25-nov-2014

Teniendo en cuenta que The Walking Dead sigue siendo la serie de cable más vista en USA, y casi que de toda la televisión, sorprende esta noticia. Uno pensaría  que Kirkman estaría muy satisfecho con ella, pero no es así. Parece ser que si de él dependiera, eliminaría uno de los episodios ya emitidos. ¿A cuál se refiere? Lo ha confesado a THR:

Si tuviera que hacerlo otra vez, no habría hecho el episodio CDC (el último de la primera temporada, el 1x06). Posiblemente daba demasiada información y suponía un cambio demasiado grande al principio de la serie. Pienso que podría haber encontrado otra manera de terminar la primera temporada. Terminó siendo un episodio divertido. [...]Pero pienso que había cosas en ese capítulo que no me parece que fueran mucho del mundo de The Walking Dead."
Ya sabéis, si aún os torturáis por aquel examen que respondisteis tan mal hace años, o aquella frase que nunca debisteis pronunciar, a los millonarios también les pasa. El episodio al que se refiere Kirkman, en realidad no revelaba tanto, ya que es bastante después que Rick lo menciona al resto del grupo, y se enteran la mayoría de espectadores.  En ese momento la serie no se preveía que iba a ser el bombazo que fue con la segunda temporada, ya que dicho capítulo no llegó a los 6 millones de espectadores. 

Otra cuestión que ha levantado polémica últimamente  en esta quinta temporada (aparte de los episodios de relleno) es el por qué Maggie no es la que está buscando a su hermana Beth. Es más, parece que no le preocupa el tema ni mucho, ni poco, ni nada. Kirkman también tiene algo que decir al respecto:

- BETH, BETH, BETH... PUES NO ME SUENA DE NADA
Es algo que ya exploraremos. Maggie sabe que su hermana está ahí fuera. Debido a la naturaleza del mundo en que se encuentran, ella piensa que seguramente está muerta, a diferencia de Daryl. Daryl es alguien que no dejó de buscar a Sophia. Él no acepta la realidad como otros. Si Maggie hubiera estado con Daryl en la escena en la que ven pasar el coche, habría corrido tanto como Daryl para alcanzarla."
Kirkman también refiere que tampoco la hemos visto en escenas acordarse de su padre, pero es que no es lo mismo un padre fallecido que una hermana que podría seguir viva. Algunos achacan esta actitud más a un fallo de los guionistas que han puesto a la chica en un grupo (el de Abraham) en el que no pegan ni con cola, que a una futura explicación que ya veremos en los próximos episodios. Yo pienso que no habría pasado nada por ver a la chica preocupada por su hermana pequeña, y que efectivamente es algo que se les ha pasado por ahora. Aunque la de por muerta, no la hemos visto tampoco llorar o especialmente triste. Nos queda un episodio para ver si la chica reacciona o sencillamente Kirkman quería salir del paso. 

El día va de lanzamientos de tráilers de grandes blockbusters. Primero fue el tráiler de Tomorrowland. El Mundo del Mañana, de Disney, y ahora le toca el turno al de Jurassic World, de los estudios Universal. Aunque en un principio estaba previsto presentar el tráiler en Estados Unidos durante el día de Acción de Gracias, Universal ha decidido adelantar su estreno. En el tráiler de la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico vemos como el parque de Isla Nublar por fin abre sus puertas al público, 21 años después de que el multimillonario John Hammond lo intentara por primera vez con los resultados que todos conocemos.


En esta película veremos criaturas que nunca hemos tenido la oportunidad de ver en otras películas, como el monstruoso dinosaurio acuático conocido como pliosaurio. Sin embargo, no todo irá sobre ruedas, porque un nuevo reptil genéticamente alterado empieza a hacer de las suyas en el parque.


Dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad No Garantizada) y con guión del propio Trevorrow y Derek Connolly, el film está protagonizado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como Owen, el cuidador del parque, Bryce Dallas Howard (Criadas y Señoras)Vincent D'Onofrio (Plan de Escape)Omar Sy (X-Men: Días del Futuro Pasado) o el joven actor Ty Simpkins (Iron Man 3).

Jurassic World llega a los cines el 12 de junio de 2015.

Disney ha lanzado hoy el primer tráiler de "Tomorrowland. El Mundo del Mañana", dirigida por Brad Bird (Los Increíbles) y protagonizada por George Clooney y la actriz Britt Robertson (La Cúpula) como Casey, una chica llena de optimismo y curiosidad por el mundo de la ciencia. Frank Walker (Clooney), un científico cansado de desilusionarse, y Casey se embarcarán en un viaje fantástico a un lugar conocido como Tomorrowland, fuera de nuestro espacio y de nuestro tiempo. Os dejo con su primer tráiler en castellano.



La película ha sido escrita conjuntamente por Damon Lindelof (Guerra Mundial Z) y Brad Bird, y cuenta en su elenco principal de actores como Judy Greer (Ant-Man)Hugh Laurie (House)Michael Rowe (Arrow), o Chris Bauer (True Blood), entre otros. 

Tomorrowland. El Mundo del Mañana llega a los cines españoles el 29 de mayo de 2015.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget