14-oct-2014

Tras el brutal fin del primer episodio de la tercera temporada de Arrow, ya tenemos un nuevo clip del episodio que se emitirá mañana. El título del mismo homenajea a la hermana de Laurel ya que las consecuencias de lo sucedido sin duda serán importantes. Os dejamos con el clip.



En cuanto a Flash, hoy tiene la verdadera prueba de fuego con la audiencia. Veremos si consigue mantener los 4,8 millones de espectadores de su estreno o si lo va a tener más complicado para conseguir la segunda temporada. 

En la recién terminada Comic Con de Nueva York Marvel Comics tuvo un encuentro con un grupo selecto de libreros en el que se ofreció un avance exclusivo de las próximas novedades de la editorial. Entre ellas, Marvel desveló el lema oficial del fin de la colección de Los 4 Fantasticos (de lo cual ya os hablé aquí), "The End is Fourever", así como otro relacionado con las colecciones de mutantes, bajo el lema "No More Mutants". ¿Tendrá algo que ver con el crossover publicado por Marvel en 2005 y que tuvo enormes repercusiones para los mutantes? ¿Está anunciando Marvel el fin de alguna o de todas las colecciones de mutantes? ¿Por qué precisamente los personajes cuyos derechos cinematográficos están en poder de Fox? En enero de 2015 saldremos finalmente de dudas.


Hablemos precisamente ahora de la franquicia mutante de Fox. Nicholas Hoult ha explicado la razón de que algunas de las escenas entre su personaje, Bestia, y Mística (Jennifer Lawrence), fueran eliminadas del montaje final de X-Men: Días del Futuro Pasado. Sencillamente, eran impropias en el contexto de lo que estaba sucediendo en el film, como ha desvelado el actor. Recordemos que en algunas imágenes promocionales del film veíamos a Bestia y Mística compartiendo algunos momentos íntimos, algo que no sucedió finalmente en la película. Sin embargo, según The Irish Mirror, las cosas se caldearán para estos dos en X-Men: Apocalipsis, con algunas escenas de amor previstas, una información que habría que coger con alfileres.

UNA DE LAS ESCENAS QUE FINALMENTE NO VIMOS EN EL FILM DE SINGER

Os dejo con nuevos vídeos de X-Men: Días del Futuro Pasado en torno al rodaje del interior de la máquina Cerebro, como se recrearon los portales de Blink o el rodaje de la espectacular escena de Mercurio en el Pentágono. También, un vídeo con todas las escenas eliminadas de la película.





Desde la web

Confirmado: Robert Downey Jr. está a punto de firmar para volver a encarnar a Tony Stark en la tercera entrega de Capitán América. La película al parecer adaptará totalmente o en parte el arco argumental de los cómics Civil War, publicado por Marvel entre julio de 2006 y enero de 2007, escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Según Variety, Capitán América 3 supondrá el inicio de una nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel


La citada web afirma que el papel de Downey Jr. en Capitán América 3 iba a ser en principio de poca importancia, pero este insistió en que debía tener mas peso, algo que, extrañamente, enfadó al jefe de Marvel EntertainmentIke Perlmutter, quien ordenó a los guionistas de la película que Iron Man fuera completamente eliminado del film. Parece que la cosa no ha llegado a mayores y Tony Stark jugará un importante papel en Capitán América 3, película que, según Variety, "guiará las tramas de las secuelas y las nuevas franquicias durante los próximos siete años." Incluso, se habla de que las acciones de Stark en la citada película tendrán "grandes ramificaciones" en una cuarta película de Los Vengadores, la cual podría contar ya con Ant-Man y Dr. Extraño como nuevos miembros.

La web habla del posible argumento, parece ser que bastante cercano a su homónimo de los cómics. Os dejo con la descripción que ofrece Variety:

La trama enfrentará a Stark contra Steve Rogers, alter ego del Capitán América, encarnado por Chris Evans, al pelearse por el Acta de Registro de Superhéroes, que obliga a todos aquellos con poderes sobrehumanos a revelar sus identidades al gobierno de los Estados Unidos y firmar un pacto para actuar como fuerzas de policía de las autoridades. Stark apoya el programa, pero no así Rogers, asegurando que amenaza las libertades civiles, provocando que los que están de su parte y el, entre otros, deban escapar para evitar ser arrestados. La duda moral y la batalla con su compañero de Los Vengadores convierte esencialmente a Stark en una suerte de villano de Capitán América 3."

Robert Downey ganaría por su participación en Capitán América 3 alrededor de los 40 millones de dólares, mas otro tipo de pagos, su mayor contrato hasta la fecha, lo que da idea de la envergadura de la historia que Marvel Studios pretende adaptar a la gran pantalla. 

CAPITÁN AMÉRICA 3: EL MAYOR CONTRATO DE ROBERT DOWNEY JR. HASTA LA FECHA

Surgen muchas dudas acerca de los ambiciosos planes de Marvel Studios: ¿es esta la causa detrás de las rumoreadas negociaciones para incorporar a Spider-Man a sus películas, personaje fundamental en Civil War? ¿Cómo van a dar la sensación de épica y enfrentamiento global descrita en esta arco argumental con los relativamente pocos héroes presentados en los films hasta ahora? Se necesitan más héroes para esta historia, y muchos de ellos no han sido aun presentados ni en las series ni en las películas.

La web Badass Digest ha desvelado nuevos detalles acerca de Los Vengadores: La Era de Ultrón, película en la que mas que posiblemente veamos los primeros indicios de lo que mas tarde se desarrollará en Capitán América 3. Lo que viene a continuación pude ser considerado como spoilers, quedáis advertidos. Al parecer, tanto Civil War como Fallen Son (El Hijo Caído) son los subtítulos que están siendo considerados para la tercera entrega de Capitán América. Fallen Son haría referencia al arco argumental de los cómics que narra precisamente la muerte de Steve Rogers, publicada en 2007 como dramático colofón al crossover Civil War. La citada web también desvela que la filmación de las escenas de Downey en Capitán América 3 se extenderán durante 30 o 40 días.

¿Y SI EL HÉROE CAÍDO NO FUERA STEVE ROGERS SINO TONY STARK?

Sobre La Era de Ultrón, Badass Digest asegura que habrá gran cantidad de caos, destrucción y bastantes efectos colaterales. Estos efectos colaterales serán tan importantes que Tony Stark se apartará no solo de Los Vengadores, sino que posiblemente dejará de ser Iron Man, debido a que se siente responsable por las acciones de Ultrón. Además, como se dijo previamente, Steve Rogers liderará un nuevo equipo al final de La Era de Ultrón: El Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio, Bruja Escarlata y Viuda Negra, y probablemente La Visión. Sin embargo, parece que Viuda Negra no tendrá un papel demasiado relevante en Capitán América 3. La escena en la que se revela el nuevo equipo de Vengadores en La Era de Ultrón aun no ha sido rodada, por lo que esta información podría verse finalmente desmentida. 

ALGUNOS DE LOS HÉROES DEL BANDO ANTI REGISTRO OBVIAMENTE NO PODRÁN
 ESTAR EN LA PELÍCULA POR PROBLEMAS DE DERECHOS

Badass Digest va aun mas lejos, y asegura que Capitán América no estará en la tercera entrega de Los Vengadores porque "el Universo Cinematográfico Marvel será en un lugar duro y oscuro, con los héroes desperdigados y derrotados" al final de Capitán América 3, y así seguirá hasta Los Vengadores 3. Así, el subtítulo de Fallen Son para la tercera entrega de Capitán América 3 cobraría todo sus sentido de confirmarse el hecho de que este personaje no estará en Los Vengadores 3

La última de las informaciones que revela Badass Digest apunta a que serán los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de Capitán América: El Soldado de Invierno y de la tercera entrega, quienes se harán cargo de Los Vengadores 3, relevando en el sillón del director a Joss Whedon, algo lógico si tenemos en cuenta que los sucesos de la tercera entrega del Capi tendrán una gran repercusión en la tercera película de Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra. Se habla incluso que podrían hacerse cargo de la cuarta de Los Vengadores, con Thanos posiblemente como villano principal... o no.

Ya tenemos aquí el primer trailer de la serie Powers, basada en el cómic de Brian Michael Bendis. A diferencia de otros casos, el propio autor ha participado en la creación de la serie, así que está al tanto de todos los cambios que se han producido respecto al cómic. La verdad es que por lo que se ve no respeta mucho la tonalidad del cómic, pero habrá que esperar a que la estrenen para juzgar.


Powers es un provocadora serie dramática de Sony Pictures Televisión inspirada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre. Sigue la vida de dos detectives de homicidio, Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (Heyward) que son asignados a investigar casos que implican a personas con habilidades extraordinarias, a los que llaman Powers. Situada en el mundo de hoy y la cultura del paparazzi, Powers responde a la pregunta de qué ocurriría si el mundo estuviera lleno de superhéroes que no son heróicos en absoluto ¿Y si toda ese poder fuera solo una excusa para el vandalismo, el caos, asesinato y acuerdos publicitarios? Conoce a los hombres y mujeres de la división Powers, los únicos con el valor suficiente para ir contra los sobrepagados, comercializados superhumanos que se mueven por el cielo imponiendo su poder sobre las multitudes bajo ellos, que a la vez que los adoran los temen.

La serie Gotham sigue adelante incorporando nuevos personajes. Tantos, que a este paso van a tener que repetir muchos de ellos en la segunda temporada si es que renuevan la serie. Por un lado, en pocas semanas conoceremos el casting de la doctora Leslie Thompkins, amiga de los Wayne, que es una figura maternal fundamental para Bruce en los cómics de Batman. Incluso llega a ser pareja de Alfred, aunque no se sabe si se incorporará esa versión a la serie. Nolan la ignoró en su trilogía, y parece que en Batman V Superman iba a aparecer bajo la figura de la actriz Holly Hunter, pero todo indica que finalmente esta interpretará a una senadora. Sería por tanto la primera vez que veremos en imagen real a Leslie, ya que aunque sí ha hecho apariciones en la serie animada de Batman, no la hemos disfrutado en carne y hueso. Veremos qué enfoque le dan.


Otra incorporación que se espera según han declarado a IGN Danny Cannon, uno de los productores de la serie, es Silencio. Dado que es un amigo de la infancia de Bruce como se explica en el cómic del mismo nombre, posiblemente es de los que más sentido tiene que aparezca.

Los nuevos clips de la serie, correspondientes al episodio que se emite esta misma noche en Estados Unidos, nos ofrecen un primer vistazo al asilo Arkham. Os dejo con ellos y con la sinopsis del episodio.
Mientras un polémico consejo de la ciudad vota sobre como abordar el futuro del distrito de Arkham, los políticos de ambos lados están en peligro. Gordon y Bullock tienen que correr para proteger el consejo y un viejo amigo visita Gordon."



El panel de Gotham de la Comic Con de Nueva York ha sido abundante en revelaciones sobre la serie. Aparte del anuncio de que FOX ha dado orden de temporada completa, con un total de 22 capítulos, hemos conocido mas detalles sobre las posibles apariciones de El Joker y Harley Quinn. Danny Cannon ha empezado por echar por tierra la teoría de los fans según la cual el comediante visto en el tugurio de Fish Mooney sería una joven versión de El Joker. El productor ejecutivo de la serie ha desvelado que irán aún mas atrás cuando decidan presentar a El Joker, y que "probablemente no sea contando chistes todavía"

A la pregunta de los fans de si veríamos a Harley Quinn en la serie, Cannon ha parecido esquivar la cuestión para, mas tarde, afirmar "Llegaremos allí". ¿Es una afirmación o un rodeo para no contestar? Incluso salió a relucir en el panel el infame Tribunal de los Búhos, a lo que Cannon contestó: "Estamos fisgando en unas cuantas cosas en la temporada 1. Y si FOX nos deja tener una temporada 2, no hay fin para lo que veréis de ella." Además, parece ser que el encargado de adiestrar en la lucha al joven Bruce será Alfred Pennyworth, algo que no es ninguna sorpresa.