16-sep-2014

Vuelve la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., aspirando a convencer más en su segunda temporada. Aquí os analizamos la primera temporada, que a punto estuvo de ser la única. ¿Conseguirá subir frente al aluvión de nuevas series superheróicas? Veremos qué sucede con ella. Os dejamos con las últimas imágenes promocionales que han surgido de la serie y el primer clip. 










Hace ya tiempo que os hablamos de la serie Powers, salida del cómic de Brian Michael Bendis. Al principio el proyecto sufrió varias paralizaciones, pero ahora que estamos viviendo el auge de las series de superhéroes, parece que finalmente verá la luz. De hecho, ya tenemos aquí la primera imagen donde podemos ver a la pareja protagonista. La serie se emitirá en Sony Play Station Network. Veremos que tal le va.

SHARLTO COPLEY (ELYSIUM) Y SUSAN HEYWARD (THE FOLLOWING)

En la nueva temporada de Arrow Oliver Queen (Stephen Amell) estrenará nuevos gadgets para sus flechas, tal y como ha anunciado el productor Marc Guggenheim. "En la season premiere veréis un nuevo tipo de flecha. Y en el quinto episodio, hay un nuevo tipo de flecha nunca vista antes. La temporada 3 es como la secuela de una película, donde el tiene nuevos gadgets con los que jugar."


También ha sido desvelado el aspecto que tendrá (por fuera) el gimnasio regentado por Ted Grant, el personaje que interpreta el actor latino J.R. Ramírez. Obviamente, el gimnasio se llama Wildcat, al igual que la personalidad superheroica del personaje. Recordemos que en los cómics, Wildcat juega un importante papel en la transformación de Laurel Lance en Canario Negro entrenándola como vigilante, ¿veremos lo mismo en la serie?

John Wesley Shipp no será el único actor de la serie de los 90 que se incorpora a The Flash. Recordemos que Shipp, el Flash de aquella serie, encarna en el show de CW al padre de Barry Allen, encarcelado por el supuesto asesinato de su mujer. Pues bien, según Variety, la actriz Amanda Pays interpretará a la Dra. Tina McGee en The Flash, papel que ya interpretara en la serie de los 90. Esta vez, el personaje de Pays trabajará para una empresa rival de laboratorios S.T.A.R.

AMANDA PAYS, ENTONCES Y AHORA
Otra de las series ambientadas en el Universo DC es Gotham, aunque ésta en una cadena diferente, la FOX. La web Entertainment Weekly ha ofrecido detalles acerca del segundo y tercer episodio de la serie. En el segundo veremos una banda de secuestradores de niños de las calles para su envío al extranjero, mientras que en el tercero se presentará a Balloon Man, un asesino que ata a sus víctimas a centenares de globos y los deja volar libres. Según Ben McKenzie, el actor protagonista, "el crimen es importante, extraño y excéntrico y a menudo hay bastante humor negro en el." He buscado información acerca de un personaje llamada Balloon Man en los cómics y lo único que he encontrado es un antiguo villano de los Metal Men, aunque es poco probable que se trate del mismo de la serie. Mas abajo, una nueva imagen promocional de la serie.

EL HOMBRE DE LOS GLOBOS, ¿GUIÑO AL DESFILE DEL BATMAN DE BURTON?
CLIC PARA AMPLIAR
Gotham se estrena el próximo 22 de septiembre.

¿Se nos escapó a todos los fans un guiño a The Punisher en Capitán América: El Soldado de Invierno? Así habría sido, si tenemos en cuenta las declaraciones a la web Coming Soon de Joe Russo, uno de los directores de la cinta. La escena en concreto es aquella en la que Nick Furia (Samuel L. Jackson) es perseguido por las calles por los agentes de HYDRA, cuando un camión amarillo choca contra los coches de policía, posibilitando su huida. En otra escena de la película, cuando el Agente Sitwell es lanzado fuera de uno de los vehículos, vemos el mismo camión amarillo. "El hombre que conduce ese camión está muy bien adiestrado. El piensa en sus propios términos. Tiene un plan y un conjunto de habilidades muy específicas." ¿Está hablando Joe Russo de Frank Castle, mas conocido como El Castigador?


EL MISMO CAMIÓN EN DOS ESCENAS CLAVE, ¿GUIÑO ESCONDIDO O POCO PRESUPUESTO?
Por otro lado, Marvel Studios ha desvelado la sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón, lo que nos hace pensar que un primer teaser tráiler no está muy lejano.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación a la película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un inactivo programa de mantenimiento de la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba definitivamente cuando el destino del planeta cuelga de un hilo. Cuando surge el villano Ultrón, le corresponde a Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incómodas alianzas y medidas inesperadas allanan el camino para una épica y única aventura mundial.

 Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver a unirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano obsesionado con la extinción de la humanidad. En el camino, se enfrentan a dos poderosas y misteriosas fuerzas recién llegadas, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en La Vision.

 Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel se basa en la popular serie de libros de historietas de Marvel Los Vengadores, publicadas por primera vez en 1963. Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando Los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.
Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015; Capitán América 3 el 6 de mayo de 2016.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget