15-sep-2014

Ya os hablamos de los planes de Warner de hacer una serie sobre Supergirl que se uniría a todos los proyectos superheróicos en televisión. A la espera de saber más noticias al respecto, esperando que no sea ninguna la típica de que el proyecto se cancela, que ya hemos sufrido otras veces, hemos hecho nuestra acostumbrada lista de actrices para el papel principal. A ver que os parecen.



ALEXANDRA DADDARIO (28 años): Muchos se quedaron ojipláticos cuando esta chica se quitó la camiseta en True Detective. Esta serie sería una buena oportunidad de ponerla de protagonista y de que siguiera haciendo las delicias de los espectadores. Eso si, si hacen una serie de Power Girl, también nos vale por razones que no hay que explicar.

LA AUDIENCIA DE TRUE DETECTIVE VERÍA EN MASA EL PILOTO DE SUPERGIRL
LAURA VANDERVOORT (30 años): Esta actriz no tendría ni que preparar el papel, ya que lo interpretó estupendamente en Smallville. Ya sabemos que tienen la costumbre de no repetir actores de una serie a otra, como pasó con Arrow. Pero eso es una costumbre absurda de los estudios, no nuestra, así que la nominamos encantados, aunque anda ocupada con la serie Bitten

LAURA HA CAMBIADO EL SER SUPERGIRL POR UNA MUJER LOBO...
¿LE INTERESARÁ VOLVER A CAMBIAR?
AMBER HEARD (28 años): La chica que puede llevar al altar a Johnny Depp dicen que en persona marea de lo guapa que es. Seguramente no le vendría mal esa habilidad como Supergirl, ni tampoco protagonizar su propia serie, dado que siempre le ha tocado ir de extra en sus orígenes televisivos (The O.C., Mentes Criminales...) o se la ha pegado como en The Playboy Club ¿No tiene su novio su propia franquicia de piratas?

COMO VEIS, A AMBER LE SALE ESTUPENDAMENTE LA POSE HERÓICA
MARGOT ROBBIE (24 años): Esta chica tiene experiencia con eso de volar, ya que la conocimos en la extinta serie Pan Am. Aunque ahora está destacando en el cine con El Lobo de Wall Street y siendo Jane en la próxima versión de Tarzán, la volvemos a reclamar para televisión como una preciosa Supergirl.

¿QUERRÁ VOLVER A LA TELEVISIÓN MARGOT O QUERRÁ SER SÓLO UNA ESTRELLA DE CINE?
CAITY LOTZ (27 años): Ahora que la hemos visto marcharse de Arrow, podríamos unir a Caity a la lista de actores que han interpretado a dos superhéroes diferentes. Cierto es que sería una versión algo más dura de Supergirl de la habitual, pero también más creíble.

SOLO HAY QUE PONERLE OTROS COLORES AL TRAJE Y TODO QUEDA EN CASA DC

Queda apenas una semana para el estreno de la serie Gotham. Sabremos entonces si cumple con las grandes expectativas que tiene depositadas, tanto por FOX, como por Warner, como por Netflix, que ya ha comprado la temporada entera. El que no ha comenzado muy bien es Ben Mc Kenzie, que se ha dado un buen porrazo rodando uno de los capítulos. Como veis en su Instagram, todo está solucionado. 









Otro de los estrenos que se esperan de DC es Flash en CW. Aunque el piloto se filtró y ya os hicimos la       crítica aquí, en este vídeo podréis ver a los productores hablando de los villanos. Según ellos, Flash tiene la mejor galería de villanos después de Batman, y no tardaremos mucho en verlos. También mencionan la influencia de Geoff Johns en el Flash que veremos, que toma muchas cosas de los cómics que este guionizó para el personaje.


En este último vídeo, vemos a Grant Gustin hablando de lo mucho que disfruta interpretando al personaje y escenas del piloto. 


Sabemos que muchos fans no quieren saber absolutamente nada de los próximas grandes producciones para, según ellos, llegar "vírgenes" al estreno. Sin embargo, me consta que hay otros muchos que están muy interesados por todo lo que rodea a estas películas, y a ellos van dirigidos los posts como este. Según la web Making Star Wars, el Episodio VII enlazará con las precuelas presentando un descendiente del Conde Dooku, personaje interpretado en aquellas películas por Christopher Lee. "Una aristocrática 'línea' familiar implica a los chicos malos del Episodio VII. Y como he dicho antes, creo firmemente que es la línea de Dooku. Detalles y personajes podrían haber cambiado, pero la idea de un villano aristocrática con una herencia que se remonta a las Guerras Clon ha estado allí desde la pre-producción y por lo que yo sé sigue siendo una parte importante de la historia. "


Rumores previos hablaban de la implicación de Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la Oscuridad) en la película que dirige J.J. Abrams, concretamente como un descendiente de Dooku. Ahora, ese descendiente no sería Cumberbatch, sino el personaje interpretado por Gwendoline Christie (Juego de Tronos). Os dejo con unas imágenes del rodaje en las que parece vislumbrarse a la actriz, así como alguien ataviado con el traje de piloto rebelde que parece ser Adam Driver (Girls).



Lo único que conocemos acerca de los anunciados spin-offs es que podrían contar el origen de algunos de los personajes mas importantes de la saga y los directores  que se encargarán de las dos primeras entregas, Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). ¿Cúales serían esos personajes? Se habla de Yoda, de Boba Fett, de Han Solo... Ahora, los rumores apuntan a Obi-Wan Kenobi, un personaje del que ya se nos contó bastante en las precuelas. Según Making Star Wars, en un principio Lucasfilm se iba a distanciar en los spin-offs de los sith y los jedi pero que, teniendo en cuenta la popularidad de Obi-Wan, han decidido ir adelante con una película centrada en el. Lucasfilm no creo que tenga problemas en volver a contar con Ewan McGregor para el papel, ya que este ha declarado en varias ocasiones lo que le gustaría volver a interpretar al jedi, incluso aportando ideas sobre el argumento. Según McGregor, el período lógico sería entre el Episodio III y IV, un espacio de tiempo en el que Obi-Wan seguramente corrió muchas aventuras en Tattoine.

Esta serie de Syfy intenta volver a poner a los zombies como protagonistas. En este caso, si sabemos el origen de la plaga: un virus ha arrasado a la humanidad durante los últimos 3 años. La única esperanza es un hombre que parece ser inmune y al que un grupo de aguerridos hombres y mujeres tendrán que llevar a un laboratorio para que a través de su sangre puedan obtener una vacuna. ¿Conseguirá esta serie el renombre y popularidad de la otra serie de zombies, The Walking Dead?



Nos hemos quejado en varias ocasiones en este año del poco nivel de la mayoría de estrenos de series. Esta serie acaba de hacer buena a todas las demás. Que serie más mala. Resulta difícil incluso describir con fidelidad lo bochornosa que resulta. Por no ser, no creo que llegue a la categoría de serie. Más bien parece un grupo de amigotes con nulo carisma y talento para la actuación, la producción y la dirección, que se han ido al parque más cercano a su casa y se han puesto a bromear fingiendo un apocalipsis zombie. Lo malo es que si ellos se han divertido o disfrutado en la tarea, el espectador desde luego no lo hace viendo el resultado.

Enumerar lo que falla es contar el capítulo fotograma a fotograma: la ambientación brilla por su ausencia, parece que se han acercado a unos escombros que había en un bosque y a una nave abandonada. Los zombies son de los rápidos no por nada, sino para que se vean peor y no se note lo mal hechos que están. No cuela, se nota. Esta serie da la impresión de no haber repetido ni una toma, que todo se ha emitido sin corregir nada.

A MI TAMBIÉN ME DIERON GANAS DE SALIR POR PATAS
Los personajes son tan anodinos que son difíciles de distinguir unos de otros. Pretenden ser muy duros y lo que consiguen son diálogos y situaciones esperpénticas: a los anales de la ridiculez pasarán la escena con el bebe, que si bien rompe un tabú, no lo puede hacer peor, y la del autobús escolar que pasa de repente por en medio del bosque sin que dicha ruta tenga sentido alguno. 

Al menos en las baratas producciones que iban directas al videoclub, o bien te llevabas algún susto o bien te echabas alguna risa. En este caso ni lo uno ni lo otro: solo te invade el sopor y la vergüenza ante la desgana de esta producción.

La red está llena de web series hechas con muchísimo mas talento y dignidad que esta, que no merece ni la emisión por televisión. No se entiende que Syfy haya dado luz verde a semejante despropósito. 

PARECE QUE NINGUNO DE LOS ACTORES TUVIERA GANAS DE ESTAR AHÍ
Sin embargo, el género zombie despierta interés por si mismo, ya que el piloto ha tenido un gran éxito en las descargas ilegales. Veremos si ocurre lo mismo con el segundo. Esperemos que con el tiempo nos llegue otra serie de zombies aparte de The Walking Dead que tenga algo que aportar. Esta desde luego no parece que vaya a serlo.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget