11-ago-2014

El trabajo de Vin Diesel en las películas de Marvel Studios podría no haber acabado, tal y como ha sugerido el actor en su página de Facebook. Diesel, quien ha prestado su potente voz al alienígena Groot en Guardianes de la Galaxia, ha dado las gracias a los fans de Marvel por su apoyo para el papel de Groot, usando también la palabra "inhumano". "Vin y Marvel... ¡todos vosotros hicisteis que pasara! Tengo la extraña sensación que Marvel piensa que soy Inhumano... ¡jaja!" ¿Se refiere Diesel a que está de alguna manera implicado en el rumoreado proyecto de Marvel Studios en torno a los Inhumanos? El año pasado el actor dejaba caer su implicación en una nueva franquicia Marvel prevista para 2017, aparte de la secuela de Guardianes, que llega a los cines el 28 de julio de ese mismo año. ¿Podría ser Los Inhumanos la segunda película Marvel en estrenarse en 2017, concretamente el 3 de noviembre?





Muchos fans de Marvel hemos visto como, de un plumazo, se nos va a privar de ver a Janet van Dyne, La Avispa, en el Universo Cinematográfico Marvel. En la pasada Comic Con se desveló que la superheroína, y diseñadora de moda en sus ratos libres, moriría en una de sus primeras misiones junto a su marido, Hank Pym (Michael Douglas). La hija de ambos, Hope Pym (Evangeline Lilly), será la que, probablemente, heredará las alas de avispa de su madre, aunque como una superheroína distinta. Pero, según el realizador del Hombre Hormiga, Peyton Reed, otra heroína podría unirse a la película: Cassie Lang, la hija de Scott Lang (Paul Rudd).


En los cómics, Cassie Lang tiene una dolencia cardíaca, lo cual motiva que su padre robe la tecnología Hombre Hormiga de Henry Pym. Edgar Wright ya habló antes de su partida de ese posible arco argumental como eje de la película, lo cual podría haber cambiado tras las reescrituras del guión... o no. Cassie crecería y llegaría a convertirse en la superheroína conocida como Stature, miembro de Los Jóvenes Vengadores.

Cinemascomics, una de nuestras webs amigas, decidió hace unos meses emprender una nueva aventura en el mundo de las publicaciones digitales. Su revista, "CMC Entertainment", la cual puede ser leída en cualquier dispositivo, está repleta de contenidos que amplían, complementan y exceden a los que podéis encontrar en su web, una de las mas prestigiosas de la blogosfera en español en cuanto a cine de género. Por solo 1,20 €, solo 1 € si te suscribes por 12 números, tendrás una publicación digital de cine que nada tiene que envidiar a las de papel. Y, quien sabe, quizás algún día, con vuestro apoyo, podamos adquirir "CMC Entertainment" en los quioscos en formato físico. Os dejo con el comunicado con los alucinantes contenidos de su número de agosto.

El número 6 de la revista digital de ‘Cinemascomics.com’ ofrece todos los detalles de la película Marvel ‘Guardianes de la galaxia’ y de los otros títulos destacados del mes

Puedes comprar tu nueva revista de cine, y leerla a través del dispositivo que prefieras, por 1,20 euros el número mensual o aprovechar la promoción especial para las suscripciones anuales: 12 números por solo 12 euros. A la venta en Zinio

Cada estreno de una película inspirada en el mundo del cómic genera una enorme expectación entre los aficionados, y en ‘CMC Entertainment’, la revista digital de la web especializada ‘Cinemascomics.com’, queremos ofreceros información de calidad referente a vuestros títulos favoritos. Por ello dedicamos el número 6 de la publicación a ‘Guardianes de la galaxia’, la nueva superproducción del universo Marvel que ha dirigido James Gunn y que llega avalada por su éxito de taquilla en Estados Unidos. En nuestras páginas puedes encontrar contenidos y fotografías de las aventuras del peculiar equipo de criminales del espacio (reconvertidos en héroes) encabezados por el carismático Star-Lord.


Además de las noticias y anécdotas relativas al rodaje, incluimos un perfil sobre  su protagonista Chris Pratt, quien tiene potencial para convertirse en una nueva estrella de Hollywood, y un artículo especial en torno a la figura de los buscavidas y ‘cowboys’ del espacio, ámbito en el que, además de Star-Lord, destacan el mítico Han Solo o Malcolm Reynolds, el capitán de la ‘Serenity’. 

También hacemos balance de las novedades más destacadas de la Comic Con de San Diego, acontecimiento clave para conocer las estrategias que definirán el cine comercial de Hollywood en los próximos meses, y repasamos otros títulos con vocación taquillera que llegan a las salas este agosto: ‘Transformers. La era de la extinción’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ‘Los mercenarios 3’ y ‘Lucy’.

Las críticas y los apartados habituales dedicados al cine de culto, al cómic (con tiras cómicas y un especial sobre la obra del guionista Grant Morrison) y a nuestro curso de escritura de guión redondean los contenidos de ‘CMC Entertainment’, donde a su vez rendimos homenaje al gran actor Álex Angulo. Uno de nuestros colaboradores tuvo la suerte de conocer al fallecido intérprete en el rodaje de ‘Justi&Cia’. 

‘CMC Entertainment’ aspira a convertirse en tu nueva revista de cine. Puedes aprovechar nuestra oferta especial en Zinio y realizar la suscripción anual por solo 12 euros o si lo prefieres puedes adquirir este número o alguno de los anteriores al precio especial de 1,20 euros. La revista está disponible para todos los sistemas operativos.


Podeis adquirir vuestra revista "CMC Entertainment" en Zinio.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget