09-ago-2014

Siguen las incorporaciones a la serie The Flash. La última ha sido la del excelente actor Clancy Brown (Starship Troopers, Sleepy Hollow) como el General Wade Eiling, en un papel recurrente. El personaje de Brown será el jefe de un equipo de operaciones especiales que hará su primera aparición en el episodio quinto. En dicho episodio, el equipo de Eiling, alias El General, irá tras Plastique, el personaje que interpretará Kelly Frye, con el fin de usarla como arma humana. Eiling es descrito como un tipo imponente, con el rostro curtido por años de servicio, fanático de proteger los intereses americanos en el mundo. El general Eiling tiene conexiones con el Escuadrón Suicida, por lo que bien podríamos verlo hacer su aparición en la otra serie DC de la cadena CW, Arrow.


La siguiente imagen pertenece al rodaje del episodio en el que Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) hace una visita a Barry Allen (Grant Gustin) en Central City, primero de los anunciados crossovers entre ambas series. 


Otro de los villanos de la galería de Flash que veremos en la serie será Tony Woodward, mas conocido como Girder (Viga). En los cómics, Woodward, tras ser arrojado en una cuba de acero fundido que incluía restos reciclados de pruebas de laboratorios S.T.A.R., se convierte en un ser de metal viviente, con gran resistencia y fuerza. Su mayor debilidad: cuanto mas expuesto esté al oxígeno, mas se oxida. La versión que veremos en The Flash es descrita como alguien que solía molestar a Barry en la escuela el cual, tras la explosión de los laboratorios S.T.A.R. se transforma en un "tarugo sonriente que ama la destrucción, una fuerza imparable que puede transmutar cualquier parte de su cuerpo en acero." Aun no se conoce el actor que lo interpretará.

GIRDER, LA CONTRAPARTIDA MALVADA DE COLOSO EN EL UNIVERSO DC
También han surgido las primeras imágenes del actor Wentworth Miller (Prison Break) como Leonard Snart, alias Capitán Frío. Aun no presenta su pintoresco aspecto de los cómics ni esgrime su característica arma heladora, algo que seguramente no veremos hasta bien entrada la temporada.


El primero de los villanos de Arrow en saltar a su spin-off será el Rey Reloj. William Tockman, encarnado por el actor Robert Knepper, hará de nuevo su aparición en el episodio séptimo de The Flash junto a otro villano aun por determinar.


The Flash se estrena el martes 7 de octubre en el canal CW.

A todos nos ha cogido con la guardia bajada el anuncio de Warner Bros. de nada menos que nueve películas de la franquicia DC hasta el año 2020, mas dos misteriosos "eventos Warner". Se trata claramente de intentar por parte de estos estudios de tomar finalmente la iniciativa en la carrera en la que Marvel/Disney lleva, hasta ahora, mucha ventaja. Sin embargo, poco o nada se sabe de este Universo Cinematográfico DC, aparte de Batman V Superman: Dawn of Justice. Pues bien, parece que un anuncio oficial por parte de Warner relativo a los anunciados estrenos podría estar al caer.


En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el presidente de la distribución doméstica de Warner, Dan Fellman, ha afirmado que este mismo mes sabremos algunos de los títulos de estas nuevas películas, incluyendo la película de la Liga de la Justicia. Fellman, preguntado acerca de la posibilidad por parte de Warner de usar la expectación en torno a Batman V Superman para estrenar a continuación la primera película de la JLA, respondió: "Aunque no ha sido anunciado oficialmente, creo que es una apuesta segura." Entonces, ¿es la fecha del 23 de junio de 2017 la fecha del estreno del film de la Liga de la Justicia? Puede que lo sepamos muy pronto.

Pero ahora demos un repaso a las novedades en torno al rodaje de Batman V Superman, deteniéndonos en primer lugar en la posible presencia del actor Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) en la película, encarnando nada menos que a Thomas Wayne, progenitor del personaje que interpreta Ben Affleck. La noticia se basa solamente en un cuadro perteneciente al atrezzo del filme y en el que aparecería el retrato de un señor muy parecido al mencionado actor. Esperemos de todas formas que no nos vuelvan a enseñar otra vez la escena de la muerte de los padres de Bruce en esta película...

¿JEFFREY DEAN MORGAN U OTRO ACTOR MUY PARECIDO?
Os dejo con un vídeo del rodaje en Detroit en el que Zack Snyder da instrucciones al doble de acción de Ben Affleck previamente a una escena de persecución en coches. Parece ser que Snyder, mientras rueda, también tiene tiempo de pararle los pies a ciertos individuos, sobre todo cuando se mofan de personajes como Aquaman. Y es que, al parecer, mientras rodaba, Snyder oyó en una emisora local como bromeaban sobre dicho personaje, el cual se da casi por seguro que estará en la película interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos). Las chanzas de los comentaristas fueron demasiado para Snyder así que, ni corto ni perezoso, cogió el móvil y les dijo: "Aquaman tiene la habilidad de cortar la carne de Superman si entran en contacto... es super fuerte... No quiero decir que esté en la película ni nada de eso pero... tiene potencial para dar caña." ¿Recordáis el refrán "explicaciones no pedidas, culpabilidad manifiesta"? Pues aplicadlo a las justificaciones de Snyder.


La probable última incorporación a la producción ha sido la actriz Jenna Malone (Los Juegos del Hambre: En Llamas). Y digo probable porque la actriz solo ha sido vista en el set de rodaje, lo cual no significa que esté en la película. Recordemos que Malone ya trabajó con Snyder en la denostada Sucker Punch, por lo que no sería extraño que el realizador hubiera decidido repetir con ella en Batman V Superman. De confirmarse a Malone en la película, ¿a quien creéis que puede estar interpretando?

JENNA MALONE EN COMPAÑÍA DE ZACK SNYDER
Por último os dejo con la imagen que ha colgado Bad Robot, la productora de J.J Abrams, en su cuenta de Twitter, como respuesta a las misteriosas fotografías que Zack Snyder ha venido publicando en dicha red social en las que mezclaba el universo Star Wars con Batman V Superman.


Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget