04-ago-2014

Ayer os hablaba de las misteriosas pistas fotográficas que la actriz Katee Sakhoff (Longmire) había colgado en Twitter. La inolvidable teniente Starbuck de la serie Battlestar Galactica nos anunciaba que se preparaba para una reunión con el mismísimo Stan Lee y que, para ir debidamente vestida, debía hacerlo con cuero rojo. Lógicamente, las especulaciones de los fans apuntaron a un posible papel en una película o serie de Marvel Studios, con Ms. Marvel como principal apuesta. Pues bien, la web Badass Digest dispondría de información privilegiada acerca de un cameo sorpresa en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Tengo información de múltiples borradores [del guión] de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y todos presentan un cameo de un personaje que el guión llama Ms. Marvel (nada mas, incluyendo un nombre civil o su aspecto básico, es mencionado). Es un cameo, así que podría cambiar en algún momento, pero el personaje está planeado para el Universo Cinematográfico Marvel."
¿Es casual que precisamente ayer Katee Sakhoff colgara esas misteriosas pistas en su Twitter y hoy conozcamos este rumor? Totalmente, ya que las dos últimas pistas colgadas por la actriz aclaran que no se trata de un proyecto relacionado con Marvel, aunque aun no ha especificado de cual se trata. Bueno, siempre nos quedará Arrow y un papel para Sackhoff como Harley Quinn...


Por otro lado, ya podemos echar un primer vistazo al actor Charlie Cox caracterizado como Matt Murdock en el rodaje de la serie Daredevil, que está teniendo lugar estos días en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Como nota curiosa, el nombre de trabajo elegido para el rodaje es el de "Bluff". Esperemos que este título no sea premonitorio... No es precisamente la imagen que todos estamos esperando, pero al menos es algo.





Daredevil se estrena en el canal de pago Netflix en mayo de 2015.

Las noticias en torno a la franquicia Spider-Man, mas que sorprender, no paran de preocupar a los fans del personaje. Y preocupan porque Sony Pictures, propietaria de los derechos del trepamuros y de muchos de sus aliados y villanos, no parece saber muy bien hacia donde dirigir la franquicia. Primero fue el retraso del estreno de The Amazing Spider-Man 3 a 2018 y el anuncio del spin-off de Los 6 Siniestros para noviembre de 2016. Ahora, y según informa Deadline, Sony pretende estrenar otro spin-off en 2017 protagonizada por un personaje femenino. Aunque no se ha anunciado aun de quien se trata, la elección mas obvia sería Gata Negra, ya que Felicia Hardy ya fue presentada (muy fugazmente) en TASM 2, interpretada por Felicity Jones. Al frente del guión, Lisa Joy Nolan, con nula experiencia en cine, y cuyos créditos incluyen las series Burn Notice, Criando Malvas y el próximo proyecto de HBO, Westworld, basado en el film Almas de Metal. Y si, ese apellido Nolan no es casualidad, es la esposa de Jonathan Nolan, hermano del realizador Christopher Nolan.

¿INTERPRETARÁ FELICITY JONES A GATA NEGRA O VEREMOS A OTRA SUPERHEROÍNA DISTINTA?
La elección mas obvia para protagonizar esta nueva película es, como ya he mencionado, Gata Negra, pero, ¿hay alguna otra superheroína relacionada con Spider-Man con el suficiente tirón para atraer al público a los cines? Y, lo que es aun mas importante, ¿se verá las caras con Spider-Man o estará nuestro amistoso vecino ausente en una película de su propia franquicia? Si, ya se lo que estáis pensando, es todo muy raro. Sería mas o menos como si Marvel decidiera hacer una película de Bill Rayos Beta en la que no apareciera Thor, una de Máquina de Guerra sin Iron Man, o una con el Soldado de Invierno pero sin el Capi. ¿Cuánto público en general iría a verlas? A los fans de los cómics no los cuento, ya que nosotros vamos a ver al cine todo lo que huela a superhéroes.

Parece que los de Sony, tras las declaraciones de Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, en las que afirmaba, mas o menos, "que estaban demasiado ocupados para hacer una película protagonizada por una superheroína", ha decidido recoger el guante y adelantarse tanto a estos como a Warner con un film centrado en un heroína. Sin duda, es un movimiento valiente, pero que solo puede triunfar si: a) es un personaje con el suficiente tirón como para llenar las salas de cine; b) incluye como personaje secundario al propio Spider-Man, aunque se deje claro que es un film centrado en la heroína femenina, sobre todo cuando no ha sido presentada en películas anteriores y el espectador medio no la conoce. Obviamente, ver el personaje de Felicity Jones aparecer fugazmente en un par de escenas de TASM 2 no cuenta como presentación al público de la Gata Negra.

SPIDER-WOMAN, UN PERSONAJE QUE NO ESTÁ CLARO A QUE ESTUDIOS PERTENECE
Las noticias en torno a la franquicia del trepamuros no terminan aquí. Según Deadline, el otro spin-off anunciado aparte del de Los 6 Siniestros se titularía "Venom Carnage", con los guionistas Alex Kurtzman y Ed Solomon aun al frente del proyecto, con el primero como director. La fecha de estreno seguiría siendo 2017, coincidiendo con el film protagonizado por el misterioso personaje femenino. Del título se desprende que el personaje de Carnage (Matanza en castellano) será el villano del film, con Venom haciendo las veces de "héroe". 

Os dejo con una escena eliminada de The Amazing Spider-Man 2 en la que el padre de Peter, Richard, vuelve de entre los muertos para reencontrarse con su hijo tras la muerte de Gwen Stacy. No se trata de una visión, como la que tiene Peter con el teniente Stacy en una escena del film, sino algo muy real y que fue eliminado del metraje final por razones que se nos escapan. Por cierto, atentos a la frase que pronuncia Richard Parker a su hijo y que os sonará bastante.



El 14 de agosto, y tras arrasar en su estreno en Estados Unidos, llega a las salas de cine españolas Guardianes de la Galaxia, la nueva franquicia de Marvel Studios que presenta un nuevo y peculiar grupo de superhéroes. Desde El Solitario de Providence, y gracias a Sensacine, os queremos invitar al preestreno de la que será, sin duda alguna, la película del verano. 


Tenemos para todos los seguidores de nuestra página cinco entradas dobles para asistir al preestreno de la película el próximo lunes 11, a las 19 horas, en los cines Callao de Madrid. ¿Cómo participar?

  • Es imprescindible que seáis seguidores de nuestras páginas de Facebook y Twitter de El Solitario de Providence.
  • Una vez seáis seguidores nuestros compartid en nuestro muro de Facebook o tuitead el siguiente mensaje:

  • El plazo límite para participar son las 23:59 horas del próximo jueves 7 de agosto.
  • Si se participa en ambas redes sociales tendréis el doble de posibilidades de haceros con una de las cinco entradas que sorteamos.
  • Los ganadores del sorteo se publicarán en una entrada en nuestro blog el viernes 8 de agosto. Nos pondremos en contacto con los cinco ganadores vía Twitter y Facebook, por lo que os rogaría estuvieseis atentos a vuestro perfiles.

Os recuerdo que, entre aquellos que acudan al preestreno con el disfraz mas original relacionado con alguno de los personajes de la película, se regalará merchandising oficial de Guardianes de la Galaxia, como notebooks, camisetas, alfombrillas de ratón o fundas para el móvil. Con maquillaje verde como Gamora, con tatuajes faciales como Drax, con un casco como Star-Lord... todo vale con tal de pareceros lo máximo a estos héroes tan singulares.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget