09-jul-2014

La serie Gotham estrenará su piloto en la Comic Con de San Diego a finales de este mes. Para todos aquellos que no podremos ir, han sacado este nuevo anuncio donde nos muestran más del momento en que los padres de Bruce Wayne son asesinados, y de la relación del Bruce niño con Gordon. No os lo perdáis que es bastante interesante. 







The Flash acaba de anunciar el fichaje de Firestorm (El hombre nuclear), que interpretará Robbie Amell, el primo de Stephen Amell (Arrow). El chico protagonizaba The Tomorrow People, que por desgracia no ha sido renovada. Ahora le ofrecen esta nueva oportunidad  como Ronnie Raymond, Firestorm, al que veremos en el tercer capítulo de la serie. La definición del personaje en la serie indica que será un trabajador de mantenimiento de laboratorios S.T.A.R. y el prometido de la científica Caitlin Snow, que tuvo un papel importante en el acelerador de partículas que transformó a Barry Allen en Flash. Veremos qué tal le va a Robbie en esta ocasión. (variety)

ROBBIE AMELL SE UNE AL CASTING DE FLASH
Uno que presenta nuevo traje es Arrow. Su protagonista, Stephen Amell, ya ha confirmado su presencia en la Comic Con. De momento, parece que el traje tendrá algunas modificaciones, así como el comportamiento de Arrow, que escalará en sus tácticas, según insinúa Amell. Os dejamos con el poster y el tweet que presenta el guión y el título del primer capítulo de la tercera temporada, "La Calma". 



Ya ha comenzado el rodaje de la serie de Daredevil, y la primera escena que vemos rodar no podría ser más representativa. En ella, se ve a un niño que grita que no puede ver tras el paso de un camión cargado de bidones tóxicos. Dado que quien representa a Murdock en esta escena es un niño, no hay rastro de Charlie Cox, el actor que lo representará de mayor. Ya hay ganas de verlo caracterizado, pero de momento, lo que tenemos son estas imágenes que al menos, en lo que a origen se refiere, respetan al personaje tal cual vimos en el cómic. 







Fuente: Latinoreview

La última producción de Ridley Scott, que se llamará en España Éxodo: Dioses y Reyes, ya tiene fecha de estreno, trailer y posters. En España se estrenará una semana antes que en USA, el 5 de diciembre de este año. En ella nos contarán la famosa historia bíblica de Moises (Christian Bale) y su guía al pueblo hebreo hacia la tierra prometida. Veremos si consigue ser carne de oscar, objetivo no confeso que suelen tener este tipo de producciones, y si a la gente le da por ir a verla en Navidad.








El bombardeo al que nos está sometiendo Marvel/Disney con su próximo estreno, Guardianes de la Galaxia, puede deberse en parte al temor de los estudios a que la película de James Gunn no recaude en taquilla lo esperado. Esta es una de las posibles explicaciones a la cantidad de material promocional de la película que se está lanzando a casi un mes del estreno. Lo último en surgir ha sido una serie de detalles interesantes revelados tras la visita el pasado septiembre de varios medios especializados al rodaje de la película. Os dejo con lo mas relevante además de un par de nuevos spots televisivos.


  • En varias escenas aparecerán ciertos personajes de la parte cósmica del Universo Marvel. De hecho, será el film de Marvel Studios con mas personajes de los cómics, algunos mencionados por su nombre y otros no. Para ello, se tuvo que aclarar a quien pertenecían los derechos de cada personaje con el departamento legal de Marvel.
LA ACTRIZ MELIA KREILING COMO BEREET, ALIADA DE HULK EN LOS CÓMICS
  • Sabremos del origen de Mapache Cohete, pero no se incidirá en la historia de los Kree (la raza de Ronan el Acusador) en esta película, aunque podremos ver a alguno de ellos en la prisión donde se conocen los Guardianes.
  • Xandar, sede del cuerpo Nova, es un planeta similar a la Tierra, centro del otro extremo de la galaxia, donde muchos buscan refugio y seguridad.


  • Algunos de los objetos del museo del Coleccionista (Benicio del Toro) jugarán un papel determinante en futuras películas de Marvel Studios.
  • La batalla final del film será la mayor y mas espectacular de todas las películas Marvel hasta la fecha.
  • La nave de Ronan, The Dark Aster, tiene casi cinco kilómetros de longitud, y se verá involucrada en grandes escenas de acción. Los necrocrafts son pequeñas naves que, en cantidad de miles, rodean el navío de Ronan como escoltas.
  • Según el arte conceptual del film, en un de las escenas veremos a Ronan inclinarse rindiendo pleitesía a Thanos
  • Mapache Cohete construye un arma de alta potencia similar a una pequeña bomba nuclear, que es usada por Peter Quill (Chris Pratt) en el tercer acto del film.


  • Para una de las escenas se construyó una mesa de juego de casi seis metros y medio de largo, con efectos de vapor y llamas, en la que se apuesta sobre animales.
  • La misión de Nébula, hija de Thanos, es la de deshacerse de los débiles y cobardes del universo. Karen Gillan, la actriz que la encarna, se leyó el arco argumental de los cómics El Guantelete del Infinito antes de comenzar el rodaje.
  • Knowhere está enclavada en la cabeza cercenada de un celestial, una base minera donde se extrae todo lo que puede ser aprovechado de dicho ser: materia cerebral, líquido espinal...
  • Los soldados a las órdenes de Ronan provienen del planeta Sakaar, seres desfigurados que raramente se quitan sus yelmos. Lo mas interesante de esta raza es que son capaces de hacer crecer su armadura, cascos e incluso sus naves de la materia orgánica.

Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto en USA, el 14 del mismo mes en España.


Banner Categorie 468-x-60 Image Banner 468 x 60/_Categorie/Marvel/es/468-x-60.jpg

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget