27-jun-2014

Hace unas semanas conocimos algunos detalles acerca de los nuevos personajes que aparecerían en la tercera temporada de la serie Arrow, como os contamos aquí. Uno de esos personajes, del que no se mencionaba su identidad, era descrito como un criminal "bien educado con afinidad con la química, y que usa drogas para drenar el poder de sus enemigos", en definitiva, un formidable adversario para nuestro héroe. Según TVLine, este personaje, llamado Seth, es descrito como "la sombra de un hombre", pero con una "intensidad serena", "una mente criminal maestra que silba música clásica" mientras comete sus fechorías. La fuente habla también de los ojos "reptilianos" de Seth, algo que daría una pista acerca del villano de los cómics DC al que se refiere la descripción. ¿Copperhead? ¿King Snake? ¿Kobra? Este último sería el que mas se ajusta a la descripción dada por TVLine, pues usa un gas venenoso que ciega a sus oponentes dejándolos fuera de combate, aparte de ser un genio criminal casi inmortal gracias a los poderes regeneradores de las fosas de Lázaro.

KOBRA, ¿EL NUEVO GRAN VILLANO DE LA TERCERA TEMPORADA DE ARROW?
Aunque quedan unos meses hasta el estreno de The Flash, spin-off de la serie Arrow, su piloto se ha filtrado a la red, y en el los fans mas atentos ya han encontrado los primeros huevos de pascua escondidos relacionados con el extenso Universo DC. La compañía Ferris Air (muy relacionada con el Green Lantern Hal Jordan) no ha sido la única empresa del Universo DC en ser mencionada en el piloto, también WayneTech, una de las filiales de Wayne Enterprises, aparece fugazmente en la portada de un periódico. Lo mas asombroso es que el titular de dicha noticia anuncia la fusión entre WayneTech y la Queen Inc. ¿Significa esto que los responsables de ambas series, Arrow y The Flash, preparan la aparición de Bruce Wayne? En mas de una ocasión ya anunciaron que las series de CW están ambientadas en un universo distinto al de las películas de Warner Bros. por lo que no hay que descartar ninguna posibilidad.

WAYNETECH Y QUEEN INC. SE FUSIONAN. ¿HABRÁ CONSECUENCIAS EN LA SERIE ARROW?
La tercera temporada de Arrow se estrena el próximo 8 de octubre de 2014, un día después de The Flash.

(CBM)


Este mes de junio un artículo de El Solitario de Providence ha sido escogido para aparecer en la edición impresa de la prestigiosa revista de cine Fotogramas. El artículo elegido para aparecer en esta veterana revista de cine española ha sido "X-Men: Días del Futuro Pasado, 10 diferencias con el cómic de Claremont y Byrne", un post que cumplía los requisitos necesarios para ser incluido en la sección "La Tribuna del Blogger", un espacio que la revista Fotogramas cede cada mes a las firmas mas influyentes de la blogosfera española.

FOTOGRAMAS JUNIO 2014

Como habreis podido comprobar, el artículo, debido a las exigencias de espacio de la revista, es un resumen del que publicamos en nuestra web, una labor ardua si no se quería desvirtuar el contenido del post. El motivo de este post no es solo el de anunciaros que una importante publicación de cine se ha fijado en nuestro blog para una de sus secciones mensuales, sino la de poner en valor el trabajo que mi reducido equipo y el que os escribe realizamos cada día al frente de El Solitario de Providence.


No somos amigos de hacer campañas para ganar reconocimientos o premios en los múltiples certámenes sobre blogs que se organizan casi cada mes, no podemos permitirnos perder el tiempo en esas tareas. Creemos que el valor de un blog como el nuestro lo dan sus lectores, vosotros, mas que cualquier galardón, premio o reconocimiento obtenido en cualquier certamen. Por ello, estoy convencido que sin vosotros, nuestros lectores, Fotogramas nunca se habría fijado en nuestra web para cedernos un pequeño espacio en su prestigiosa revista, nunca se habrían fijado en una web sin vida, y esta está muy viva gracias a todos vosotros.


La serie de Daredevil sigue tomando forma, y, después de anunciar que Charlie Cox sería Matt Murdock y Daredevil, y que Vincent D´Onofrio interpretará a Kingpin, ahora le toca a Foggy Nelson, el mejor amigo de Murdock y su socio en el buffett. El actor elegido es Elden Henson. Nelson es un chico de familia rica, hijo de una prestigiosa y cruel abogada, caracterizado por ser algo gordito y su buen carácter. Con el tiempo llega a saber la identidad de Daredevil, pero no en un principio.


Foggy ha estado al lado de Daredevil desde el principio, siendo alguien muy importante incluso en los cómics más recientes, como el de Mark Waid. Henson tiene 36 años y ha participado en películas como Los Juegos del Hambre y en series no muy afortunadas como Inteligence

NO PARECE UN MAL CASTING EL DE HENSON, AHORA SE TRATA DE VER QUÉ QUÍMICA TIENE CON COX
Marvel define el papel de Foggy como uno de los más importantes en la vida de Daredevil, que dará un nuevo enfoque a la lucha contra la injusticia en la gran ciudad. Parece que están cuidando mucho el casting de esta serie respetando bastante el cómic. Esperemos que hagan lo mismo con todo lo demás.

Fuente: Marvel


La siguiente noticia está confirmada en lo que respecta al fichaje del actor Scoot McNairy, de 36 años, para la película de Batman V Superman. Lo dicen tanto Deadline como The Wrap, en un papel totalmente secreto de la película, que podría ser alguien muy importante del universo DC. Es más, según The Wrap, la fuente ha tenido que jurar secreto. Esta actitud lo que consigue es que se disparen las especulaciones. 

SEGÚN EL MAYIMBE, SCOOT MCNAIRY SERÁ NIGHTWING

Según un tweet de ElMayimbe, el papel de Scoot seria ni más ni menos que el de Nightwing, es decir, Dick Grayson, el primer Robin ya independizado y con su propia carrera de superhéroe:

Esta propuesta no sabemos si viene de una fuente fidedigna, ya que últimamente ElMayimbe acierta bastante, o de una suposición basada en que él asegura que Nightwing aparecerá en la película, aunque prácticamente haciendo un cameo. Sin embargo, la edad del actor, de 36 años, y su aspecto dista mucho del que debiera ser un chico que ronde los 25. Si Bruce Wayne lo adopta...¿cómo van a llevarse apenas 5 años? No tiene sentido. Por otra parte...¿van a desperdiciar desde Warner la posibilidad de lanzar una franquicia con un personaje que si el gran público conociera adecuadamente, sería muy exitosa? No hay más que ver lo que ha gustado Mercurio en X-Men, Días del Futuro Pasado para ver lo que se consigue con una buena presentación. Difícilmente un actor  camino de los 40 años puede representar el espíritu juvenil y rebeldía de Nightwing.

OTROS APUNTAN QUE EL VERDADERO PAPEL ES EL DE FLASH, UN CAMEO ANTES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA
Es cierto que McNairy ya trabajó junto a Affleck en Argo, y es posible que de esa colaboración haya surgido esta oportunidad, pero en principio no me parece un buen fichaje para ese papel. Otros rumores apuntan a que será Flash, obviamente en una versión más madura que la que veremos en televisión. También hay quien le adjudica el papel de villano, como el de Max Lord, el gran enemigo de la Liga de La Justicia, y hasta el de Linterna Verde.

 De momento, hay mucho secretismo alrededor y podemos sorprendernos aún con un papel sorpresa que no sea ninguno de los que se habla. A esperar como siempre.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget