14-may-2014

La segunda temporada de Arrow finaliza hoy en USA. La verdad es que viendo que los últimos episodios han sido excelentes, estamos confiados de que el episodio será impactante y estará a la altura. Para ir abriendo boca, os traemos los clips que han salido del episodio, titulado "IMPENSABLE". En ellos vemos a un recuperado Roy, que parece haber recuperado la razón. Os dejamos con ellos hasta que podamos ofreceros la crítica.






Os dejamos ahora con un interesante vídeo tras las cámaras de la serie Gotham donde podemos ver mucas escenas inéditas y hacernos una mejor idea de la ambientación de la serie. Debo reconocer que la ambientación me ha sorprendido gratamente, a la espera de poder ver los capítulos y juzgar qué nos parece la serie.

Ya podemos irnos olvidando de aquellos emocionantes rumores que apuntaban que FOX había decidido tirar por tierra todo lo que habían planeado del reboot. El rodaje de Los 4 Fantásticos ya ha comenzado en Louisiana y el casting es el que nos anunciaron. Al menos, se han tomado la molestia de teñir de rubio a Kate Mara, que será Susan Storm. Por la pinta que llevan no deben estar rodando escenas de la película en ese momento (esperamos, todo puede ser), porque van demasiado informales. Os dejamos con ellas. Si queréis ver más, pinchad abajo en la fuente. 
SUSAN STORM Y BEN GRIMM, LA MUJER FANTÁSTICA Y LA COSA RESPECTIVAMENTE
EL PADRE DE SUSAN Y JOHNNY STORM Y...REED RICHARDS
BEN GRIMM, QUE SE CONVERTIRÁ EN LA COSA...A NO SER QUE NO LES PAREZCA LO SUFICIENTEMENTE REALISTA  A LOS PRODUCTORES
POCO DE MR. FANTÁSTICO VEO YO A ESTE CHICO, YA PUEDE ESTIRARSE LO QUE QUIERA
Fuente: Celebrity-gossip.net

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget