09-may-2014

En una entrevista concedida a Latino Review, Hugh Jackman ha anunciado que ya tienen una historia para la secuela de Lobezno Inmortal (The Wolverine)... ¿o debería decir Lobezno 3? Jackman afirma que el y el realizador James Mangold ya han elegido un argumento para la nueva película, que no desvela, y que se encuentran trabajando activamente en el. Jackman tan solo declara que en la nueva historia veremos a su personaje de una forma como nunca lo habíamos visto anteriormente. ¿El Viejo Logan, quizás?


En una entrevista concedida a Collider, los productores Lauren Shuler Donner y Hutch Parker han declarado que van a intentar rodar back to back X-Men: Apocalipsis y The Wolverine 2, es decir, a la vez. Esto sería una confirmación tácita de que Lobezno estará en ambas películas, por lo que la rumoreada retirada de Jackman tras The Wolverine 2 no se producirá, al menos por ahora.

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Y ya que hablamos de Lobezno, no mucha gente conoce que allá por 1997, el personaje le fue ofrecido al también australiano Mel Gibson. Pues bien, ha surgido un arte conceptual de como habría lucido Gibson con las greñas del mutante así como con sus garras y, la verdad, da bastante el perfil. Parece que la ilustración, realizada por el artista conceptual Miles Teves (Desafío Total, RoboCop, Legend) es legítima, lo que da a entender que el actor australiano estuvo mas cerca de encarnar a Lobezno de lo que pensábamos. El temperamento de Gibson, sin duda, le habría venido muy bien al personaje.


Y de un actor que da el pego a otro que, desde el primer momento, no ha convencido mucho a los fans. Me refiero a QuicksilverMercurio, que en X-Men: Días del Futuro Pasado da vida el actor Evan Peters (American Horror Story). Ya las primeras reacciones a los pases de prensa de la película hablaban de un sorprendente Mercurio pero, para los mas escépticos, Fox ha lanzado una promo en la que parecen despejarse todas las dudas en torno al personaje. Os dejo con el sorprendente vídeo.


X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo, el 6 de junio en España.

(Flickering Myth, Collider)

El miedo a subirse a un escenario y hablar a un público es algo muy común, algo que normalmente experimentamos pocas veces en la vida. Sin embargo, cuando ese miedo escénico lo sufre un artista, cuyo medio de vida es actuar ante una audiencia, el asunto puede volverse un verdadero problema. Tom Selnick (Elijah Wood) es uno de los pianistas mas dotados del mundo, pero su miedo a tocar en público le ha apartado de ofrecer conciertos. Tras años sin pisar un escenario, Tom vuelve para dar un concierto en Chicago pero, al comenzar a tocar, encuentra escrito en la partitura un terrible mensaje: "Si fallas una nota, morirás"

Este es el punto de partido de la película "Grand Piano", una co-producción española-estadounidense dirigida por Eugenio Mira, un thriller cuya esmerada banda sonora compuesta por Víctor Reyes ha sido galardonada con el Premio Feroz que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos, o la Medalla CEC del Círculo de Escritores Cinematográficos a la Mejor Banda Sonora de un filme español, entre otros importantes reconocimientos internacionales.

GRAND PIANO

Con motivo del lanzamiento de "Grand Piano" en DVD y Blu-ray, Paramount Pictures España ha tenido la gentileza de ofrecernos dos DVD's de la película para sortearlos entre los seguidores de El Solitario de Providence. Para conseguir uno de los dos DVD's debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Imprescindible haceros, si aun no lo sois, seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook, Twitter y Google+
  • Podéis concursar en las tres redes sociales. Cada participante solo podrá hacerlo solo una vez en cada una de ellas, no valen mensajes ni tuits repetidos. Así, el concursante que participe en las tres redes sociales tendrá el triple de posibilidades que el que solo participe en una.
  • Para concursar a través de Facebook solo debéis haceros seguidores de nuestra página y compartir en nuestro muro: Quiero el DVD de Grand Piano que sortea El Solitario de Providence.
  • Concursar a través de Twitter es aun mas sencillo, tan solo tenéis que escribirnos el siguiente tuit: Quiero el DVD de #GrandPiano que regala @Solitarioblog gracias a @paramount_spain
  • En Google+ debéis agregarnos a vuestros círculos y compartir con nosotros la frase: Quiero el DVD de Grand Piano que sortea El Solitario de Providence.
  • La participación está limitada a los residentes en España.
  • El concurso está vigente hasta el próximo día 25 de mayo inclusive.
Una vez finalizado el plazo del concurso publicaremos los nombres de los ganadores en nuestro blog, poniéndonos en contacto con ellos bien a través de las redes sociales, bien a través de correo electrónico, así que estad atentos.


Para mas información sobre este y otros estrenos de Paramount, visitad su perfil en Facebook Paramount Pictures Spain DVD y Blu-ray.

De todas las sorprendentes noticias que ha generado el reboot de Los 4 Fantásticos, ésta es de las más inesperadas. El actor Reg E. Cathey, que en House of Cards interpreta a Freddy, el dueño del bar donde sirven las costillas favoritas de Frank Underwood, será el padre científico de Sue y Johnny Storm. En la versión clásica, no recuerdo una aparición de este personaje, pero en los Ultimate sí es cierto que aparece representado como un científico que dedica su vida a la creación del edificio Baxter

Algunos indican que esto prueba que la adoptada sería Susan por ser de raza diferente, pero dado que Susan es mayor que Johnny, perfectamente pueden tener ambos la misma madre, y ser hermanos por parte de padre, gracias a un segundo matrimonio de ésta. De todas formas, no se que falta hace que sea científico este hombre, ni en los Ultimate, ni en la película.
REG E. CATHEY
REG E. CATHEY, DE COCINAR COSTILLAS A CIENTÍFICO
Uno de los responsables del guión de la película, Simon Kinberg, ha hablado precisamente de la misma con Collider, ahora que ya ha comenzado el rodaje, y ha dicho lo siguiente:
Lo más importante y único a la hora de hablar de estos 4 Fantásticos es el tono. Nos estamos acercando a ellos de una  manera mucho más realista, creíble y mas volcados en la ciencia que en la ciencia ficción. La diversión y la burla que había en las otras películas es muy diferente de lo que estamos intentando hacer, y esto es así por el diseño de producción, la historia y el casting. Pero hasta que no llegas al set, no puedes saber qué sensación te dará el conjunto, y sólo con ver a estos actores y a Josh, la forma en que está articulando el tono y cómo los actores lo están llevando a cabo me da mucha confianza de que haremos una película estupenda de Los 4 Fantásticos".

La necesidad que había de explicar Los 4 Fantásticos de una manera científica, la sabrán ellos, yo desde luego no. ¿Se piensan que no nos los vamos a creer o que? A mi me va a costar más creerme a alguien como Milles Teller como el atractivo y carismático Reed Richards, que ver a un tipo volar porque se convierte en llamas a voluntad. Kinberg avisa que la película será convertida al 3D, pero eso es algo que se hace prácticamente con todas las películas de este tipo.Tampoco se comprende esta seriedad impuesta del grupo, ya que las bromas son algo inherente a Ben Grimm y a Johnny Storm. Quizás fue de lo que mejor llevaron a la pantalla las dos películas anteriores, y aquí parece que se avergüenzan. ¿Vamos a ver unos 4 Fantásticos oscuros y dramáticos?
LAS CARAS DE LOS 4 FANTÁSTICOS (Y DE LOS FANS) ANTE LO QUE SE LES VIENE ENCIMA
En principio en FOX son tan optimistas con esta película que ya tienen fecha anunciada para la secuela el 14 de julio 2017. Kinberg obviamente es consciente de que si esta primera resulta un fracaso, da igual la fecha anunciada que haya para una segunda porque no se hará. Sin embargo, él mismo como escritor ya se está planteando como construir la siguiente.

(THR, Collider)

Os hemos recopilado varios vídeos referentes a 3 series que se estrenarán próximamente. Empezamos con Dominion, que se emitirá en SyFy. La trama gira en torno a un futuro en el que un ejército de arcángeles han decidido ponerse en contra de la humanidad. El Arcángel Gabriel decide ponerse de parte de la raza humana, así que veremos una especie de guerra entre los humanos supervivientes, agrupados en ciudades fortificadas, y los arcángeles. Personalmente, no me fascina nada ni la temática, ni el aspecto que tiene, ni el canal que lo va a emitir. Os dejo con el trailer y la promo para que le echéis un vistazo a ver qué os parece. 




Extant es la nueva apuesta televisiva de CBS por la ciencia ficción con Steven Spielberg, que a ver si acierta de una vez aunque sea por equivocación en esta temática. Para ello cuenta con Halle Berry, que interpreta a una astronauta que tras estar un año en el espacio sola vuelve embarazada. Menos mal que el marido tiene cara de bueno, que si no...


Para terminar, una película famosa, La Semilla del Diablo, convertida en serie, llamada tal y como la película original, Rosemary's Baby. La protagonista en este caso es Zoe Saldana, que protagoniza la miniserie de dos capítulos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este domingo próximo se estrena en NBC. A ver que tal os parecen este par de clips de la misma. 


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget