07-may-2014

Ahora que Godzilla tendrá una nueva oportunidad en el cine para conquistar a nuevas audiencias, es un buen momento para rescatar algunos de los gifs animados más divertidos del bicho. Es un habitual de este tipo de gifs animados, ya que todas sus películas de serie B (o menos) son una mina de oro. Os dejamos con algunas que hemos ido recopilando que, al menos a nosotros, nos hacen bastante gracia. Suponemos que no necesitan traducción...

1- GODZILLA TAMBIÉN TIENE DERECHO A MANDARLO TODO A LA MIERDA...


2- ¿A QUE NO ESPERABAIS ESTE ATAQUE SECRETO PROPULSOR?


3- EL DESTRUCTOR DE MUNDOS TAMBIÉN SE PUEDE IR DE VACACIONES


4- QUE NO, QUE NO HAY UN HOMBRE METIDO DENTRO DEL TRAJE...


5- GODZILLA YA ESTÁ PREPARADA PARA EL REBOOT DE LOS POWER RANGERS


6- KING KONG LLEVA FATAL QUE GODZILLA NO SEA VEGETARIANO...



7- KING KONG 1, GODZILLA 0



8- MEJOR DICHO... HA GANADO KING KONG.


9- GODZILLA, ANTE TODO, ES MADRE


10- UNA MADRE BASTANTE CABRONA, TODO HAY QUE DECIRLO


Fuente: giphy.com

Asalto a Arkham es el nombre que llevará la próxima película animada del Universo DC. Temporalmente, se sitúa dos años antes de lo que ocurre en el videojuego Arkham Asylum. La trama se centra en el Escuadrón Suicida, dirigidos por la Amanda Waller que poco tiene que hacer en un concurso de belleza, no la que vemos en Arrow. En este vídeo podemos ver imágenes de la película y un vistazo al tipo de dibujo que veremos. Si no veis los subtítulos automáticamente, activados en el vídeo.


A la espera de que podamos adquirir en España El Hijo de Batman el próximo 12 de mayo, tenemos este clip de la película con Talia y Deathstroke. Lo malo es que las primeras críticas de los fans la están dejando por los suelos, y la nota en IMDB, un pobre 6,3 no parece quitarles la razón. A la espera de ver la película por nosotros mismos y poder opinar, os dejamos con este último clip.

Una chica explosiva y ordinaria, Meredith Davis (Ari Graynor), cuyo plan vital se viene abajo tras divorciarse de su marido, planea salir del bache enganchando otro marido que mantenga sus aspiraciones de vivir a todo tren sin trabajar. Para ello, se mete de profesora en un colegio, esperando que algún padre divorciado sea un candidato válido para sus planes. Esta idea mas o menos es la que ya vimos en la horrenda película del mismo nombre protagonizada por Cameron Díaz, que no recomiendo a nadie. Sin embargo, la premisa ha sido suficiente para que en el canal CBS piensen que tienen materia prima para una comedia semanal. 
LA PROTAGONISTA PARECE MÁS CHONI QUE OTRA COSA
La serie es tan mala que casi no se por donde empezar. Tiene la sutileza de un martillo, todo es descarado y evidente como si el espectador fuera idiota. Meredith consigue trabajo en un instituto falseando un curriculum gracias al director, que demuestra tener el coeficiente intelectual de un vaso de agua. Y no es el único, todos los que aparecen son parodias de personas, además hechas con muy pocas ganas: la fea, la mojigata, el profesor de gimnasia guapo... Tampoco el patio de niños se libra de tanta simpleza, como el típico acoso escolar de chicas populares a no populares sin demasiado sentido porque eso es lo único que pasa en los colegios...
SIN VER LA SERIE, YA TENÉIS EN ESTA IMAGEN REPRESENTADO QUIEN ES QUIEN...
No se salva ni la protagonista, que en vez de resultar al menos simpática y divertida, es cargante, ordinaria y muy basta. La gente es ya mayorcita para saber que ese tipo de busconas no convienen. Las situaciones que hemos visto no sólo son muy increíbles, facilonas y nada trabajadas, sino que además nos hemos tenido que tragar una lección moral para que veamos el buen corazón de Meredith. La verdad, me sorprende que el mismo canal que emite The Big Bang Theory haya consentido emitir esto con su sello.


Difícilmente pasará de unos cuantos capítulos, ya que esta idea de chica deslenguada, sexy descarada ya la tuvo Fran Drescher con La Niñera en los 90, solo que ella sí tenía gracia y resultaba divertida en su momento. El problema por tanto no es que la idea no pueda funcionar, sino que estos guiones de saldo no son los apropiados para que lo haga.

Seguimos analizando en este listado las razones por las que creemos que Spider-Man es el superhéroe más torturado de la casa Marvel. En el listado anterior, nos basamos en cinco acontecimientos de su vida que probablemente fueran los más conocidos. Los cinco que os presentamos ahora, quizás no sean tan populares como los anteriores, pero no dejan de ser momentos realmente dramáticos en la vida de Spidey. Empezamos. 

NATHAN, EL NOVIO DE TIA MAY, ES ASESINADO POR EL BUITRE: No se si muchos conocéis a Nathan Lubensky, el que fue prometido de tía May durante un tiempo. Iba en silla de ruedas y la conoció en una residencia de ancianos, donde también trabó amistad  con Adrian Toomes, un deprimido Buitre. Sin embargo, tramando con éste una trampa al seguro para dejar una buena herencia a tía May ante el empeoramiento de su salud (todo un precursor de lo visto en Breaking Bad) muere accidentalmente de un ataque al corazón. Nos quedamos sin sustituto del tío Ben... y sin herencia. 
NATHAN SUBIÉNDOLE EL ÁNIMO AL MISMÍSIMO BUITRE. LUEGO PASA LO QUE PASA...
SU MEJOR AMIGO SE CONVIERTE EN EL DUENDE VERDE: El mejor amigo de Peter, Harry Osborn, no tuvo bastante con que su padre, Norman Osborn, fuera el villano más reconocible del alter ego de su amigo, Spider-Man. Durante un tiempo, el mismo se enfudó el traje de su padre, agravado por el hecho de que incluso llega a descubrir la identidad de Spider-Man. El pobre Peter no puede ni quedar tranquilamente a tomar un café con un amigo sin tener que verse envuelto en una pelea...
CON LA BUENA HERENCIA QUE DEJA NORMAN OSBORN, ESTE SE VA A LO PEOR...
LAS MUERTES DEL CAPITAN STACY Y DE JEAN DEWOLFF: Si lo pensamos bien, todas las personas cercanas a Peter terminan con una muerte violenta. El Capitán Stacy muere aparentemente por culpa de Spider-Man, pero le da tiempo al hombre de revelar a éste que sabe que es el novio de su hija. Pero otra muerte de un miembro de la policía, Jean DeWolff, también le afectó de una forma directa. La capitana estaba enamorada de él, y nunca se lo confesó, algo que le hizo pensar qué diferente habría sido todo si lo hubiera sabido, y perseguir a su asesino como algo personal.
EN VEZ DE TANTO DUENDE VERDE EN LAS PELÍCULAS, A VER SI SACAN HISTORIAS ASÍ
LE HACEN CREER QUE SU HIJA RECIÉN NACIDA HA MUERTO: Tiene narices que tu padre sea Spider-Man y no pueda protegerte ni en el hospital. Así es, tras el nacimiento de Mayday Parker (vaya nombre horrible), hacen creer a Peter y Mary Jane que el bebe no ha sobrevivido. Sin embargo, Norman Osborn planeó raptar a la niña para dañar a la pareja. Parece ser que no gustaba la idea de un bebe en la continuidad de Spider-Man, así que en un universo alternativo, la chica es rescatada del Duende y Spider-Man se retira junto a Mary-Jane para criarla y ver como se convierte en... Spider-Girl
NO HAY TRAGEDIA QUE UNA LÍNEA ALTERNATIVA DE CÓMICS NO PUEDA SOLVENTAR
ONE MORE DAY (O MEFISTAZO): Si habéis leído el arco Civil War, sabréis que una de las pijadas de Tony Stark era que los héroes debían estar controlados mediante el conocimiento público de sus identidades. El bueno de Peter, creyendo en las palabras de alguien que no tenía nada que perder, desvela su identidad públicamente. Aparte de ser inmediatamente despedido del Bugle, las consecuencias son las que siempre quiso evitar ocultando su identidad: Tia May agoniza en un hospital por los disparos de uno de sus enemigos que busca venganza. ¿Solución para arreglar el entuerto? Pues vender su relación con Mary Jane a Mefisto, que la verdad, no sabemos para que la quería. Así que unos 20 años de historia de Spider-Man no han existido a cambio de que la gente olvide que Peter Parker es Spider-Man y que May resucite. Una tragedia para Spider-Man y para los lectores de cómics, que nos quedamos con cara de tontos ante esta estupidez.
¿NO PODÍAS ESTAR EN UN ARCHIVO SECRETO Y PUNTO? 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget