30-abr-2014

Se han dado a conocer una lista con las clasificaciones de varias películas, entre ellas X-Men: Días del Futuro Pasado, y, como viene siendo habitual en la saga, esta ha sido catalogada como PG-13. Generalmente, todas las películas de acción son clasificadas en Estados Unidos como PG-13, ya que pueden contener (según los discutibles criterios de la MPAA, claro está) escenas de violencia intensa, lenguaje inadecuado o consumo de drogas. Sin embargo, uno de los motivos por los que la película de Bryan Singer ha sido clasificada en esta categoría es que contendría (aparte de violencia y lenguaje fuerte), algún que otro desnudo. ¿De quien? ¿Se refieren los censores quizás a Jennifer Lawrence, cuyo cuerpo va cubierto de maquillaje y prótesis de látex?


Os dejo con un nuevo spot de la película, precisamente con alguna que otra nueva escena en la que aparece  el personaje que interpreta Jennifer Lawrence.


Bryan Singer, apartado de la promoción de la película hasta que no se aclaren las graves acusaciones formuladas en su contra, hizo hace algunas semanas unas declaraciones al portal Empire en las que aclaraba un poco si realmente aparecería Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, en X-Men: Días del Futuro Pasado. Recordemos a la pequeña que sostenía entre su brazos el actor Evan Peters en una de las primeras imágenes promocionales del film y que también aparece al final del siguiente spot en baja resolución.


"¿Es esa la Bruja Escarlata? No, esa es su hermanita." ha desvelado Singer. "Tenía incluso una línea que corté, en la que la madre de Mercurio dice a la niña 'Ve arriba y molesta a tu hermana', y la niñita dice, '¡Ella es la que me molesta!' Nunca ves a la hermana mayor, pero eso implicaba para los fans de los cómics que tenía una hermana mayor. Terminé cortándolo." Obviamente, no mostrar a Wanda era simplemente debido a que aun no tienen planes para introducirla en las películas, pero no hubiera estado mal conservar esa escena.
WANDA Y PIETRO EN X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
WANDA Y PIETRO EN X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Sobre el regreso de Mercurio en próximas entregas de la saga, como X-Men: Apocalipsis, Singer ha apuntado que bien podría ser una realidad. "Aunque nuestro Mercurio no es un personaje principal como en Los Vengadores, es un personaje sobre el que hay muchas ideas y asuntos de interés, un personaje que me gustaría explorar mas a fondo en la secuela."

(Rope of Silicon, Empire)

A pesar de que ya ha sido estrenada en países como España. recordemos que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro no llega a las pantallas de Norteamérica hasta el próximo viernes 2 de mayo. Sony y Shazam, la aplicación para smartphones que permite conocer el nombre de una canción que estemos escuchando en algún otro dispositivo, se han unido para dar a los fans un primer vistazo de la alineación de Los 6 Siniestros, el grupo de supervillanos que protagonizará su propia película en 2017. En concreto, las imágenes se desbloquean con la música de los créditos finales de la película, la canción de Alicia Keys  “It’s On Again”.
DR. OCTOPUS
DR. OCTOPUS
DUENDE VERDE
DUENDE VERDE
¿KRAVEN?
¿MYSTERIO? ¿ESCORPIÓN? ¿SHOCKER?
EL RINO
EL RINO
EL BUITRE
EL BUITRE
¿Emocionados? ¿Decepcionado? Tranquilos, estos personajes no parecen ser los definitivos. Según The Wrap, estas imágenes simplemente darían una idea a los fans de lo que podrían esperar de la película de Los 6 Siniestros que dirigirá Drew Goddard (La Cabina en el Bosque), no son los villanos definitivos que veremos en el film, el cual comenzará su producción en enero de 2015.

La nueva entrega de las aventuras de Spider-Man nos ha dejado a muchos de los fans del personaje un regusto agridulce en la boca (podéis leer nuestra crítica aquí). Aun así, no creo que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro pueda considerarse como la peor de la saga, como algunos fans demasiado vehementes están afirmando. Para refrescar la memoria a aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, aquí les dejo el Tráiler Honesto de toda la trilogía de Raimi, mas un vídeo con 13 minutos en el que se enumeran todo lo equivocado en la peor de dicha saga, Spider-Man 3.



El último evento importante en torno a los cómics celebrado en Estados Unidos, la WonderCon, aun sigue siendo fuente de imágenes como las que os traigo a continuación. Miles de aficionados al cosplay se dieron cita en el recinto del evento en Anaheim, California, y lucieron los mejores disfraces de sus personajes favoritos. Os dejo con las cosplayers mas sexys que se pasearon por la edición de este año.

















Si os quedasteis con ganas de mas, pinchad aquí.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget