23-abr-2014

El próximo 30 de mayo debuta en la cadena NBC Crossbones, la nueva serie de piratas que protagoniza John Malkovich como el legendario corsario Barbanegra. Crossbones, junto a Black Sails, del canal Starz, es la segunda serie de esta temática que tendremos en la parrilla televisiva. Crossbones, creada por Neil Cross, responsable de la exitosa serie británica Luther, transcurre en 1715, en una isla del archipiélago de Las Bahamas. La isla de Santa Campana, aparte de un nido de piratas, es el primer régimen que podríamos llamar "democrático" de las Américas. Allí, Edward Teach, Barbanegra (John Malkovich), gobierna una nación de ladrones y gente al margen de la ley de todo pelaje.


Barbanegra se ha propuesto hacerse con el primer cronómetro marino, un nuevo instrumento esencial para calcular la longitud a la hora de navegar, un artefacto que, históricamente, no fue inventado hasta 1736. En un ataque a un navío inglés, Barbanegra intenta robar el dispositivo, pero Tom Lowe, un espía infiltrado como cirujano del buque, destruye el cronómetro antes que pueda caer en manos del pirata. Tomado como prisionero en la isla de Santa Campana, Lowe tendrá que volver a ensamblar el aparato, a la vez que trabaja para desbaratar los planes de Barbanegra... un plan que incluye una amenaza a la corona inglesa aun peor que los piratas.

A solo tres episodios del final de esta primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. a todos nos asalta la duda de si las múltiples incógnitas planteadas a los largo de estos 22 capítulos serán finalmente desveladas. TV Guide ha tenido la oportunidad de echar un vistazo al episodio final de temporada, titulado "Beginning of the End", así que si no queréis saber absolutamente nada de lo que deparará la serie no sigáis leyendo.

Según TV Guide, en la season finale serán contestadas algunas preguntas, algunas de ellas planteadas en el principio de la serie. Entre estas revelaciones estarán las verdaderas lealtades del Agente Ward (Brett Dalton), el misterioso linaje de Skye (Chloe Bennett), quien controla a Deathlok (J. August Richards), y el por qué está tan interesado el Clarividente en el Agente Coulson (Clark Gregg). Jeffrey Bell, productor de la serie ha prometido un final de temporada épico: "Creo que la audiencia está esperando un enfrentamiento entre el equipo de Coulson y el de Garrett, y van a tener una recompensa satisfactoria a esa épica conclusión. Si ellos ganan, será a costa de un precio."

Os dejo con la promo del episodio de la próxima semana, titulado "Nothing Personal", que supondrá el retorno al show de Maria Hill (Cobie Smulders). También, la sinopsis del 21, titulado "Ragtag".
RAGTAG - En el último episodio antes del épico final de temporada, la traición de Ward y los impactantes secretos de HYDRA son revelados, mientras el equipo de Coulson se embarca en una misión secreta que no deja a nadie indemne."


El final de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se emite el próximo 13 de mayo.

El rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón continúa, pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión de ver a Robert Downey Jr. en el rodaje. Para solventar esa cuestión, el actor ha colgado en su twitter una imagen en la que podemos verlo con uno de los productores de la película, Jeremy Latcham. Eso si, esperamos que la camisa tan horrorosa que lleva no la tengamos que sufrir en la película y sea una de sus bromas...

Seguimos con novedades de La Era de Ultrón. Parece ser que Lou Ferrigno, el inolvidable intérprete de Hulk en la serie televisiva de los años 80, dará voz al monstruo esmeralda en la película. Lo que ocurre es que, tal y como ocurrió en Los Vengadores, para él se quedan los gruñidos y para Mark Ruffalo posiblemente las frases con sentido (si es que las pronuncia) de Hulk
LOS GRUÑIDOS DE ESTAS ESCENAS SERÁN PRONUNCIADOS POR LOU FERRIGNO
Para terminar esta ronda de novedades sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón, han surgido estas imágenes del posible diseño de La Visión que veremos en la película. La verdad es que no está muy claro si es un fan que ha aprovechado el tirón para soltar sus creaciones, o esto tiene alguna base de verdad. Os dejamos con una de las imágenes, si queréis ver todas, pinchad en la fuente, Cultture.com


Fuente: Nukethefridge

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget