15-abr-2014

Mañana se emite un nuevo episodio de Arrow, titulado "The Man Under The Hood", en el cual conoceremos una interesante revelación acerca de la droga conocida como "mirakuru". En el clip que podéis ver a continuación, el profesor Anthony Ivo (Dylan Neal) revela a Oliver (Stephen Amell) que la droga que recorre las venas de Slade Wilson (Manu Bennett) puede eliminarse. 


En el siguiente vídeo de DC All Access se presenta en exclusiva otro clip del episodio de esta semana, con la particularidad de que en el hacen su aparición Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (Carlos Valdes), dos de los personajes que veremos habitualmente en la serie The Flash, tal y como ya os contamos aquí. Para los mas impacientes que prefieran ver el clip y perderse la visita al set de rodaje de Arrow y al casting hablando de la season finale, clicad en la marca de los 3:14.


(THR)

Agentes de S.H.I.E.L.D. sigue siendo la mejor apuesta de la cadena ABC para la noche de los martes. El episodio de la semana anterior, "Turn turn turn" fue visto por 5,37 millones de espectadores (muy lejos de los increíbles 17,39 de NCIS, de la CBS), con un share de 6 y un rating de 1,9 entre adultos de 18 a 49 años. Estas cifras indican que existen posibilidades de que el show sea renovado, algo que aun no ha sucedido. Recordemos que hoy martes se volverá a emitir el episodio de la semana anterior y el nuevo, titulado "Providence", a continuación. Marvel ha anunciado que también presentará durante la emisión del nuevo capítulo un vídeo exclusivo detrás de las cámaras de su próximo estreno cinematográfico, Guardianes de la Galaxia.

Os dejo con la sinopsis del episodio 20, titulado "Nothing Personal" y un vídeo tras las cámaras del 18, el cual no debéis ver si no estáis al día con la serie.
"Cuando ya no quedaba nadie en quien confiar, la Agente maria Hill (Cobie Smulders) - de Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno - vuelve a unirse al equipo de Coulson, mientras S.H.I.E.L.D. está siendo destruida a su alrededor."


De confirmarse la renovación de Agentes de S.H.I.E.L.D., otra serie ambientada en el mismo universo podría venir a servir de puente entre las temporadas de otoño y primavera. Me estoy refiriendo a la serie Agente Carter, centrada en el personaje que interpretara la actriz británica Hayley Atwell en Capitán América: El Primer Vengador. Según sus guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, autores también de la nueva película del Capitán América, la serie constaría de 13 episodios o incluso menos. Según McFeely, la miniserie copiaría el modelo "Under the Dome", es decir, una temporada corta con una historia autoconclusiva que, de tener éxito, se traduciría en una nueva temporada, ambientada, según el guionista, en el año siguiente, 1947.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget