13-abr-2014

Aquellos que sigáis la estupenda serie Vikingos, del canal Historia, seguramente os habréis fijado en una de las últimas incorporaciones femeninas al casting. Se trata de la actriz y modelo australiana Alyssa Sutherland (El Diablo Viste de Prada), la cual interpreta a la princesa Aslaug, nueva consorte del conde Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel). Esta imponente mujer rubia, de 1,80 de estatura, ojos azules y ligeramente oblicuos y boca generosa es la encarnación de la perfecta princesa nórdica, por lo que no me extrañaría que en breve la veamos interpretar a alguna asgardiana en una película Marvel, como La Encantadora o la Valkiria, papeles que le vendrían como anillo al dedo. Os dejo con algunas de sus fotografías mas sugerentes.
















No paran de surgir huevos de pascua escondidos en la serie Arrow. Además de detalles como los nombres de las calles de Starling City, bautizados con los de guionistas y dibujantes de DC Comics, y fugaces cameos como los de Harley Quinn, por citar solo algunos de estos guiños, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha sugerido en Twitter la presencia de otro superhéroe de color esmeralda en el show. Para los que no os sea muy familiar el nombre de Ferris Aircraft, se trata de una compañía aerospacial en la que Hal Jordan era piloto de pruebas antes de obtener su anillo esmeralda.

Creo recordar que las líneas aéreas Ferris ya han sido mencionadas en alguno de los episodios, por lo que este guiño no debería coger por sorpresa a los seguidores mas atentos de la serie. Siendo realistas, parece poco probable que veamos en la serie de CW a ninguno de los "linternas verdes", ya que son personajes que solo pueden aparecer en las películas... ¿o no? Después del fiasco que supuso Grenn Lantern en pantalla grande no me extrañaría que, o bien Hal Jordan o John Stewart, pudieran hacer un pequeño cameo en esta serie o en la de Flash.

Donde no hay problemas para que aparezca cualquier personaje del Universo DC es en sus casi siempre magníficos films animados de Warner. Uno de los próximos estrenos animados es "Son of Batman", cuyo lanzamiento en Blu-ray y DVD está previsto para el próximo 6 de mayo. En el último vídeo de DC All Access, Jason o'Mara (Terra Nova), el actor que presta su voz a Batman en la película animada, ha presentado un clip en exclusiva, el cual podéis ver a partir de la marca 2:10.


Estamos en el 75 Aniversario de Batman y uno de los autores que no podía faltar con un homenaje a la altura era Bruce Timm, co-creador de la mítica y añorada serie Batman: The Animated Series. Timm ha presentado un corto al mas puro estilo animado de la serie de los 90, titulado "Strange Days" y que podéis ver a continuación.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget