11-abr-2014

Parece ser que el día pertenece a los mutantes, en lo que a noticias sobre adaptaciones del cómic al cine se refiere, claro. La Fox ha lanzado una nueva página web viral de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, llamada "25 Momentos". En dicha web, aparte de revelar bastante información que podría ser considerada como spoilers, también aparecen nuevas imágenes de los que, en la cronología de las películas, han sido momentos decisivos en la historia mutante. Os dejo con algunas de las instantáneas que aparecen en dicha página, invitándoos a que la visitéis para ver el resto, no tienen desperdicio.


Por otro lado, el director de la película, Bryan Singer, ha revelado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly mas detalles acerca de la próxima película de la saga, X-Men: Apocalipsis. Singer asegura que la cinta estará "de alguna manera" basada en el arco argumental "La Era de Apocalipsis", publicado entre 1995 y 1996, pero que, a diferencia del cómic, no estará ambientada en un universo alternativo. "La película no creará necesariamente un universo alternativo, pero hay algunas cosas intercambiables con las que estoy jugando."
1977: PIETRO MAXIMOFF ROMPE 8 RÉCORDS DEL MUNDO
Simon Kinberg, quien también se encuentra trabajando en el guión de X-Men: Apocalipsis, añade que "desde el punto de vista visual podría ser una película mayor que Días del Futuro Pasado porque contará con la imaginería de las cintas catastrofistas, como el título implicaría."
1986: DESASTRE NUCLEAR DE CHERNOBYL
1986: DESASTRE NUCLEAR DE CHERNOBYL
Pero, ¿como conectará Días del Futuro Pasado con Apocalipsis? Según Singer: "No tendrás la sensación al final de la película que estamos estableciendo Apocalipsis. Lo que hace es establecer las posibilidades. Pero lo que descubriremos en Apocalipsis es que los sucesos de esta película hicieron que eso sucediera."
1989: SE DESARROLLA LA IDENTIFICACIÓN DE CRIMINALES POR EL ADN
1989: SE DESARROLLA LA IDENTIFICACIÓN DE CRIMINALES POR EL ADN
Singer habla también sobre los mutantes ancestrales, un tema que aun no ha sido explorado en ninguna de las películas. "Apocalipsis trata las mutaciones ancestrales. ¿Que pensarían los humanos que eran los mutantes? ¿Qué pensarían los mutantes que eran los humanos? Estas tratando con dioses y cosas por el estilo. ¿Qué hubiera sucedido si uno hubiera sobrevivido y que pasaría si hubiera encontrado la manera de llegar a nuestro mundo?"
2006: EL PUENTE GOLDEN GATE ES DESTRUIDO POR FACCIONES MUTANTES ENFRENTADAS
2006: EL PUENTE GOLDEN GATE ES DESTRUIDO POR FACCIONES MUTANTES ENFRENTADAS
El realizador neoyorquino confirma que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult estarán también en la siguiente entrega, pero ha vuelto a declarar su intención de presentar a Gambito y Rondador Nocturno en las anunciadas secuelas o spin-offs ambientados en los 80, enfocadas en la juventud de diversos personajes de la saga mutante. "Estoy emocionado porque quiero empezar a presentar personajes familiares a edades diferentes y también explorar los 80."
2009: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA COLLARES INHIBIDORES DE MUTANTES
2009: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA COLLARES INHIBIDORES DE MUTANTES
2010: LA ESCUELA PARA JÓVENES TALENTOS DE CHARLES XAVIER ES TOMADA POR INDUSTRIAS TRASK
2010: LA ESCUELA PARA JÓVENES TALENTOS DE CHARLES XAVIER ES TOMADA POR INDUSTRIAS TRASK
2013: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA EL MODELO CENTINELA MARK X
2013: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA EL MODELO CENTINELA MARK X
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el próximo 23 de mayo.

(EW)

El próximo día 15 de abril se estrena el tráiler definitivo de X-Men: Días del Futuro Pasado y, aparte de los robots centinelas, uno de los personajes que mas están deseando los fans ver en acción en dicho tráiler es Mercurio (Evan Peters). Hasta ahora, lo poco que hemos visto de este mutante no es que haya despertado mucha expectación entre los fans, mas bien lo contrario. Simon Kinberg, guionista y productor de la película que dirige Bryan Singer, ha explicado un poco mas como encaja el personaje interpretado por Peters en esta historia, concretamente en la parte del film que transcurre en el pasado:
Esa es la parte mas importante de la presencia de mercurio en esta película. Necesitan a alguien que los pueda ayudar a entrar y salir de un lugar. Y la idea es que Logan lo conozca en el futuro y que vayan a intentar encontrar su versión mas joven.

La manera en la que lo concebimos es como una especie de chico con síndrome de déficit de atención. Todo lo que hace es saltar e ir pitando de un lado a otro. No se toma nada en serio. No está en un lugar mas que algunos segundos. Así que ha llenado la película con una energía que fue realmente muy útil para nosotros."

Sobre el parentesco de Mercurio con Magneto, Kinberg asegura que es algo que no se mencionará en la película, aunque utiliza el adverbio "aun", por lo que es posible que en próximas entregas la paternidad del personaje que encarna Michael Fassbender sea algo que si se explore.

Os dejo con nuevas imágenes de la película y dos nuevos pósters fan art de los centinelas.

COLOSO (DANIEL CUDMORE)

MAGNETO (MICHAEL FASSBENDER)

LOGAN (HUGH JACKMAN) Y XAVIER (JAMES MCAVOY)

MAGNETO (IAN MCKELLEN) Y PROFESOR X (PATRICK STEWART)

TORMENTA (HALLE BERRY)

FICHAS DE LOS PERSONAJES

ILUSTRACIÓN DE ORLANDO AROCENA

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

(CBM, EW)

La alimentación sana y equilibrada es algo que cada día es tomado mas en cuenta por los consumidores. Sin embargo, muchos piensan erróneamente que los hábitos de alimentación saludables tienen que estar reñidos con el consumo de determinados productos, como es el caso de los aperitivos. Grefusa, marca española líder en el sector de los frutos secos y los snacks, ha lanzado, dentro de su línea de aperitivos Snatt's, las nuevas NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina, un producto innovador, repleto de sabor y, lo mas importante, 100% natural.

NATUCHIPS ACEITE DE OLIVA Y SAL MARINA

A la gama NatuChips de Grefusa, que comprende sus tres variedades Tomate, Queso y Orégano, Barbacoa, y Queso y Especias, se le une ahora el sabor Aceite de Oliva y Sal Marina. A base de cereales, patata y soja, las nuevas NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina han sido elaboradas siguiendo un novedoso proceso por el cual, en vez de fritas, son horneadas a alta temperatura, obteniendo un aperitivo sabroso, ligero y hasta con un 70% menos de grasa. Además, respetando el compromiso nutricional de Grefusa, la nueva variedad de NatuChips no lleva ni colorantes ni conservantes, están libres de gluten, y son una fuente importante de fibra para nuestra dieta.


Pero no se puede hablar con propiedad de un producto sin haberlo probado. Por ello, Grefusa ha tenido la gentileza de enviarnos unas bolsas de su nueva variedad NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina, para degustar y poder opinar con fundamento sobre este delicioso y sano producto. El aceite de oliva, la sal y las especias con las que han sido elaboradas otorgan a la nueva variedad de Natuchips un exquisito e inconfundible sabor. Por otro lado, su innovador corte cóncavo, su ligereza y su textura crujiente, hacen de este aperitivo uno de los mas sabrosos que he probado últimamente, tan buenos como los pensamientos de Heidi.

"Estamos conectados con Los Vengadores 3." Así lo ha asegurado James Gunn, director de la película Guardianes de la Galaxia en declaraciones a la revista Entertainment Weekly. Gunn también ha confirmado que Thanos será un personaje animado por captura de movimiento y que será "la cabeza de la serpiente" en la película de Marvel Studios. Suponemos que con "cabeza de la serpiente" Gunn se refiere a que será el villano principal de la película.


Sobre Peter Quill, al cual interpreta Chris Pratt, Gunn explica que, a la edad de 8 años, fue abducido de su hogar natal en Missouri, creciendo en el seno de un grupo de ladrones y contrabandistas conocidos como "Los Saqueadores". En cuanto a Gamora, el personaje que interpreta Zoe Saldana, el realizador explica que Thanos asesinó a su familia y a la de Nébula (Karen Gillan), criándolas juntas como si fueran hermanas. Thanos las modificó genéticamente para convertirlas en armas humanas a su servicio.





Guardianes de la Galaxia llega a los cine el próximo 1 de agosto.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget