07-abr-2014

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro no es la única película de superhéroes que va a ser sobre-explotada comercialmente con anuncios, colaboraciones en campañas de concienciación medioambiental y demás. También los mutantes de la Fox cuentan, entre sus múltiples poderes, con los de anunciar hamburguesas. Os dejo con dos divertidos anuncios, además de su making of, centrados en Mercurio (Evan Peters) y Mística (bueno, la actriz no es Jennifer Lawrence, para ser honestos) comiendo unas grasientas hamburguesas. Además, dos nuevos pósters de los protagonistas, concretamente Coloso (Daniel Cudmore), Blink (Bingbing-Fan), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) y Kitty Pryde (Ellen Page).









X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

Los protagonistas de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ya han comenzado a sentir los efectos de los traumáticos y trascendentes sucesos ocurridos en Capitán América: El Soldado de Invierno. En el episodio que se emitirá mañana, titulado "Turn, Turn, Turn", Coulson (Clark Gregg) y su equipo se encontrarán con que no pueden confiar en nadie, ni siquiera entre ellos mismos, ya que pronto descubrirán que hay un traidor en sus filas. Os dejo con la promo del episodio, un clip y un nuevo póster de la serie, en el que se nos insinúa quien podría estar detrás del personaje conocido como El Clarividente. Cada semana, y hasta concluir esta temporada, se lanzará un nuevo póster que ofrecerá pistas a los fans sobre los personajes y la trama.
NUEVO BANNER DE LA SERIE, MAS OSCURO, ACORDE CON LOS SUCESOS QUE HAN OCURRIDO EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL




ILUSTRACIÓN DE MIKE DEL MUNDO
El episodio 1X17 de Agentes de S.H.I.E.L.D. se emite en USA mañana día 8 de abril.

Los responsables de la serie Juego de Tronos, David Benioff y D. B. Weiss declararon recientemente que esta cuarta temporada era una de las que mas quebraderos de cabeza les había dado a la hora de rodar, ya que la espectacularidad y la épica no iban a tener comparación con lo que habíamos visto hasta ahora en la serie. A la espera de que esa épica y espectacularidad aparezcan por algún lado, este primer episodio, titulado "Two Swords", comienza precisamente con eso, con dos espadas forjadas a partir del acero valyrio de otra arma, a la cual su dueño ya no podrá dar uso. Con este acto, el patriarca de los Lannister parece poner fin al problema con los Stark, fundiendo la espada de Robb en dos mas pequeñas y manejables, una para su hijo Jaime y otra para alguien cuya identidad aun esta por ver.
YGRITTE (ROSE LESLIE) Y TORMUND MATAGIGANTES (KRISTOFER HIVJU)
YGRITTE (ROSE LESLIE) Y TORMUND MATAGIGANTES (KRISTOFER HIVJU)
Este primer capítulo de la temporada nos pone en antecedentes de en que situación se encuentran los personajes principales, a excepción de Bran Stark. Supuestamente la guerra con el Norte ha terminado, pero aun acechan peligros para la Casa Lannister, como un invitado a la boda de Joffrey y Margaery, Oberyn Martell, La Víbora Roja, alguien que puede traer muchos problemas a Desembarco del Rey con sus ansias de venganza. Otro de los frentes son los salvajes de más allá del Muro, comandados por Mance Raider, cada vez mas numerosos, y cuyo ataque al Castillo Negro de la Guardia de la Noche es inminente. Precisamente allí, en el Castillo Negro, Jon Snow se ha recuperado de las heridas infligidas por las flechas de Ygritte, pero debe enfrentarse al consejo de la Guardia de la Noche por supuestos actos de traición.
OBERYN MARTELL (PEDRO PASCAL) Y ELLARIA SAND (INDIRA VARMA)
OBERYN MARTELL (PEDRO PASCAL) Y ELLARIA SAND (INDIRA VARMA)
Por ahora, como ya he dicho, este primer episodio solo ha servido para presentarnos a la mayoría de los personajes principales, como Arya, que continua su viaje junto a El Perro Clegane, o Jaime Lannister, que ve como su hermana ya no le ve igual que antes de su captura por los Stark, ni su padre Tywin, el cual le considera como un tullido incapaz. Juego de Tronos es una serie de ritmo lento, pausado, que se apoya en como se cuentan las cosas mas que en lo que nos están contando en realidad. Probablemente, este primer capítulo sea solo la calma que precede a la tempestad, que llegará, probablemente durante o tras la boda de Joffrey con Margaery Tyrell

En este episodio hemos visto por primera vez al nuevo actor que interpreta a Daario Naharis, Michiel Huisman, una decisión de casting que debe tener una explicación razonable pero que no por ello me parece acertada. El actor anterior, Ed Skrein, era en mi opinión mas adecuado para el papel, aunque habrá que esperar que puede ofrecernos el nuevo intérprete. Incluso, parece que el propio comportamiento de este nuevo Daario ha cambiado respecto a Daenerys, cambiando las cabezas cortadas de sus antiguos aliados por flores como presentes para Khaleesi. Tampoco se comporta igual Dany, con una altivez que reemplaza al extraño encaprichamiento que el personaje manifestó por Daario en la temporada anterior.
DAENERYS (EMILIA CLARKE) Y DAARIO NAHARIS (MICHIEL HUISMAN)
LOS GUIONISTAS HAN RESETEADO TANTO AL PERSONAJE DE DAARIO
COMO SU RELACIÓN CON DAENERYS
Por otro lado tenemos a Sansa Stark, bueno, ahora Sansa Lannister, un personaje al cual los guionistas no parecen querer desprender de diálogos lloriqueantes y quejumbrosos, y no es que no le falte razón a la chica para ello. Y de llantos pasamos a los momentos divertidos, como la conversación entre Brienne y Jaime, recordando aquella el juramento que este le hizo sobre liberar a la hija mayor de los Stark, o la escena final en la que El Perro y Arya se enfrentan a una patrulla de hombres del rey en una posada. Tyrion, quien solía tener los diálogos mas chispeantes e ingeniosos en otras temporadas, aparece aun en un segundo término, despojado de todo aquello que lo hacía uno de los personajes mas divertidos e interesantes de la serie.


En definitiva, un episodio completo y satisfactorio, aunque puede que no demasiado adecuado para inaugurar una nueva temporada, ya que han preferido mostrarnos donde se encuentran los protagonistas principales por encima de alguna escena o revelación impactante. A destacar los dragones de Daenerys, recreados a la altura del mejor CGI que podamos ver en cualquier gran producción cinematográfica, así como un par de escenas realmente logradas, como la de Clegane y Arya en la posada o aquellas en las que interviene Jaime Lannister.

Anoche se emitió el primer capítulo de la ya cuarta temporada de Juego de Tronos, titulado "Two Swords", el cual, a falta aun de verlo y de dar mi propia opinión, no parece haber fascinado mucho a la audiencia. En el próximo episodio, titulado "The Lion and the Rose", Tyrion (Peter Dinklage) echa una mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Por otro lado, Joffrey (Jack Gleeson) y su futura esposa  Margaery (Natalie Dormer) celebran un desayuno. En Rocadragón, Stannis (Stephen Dillane) está empezando a perder la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Mientras, el cruel Ramsay (Iwan Rheon) halla un propósito a su mascota. En el Norte, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve por fin donde deben ir.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget