04-abr-2014

Dreadstar, el personaje creado por el guionista y dibujante Jim Starlin en 1982, será llevado a la gran pantalla. Este personaje apareció por primera vez en la colección Epic Comics, un experimento que la editorial Marvel decidió llevar a cabo a principios de los años 80 como unos cómics enfocados a un público mas adulto. Dreadstar contaba las aventuras de Vanth Dreadstar, el último superviviente de la Vía Láctea, atrapado entre las disputas de dos imperios galácticos, la Monarquía y la Iglesia de la Instrumentalidad. A Dreadstar pronto se le unen como aliados un místico conocido como Syzygy Darklock, el telépata Willow y un gato antropomorfo llamado Oedi

DREADSTAR #13, EDICIÓN ESPAÑOLA

Las productoras Benderspink e Illuminati Entertainment se han hecho con los derechos de la obra de Starlin para su adaptación al cine. Entre las películas producidas por Benderspink encontramos títulos como la saga ResacónSomos los Miller, El Efecto Mariposa o The Ring. Al parecer, el productor J.C. Spink quedó impresionado cuando leyó los cómics de Starlin sobre el personaje. "Aparte de Star Wars, esta es la historia favorita de ciencia ficción con la que crecí." Así, nada mas estar disponibles los derechos de Dreadstar, Spink no ha dudado en adquirirlos.

Parece que Starlin ha rechazado durante años muchas ofertas por parte de Hollywood para hacerse con sus personajes, como lo expresa Ford Lytle Gilmore, presidente de Illuminati Entertainment. "Dreadstar es uno de los cómics mas importantes de los 80, poniendo las bases para que los creadores controlen sus propias obras." De todas formas, aun queda un largo camino hasta que el proyecto se concrete, ya que primero hay que encontrar un guionista para que adapte el cómic y unos estudios que ofrezcan la financiación, así que tenemos tiempo de sobra para releer de nuevo este cómic imprescindible de un autor también imprescindible como es Jim Starlin.

(THR)

En una reciente entrevista concedida a Digital Spy, Hugh Jackman ha diseccionado el último tráiler de su película X-Men: Días del Futuro Pasado. Lo ha explicado con tanto esmero que se le han escapado unos cuantos spoilers, estáis avisados. Además, han surgido dos nuevos pósters de los protagonistas de la película de Bryan Singer, que se añaden a los 10 que ya os ofrecí en un post anterior




X-Men: Día del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

(Metro)

Continua el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Seúl, la capital de Corea del Sur. En las últimas imágenes y vídeos filtrados hemos podido ver finalmente a Chris Evans con el nuevo uniforme que lucirá en la película, así como a la doble de acción de Scarlett Johansson, la cual, recordemos, está en un avanzado estado de gestación. El nuevo uniforme de Evans parece ser una mezcla de los dos que vimos en El Soldado de Invierno: mas claro que el primero que luce en la película, pero de tonos considerablemente mas oscuros que el traje que vistió en Los Vengadores.











Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

(Newsen.com)

Tras el final que nos dejó el pasado episodio, "Birds of Prey", donde una confiada Thea se montaba en el coche de Slade Wilson como si fuera un amigo de toda la vida, éste nos ha ofrecido un trepidante episodio. Ha demostrado sin duda ser el villano más peligroso que ha tenido Oliver hasta ahora, complicándole todos los aspectos de su vida. 

El capítulo comienza con Thea descubriendo que Slade no es precisamente amigable. Éste no duda en echarla del coche, para que se encuentre de frente con Blood cubierto con su terrorífica máscara. Lo que podría habernos llevados varios capítulos en otras series, el rescate de Thea, aquí afortunadamente se soluciona rápidamente. No entiendo muy bien por qué Slade se ha retratado frente a Thea, podría haber hecho lo mismo quedando al margen, y no viendo ahora cómo ésta lo acusa ante la policía del secuestro. Eso si, que tras una situación tan traumática, lo único que le preocupe es enterarse de que Malcolm Merlyn es su padre, es como para que se lo haga mirar. Como si es Darth Vader, guapa, que la de barbaridades que te podrían haber hecho son innumerables y sólo te han estropeado el peinado. 
YA LO DICE EL REFRÁN, CRIA PIJAS Y TE SACARÁN LOS OJOS...
El que parece que puede pagar las consecuencias es Quentin Lance, abusando de sus conexiones con la Arrow-familia. Detener a Slade por un chivatazo de éste, le supone un broncazo de su jefe. Esto de detener millonarios es complicado por todas partes. No sabemos ahora que Thea lo ha confirmado, qué le pasará a Lance. De todas formas, el hombre tampoco es un monumento a la sagacidad... todavía no se ha dado cuenta de que Oliver es Arrow, y eso que sabe que su hija Sara sale con el millonario mientras trabaja con Arrow
- LANCE, DE QUE COLOR ES EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO?
- MMM... EHHH....
Por su tuviéramos poco con el secuestro de Thea y todos los problemas que le ha traído a Oliver, incluida la deserción de Roy, (por favor, que mejore su disfraz de la sudadera roja), tenemos Queen Consolidated. A diferencia de Bruce Wayne, que siempre cuidó de dejar gente de confianza en sus empresas cuando se centraba en sus labores de Batman, Oliver no ha echado cuenta alguna de la empresa. Su madre parece que tampoco. Se ha dejado engatusar por Isabel Rochev, que ha resultado estar compinchada con Wilson. Así que le han obligado a cederle los poderes llevándolo a una situación extrema con el rescate de su hermana. 
- NO SE TE OLVIDE DARME EL APARCAMIENTO BUENO, LO PRIMERO ES TU HERMANA
- PFF, QUÉ TENDRÁ QUE VER...
No sabemos si la decisión de Isabel, que por cierto, no ha desvelado cuál es su relación con Slade, supone la ruina económica de los Queen. Lo mismo Oliver tiene que reutilizar las flechas a partir de ahora, como Daryl en TWD, y su madre repetir traje toda la campaña electoral. ¿De verdad puede ganar las elecciones alguien responsable de un terremoto y la muerte de mas de 500 personas? Mira que aquí elegimos malos políticos, pero lo de Starling City es de récord. No se si esa aventura política de Moira me la puedo creer mucho. 

Lo que si me ha gustado por otra parte es que nos muestren las alucinaciones de Slade con Shado empujándole a vengarse por su muerte por culpa del Mirakuru. Era una razón demasiado injustificada como para liar semejante complot contra nadie, y más cuando parece no importarle dejar evidencias de sus actos, como el secuestro de Thea.
- SLADE, ¿SE MARCHA DE PRISIÓN PARA VOLVER EN UN RATO?
En definitiva, un capítulo de infarto, en el que Wilson ha demostrado que es un villano temible y que sabe cómo hacer daño a Oliver. Por un lado, veremos qué pasa con ese autobús lleno de prisioneros, aunque nos podemos imaginar que los pondrá hasta arriba de Mirakuru y los organizará a su servicio. Que revele a Laurel que Oliver es Arrow era algo que necesitaba la serie, ya sea porque se lo diga Wilson o porque la chica debe abrir los ojos. Claro que tiene a quien salir...

La audiencia no ha estado mal, quedándose en 2,32 millones de espectadores. Sigue siendo menos de lo que merece, pero suficiente para que contemos con ella para una tercera temporada. Claro que el tramo final de esta segunda temporada no tiene miedo de seguir avanzando, algo que no podemos decir de todas las series.

Fuente Imágenes: Arrow Facebook

El desayuno, uno de las comidas mas importantes del día, nos ayuda a comenzar la jornada a pleno rendimiento. McDonald's, consciente de ello, ha lanzado sus nuevos desayunos, una variada oferta de menús matinales capaces de satisfacer a todos los consumidores. Así, entre la variada oferta de desayunos de McDonald's encontramos desde el mas tradicional, con tostadas con aceite de oliva o mantequilla, hasta el mas sofisticado, como el delicioso McMuffin de Bacon y Huevo o el completo menú de Huevos Revueltos con Tostadas, Bacon y Hash Brown.


Pero la oferta de desayunos McDonald's es aun mas amplia. Para los que quieran empezar el día con una nota dulce, McDonald´s tiene una variada oferta de Croissants, Redondos Glaseados y Bombón, Muffin tradicional o de Chocolate, o las clásicas Tortitas con Nata con delicioso Topping de Chocolate. Y para acompañar el desayuno, que mejor que un delicioso zumo de naranja o un café Segafredo 100 % arábica, una marca con el sello Rainforest, que certifica que el producto ha sido cultivado y cosechado usando prácticas ambiental y socialmente responsables.

Para celebrar el mes desde el lanzamiento de los menús desayunos, McDonald's quiere premiar a sus clientes regalando en los restaurantes adheridos a la promoción y de 10 a 12 de la mañana, el producto estrella, el McMuffin con Bacon y Huevo. Para estar al día de esta y otras promociones McDonald's visita su página oficial así como sus perfiles en Facebook, Tuenti y su canal en Youtube.

La dudas acerca de la nueva película de la saga mutante parecen ir disipándose, a la vista del metraje que hemos podido ver en los últimos tráilers. La nueva cinta de Singer parece que ofrecerá lo que prometía, es decir, una historia clásica de los cómics reimaginada con las mas altas dosis de épica, a la altura de lo que se espera de unos personajes como estos. Como queriendo subrayar la épica que promete el film de Singer, Fox ha lanzado una impresionante tanda de pósters de los protagonistas, en los que el personaje interpretado por Hugh Jackman es el protagonista casi indiscutible.

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-Men: Días del Futuro pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.