03-abr-2014

En un post anterior os he hablado de la posibilidad de que algunos de los protagonistas de Guadianes de la Galaxia pudieran protagonizar sus propios spin-offs. Pues bien, parece que los planes de Marvel Studios acerca de estos spin-offs abarcarían también a los nuevos personajes que serán presentados en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Sin duda, los nombres que se nos vienen inmediatamente a la cabeza son los de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y su hermana Wanda, la Bruja Escarlata, que encarna Elizabeth Olsen. Al parecer, el jefazo supremo de Walt Disney Studios, Bob Iger, se reunió recientemente con el equipo de Marvel para hablar de los nuevos personajes que serían presentados en La Era de Ultrón y que podrían tener película propia, pero declinó nombrar quienes podrían ser. ¿Ms. Marvel, Dr. Extraño, Pantera Negra? También cabría la posibilidad de que alguno de los protagonistas de las series de Netflix pudieran ser presentados en el film de Joss Whedon, ya que, sin duda alguna, los actores ya han sido elegidos.

Ya estaba tardando pero aquí está, el vídeo con todos los fallos de Thor: El Mundo Oscuro. No es el Honest Trailer, sino una versión mas exhaustiva de mas de 15 minutos donde se le da la vuelta a todo lo que aparece en la película.


Warner ha vuelto a sorprenderos fichando a 3 actores para los que no había el menor rumor acerca de que pudieran aparecer en la película. Mediante un comunicado oficial, nos hemos enterados de dos actrices y un actor que aparecerán en Batman/Superman. Lo misterioso del tema es que no dicen nada acerca de qué papel interpreta cada uno, ni si son roles importantes o no. Os dejamos con los comunicados de prensa, a ver que os parecen las elecciones. La primera es Holly Hunter. Según Snyder:
Holly Hunter siempre ha sido una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y siempre se hace la dueña de la pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace un tiempo y supe que tenía que trabajar con ella, así que cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específico para ella".

NO SABEMOS AÚN EN QUÉ PAPEL VEREMOS A HOLLY HUNTER
¿Significa eso que no será un papel que exista en los cómics? La actriz, de 56 años, no creo que la veamos enfundada en latex, aunque está estupenda. Si hablamos de los cómics, se me ocurre que pudiera ser Leslie Thompkins, la amiga de los padres de Bruce Wayne que cuida de él tras el asesinato de éstos. También podría ser la madre de Wonder Woman, Hipólita, pero tiene pinta de que será un personaje creado para la película. ¿Algun alto cargo de la policía quizás?

Otro de los fichajes anunciados es la actriz japonesa Tao Okamoto, que os sonará a todos por haber interpretado a Mariko en The Wolverine. Al igual que en el caso anterior, nada acerca de su importancia o papel. ¿ Una luchadora oriental,  una novia de Bruce Wayne, una agente de policía?  Snyder ha dicho lo siguiente: 
Tao es una presencia con una gran fuerza, cuya belleza es comparable a sus habilidades como actriz. Estoy emocionado de que se una a nosotros en esta aventura".

TAO OKAMOTO, SI PIENSA QUE CAMBIAR A LOBEZNO POR BATMAN LE VA A DAR MÁS
 ESTABILIDAD, VA LISTA
El último actor que se incorpora por ahora al rodaje es Callan Mulvey, al que acabamos de ver en 300: El Origen de un Imperio. Snyder, productor de la película, ha quedado encantado con el actor y también lo ha metido en Batman/Superman
He tenido la gran suerte de trabajar con Callan en 300: El Origen de un Imperio, y quedé muy impresionado con su increíble talento. Es un actor fantástico y estoy deseando volver a trabajar con él.

EL ASPECTO DE CALLAN ES MUY ENIGMÁTICO
Pues nada, dicho y hecho. Veremos qué papel le ha reservado a Callan, porque lo veo muy desconocido como para ser un posible miembro de La Liga de La Justicia, con lo que le gusta a Warner los actores de relumbrón en sus películas superheróicas. 

Si no han dicho qué papel tienen, o bien nos espera alguna gran sorpresa con el verdadero papel de alguno, o bien salen tan poquito que no merece la pena revelarlo. Como siempre, nos queda especular y esperar.


Hay novedades en torno a Guardianes de la Galaxia, concretamente del papel que tendrá Thanos en la película, así como posibles spin-offs de algunos de los personajes. En una información aparecida en la web Bloomberg, se describe una escena de la película de James Gunn en la que estaría implicado el personaje de Thanos, aun cuando no se le cita por su nombre. En dicha escena, mostrada por el propio Gunn a los periodistas, se vería un "imponente villano" reconocible instantáneamente por los fans de los cómics, sentado en un trono sustentado por cohetes. Al parecer, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aconseja en ese momento a Gunn algunas modificaciones en la escena para que la presencia del personaje sea aun mas imponente. Feige no está muy contento con los cohetes de la base del trono, aconsejando a Gunn su cambio por discos antigravitatorios.
MAPACHE COHETE

El reportaje afirma también que se estaría barajando la posibilidad de que los protagonistas de Guardianes de la Galaxia pudieran protagonizar sus propias películas en solitario. Parece un poco aventurado por parte de Marvel Studios vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, hablar de spin-offs de la película de James Gunn cuando ni siquiera se ha estrenado. Pero lo cierto es que así hacen las cosas en Marvel Studios, a muchos años vista del estreno de las potenciales películas. De hecho, en la visita a las oficinas de Kevin Feige, los periodistas de Bloomberg pudieron comprobar la cantidad de proyectos que hay cubriendo sus paredes, proyectos que abarcan los 10 próximos años. En referencia al planning de Marvel Studios, Kevin Feige declaró entre risas "Imprimieron uno nuevo recientemente que llegaba hasta 2028."
GAMORA

Han surgido también detalles acerca de los escenarios donde se desarrollará la película de Los Guardianes, en los que se describen los planetas y entornos en los que se moverán los personajes. Un buen ejemplo es Kyln, la prisión espacial donde se encuentran por primera vez los Guardianes, uno de los decorados mas grandes construidos hasta ahora para una película Marvel. Para la sede de los Nova Corps en el planeta acuático Xandar se han inspirado en una monumental estación ferroviaria belga diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. Knowhere es otro de los espectaculares escenarios de la película, una especie de puerto interestelar para multitud de especies alienígenas enclavado en la enorme cabeza de un Celestial decapitado. Knowhere es, además, donde El Coleccionista tiene su museo.
KNOWHERE
KNOWHERE, ENCLAVADO EN LA CABEZA DECAPITADA DE UN CELESTIAL
Por otro lado, la nave de Peter Quill (Chris Pratt), la Malino, está diseñada con un aire muy terrestre, con artefactos mecánicos combinados con cromo y piel, como si de un automóvil terrestre tuneado se tratara. La nave de Ronan (Lee Pace), la Dark Aster, está diseñada como si fuera un mausoleo volante, con un aspecto minimalista, de tonos grises y desprovista de cualquier adorno.

Uno de los personajes de la película cuya identidad era aun desconocida es el interpretado por la actriz Ophelia Lovibond. El personaje de Lovibond, la alienígena de piel rosa que pudimos ver presentando al Coleccionista (Benicio del Toro) en la escena post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro, ha sido confirmado como el de Carina Walters. En los cómics Marvel, Walters es hija del Coleccionista, aunque esta por ver que dicha relación se mantenga en la película.
CARINA WALTERS (OPHELIA LOVIBOND)
CARINA WALTERS (OPHELIA LOVIBOND)
Os dejo con el resto de imágenes promocionales en alta resolución de la película, con Star-Lord, Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel).

DRAX EL DESTRUCTOR

GROOT

STAR-LORD

Guardianes de la Galaxia se estrena el próximo 1 de agosto.

La actriz británica Natalie Dormer, Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos, ha posado para la revista GQ de este mes de abril con el atrevido corte de pelo que lucirá en la película que actualmente se encuentra rodando, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, interpretando el papel de Cressida. Sin embargo, no tendremos que esperar al estreno de esta película, el 20 de noviembre del próximo año, para ver de nuevo a esta bella actriz de 32 años, ya que la cuarta temporada de Juego de Tronos se estrena este mismo domingo día 6 con el episodio titulado "Two Swords". Os dejo con las imágenes, un vídeo y unos GIFs animados de la sesión de fotos.


NATALIE DORMER

NATALIE DORMER

NATALIE DORMER

NATALIE DORMER

NATALIE DORMER


 





(GQ)

Han surgido 6 vídeos tras las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado en los que se nos muestra como ha sido el rodaje de la película guiados por su propio director, Bryan Singer. En los vídeos, desvelados como parte de una campaña promocional de los aperitivos Pringles, también podemos ver alguna que otra escena inédita hasta ahora así como entrevistas a los actores protagonistas. Os dejo también con una nueva imagen de Michael Fassbender como Magneto. Ved los vídeos bajo vuestra responsabilidad, ya que contienen algunos SPOILERS.








X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *