24-mar-2014

Han surgido nuevas y mejores fotos del rodaje de Los Vengadores 2 en la pequeña localidad italiana de Valle de Aosta, en las que podemos apreciar con mas detalle no solo a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y los hermanos Maximoff, Mercurio y Bruja Escarlata, interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, sino también al actor que viste la armadura señuelo de Ultrón. Y digo señuelo porque probablemente el actor solo sirva como referencia a los actores para que actúen frente a lo que, tras la post-producción, será Ultrón o, en mi opinión, uno de sus robots. Por cierto, para los que echabais de menos el corpiño rojo de Bruja Escarlata que luce en los cómics clásicos, fijaos bien en el escote de Elizabeth Olsen en una de las imágenes.

































Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

Una lista de actores de doblaje podría haber desvelado finalmente el personaje que Felicity Jones interpreta en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. El papel sería, como todos ya sospechábamos, el de Felicia Hardy, alias Gata Negra. El caso es que la noticia estaría algo cogida por lo pelos, ya que se sustenta en un reparto de los actores de doblaje de la versión checa de la película, por lo que el nombre de Felicia que aparece en la lista bien podría ser un error debido a su similitud con el nombre de la actriz, Felicity. La verdad es que mi corazón dio un vuelco al leer por primera vez la noticia, ya que al hacer una búsqueda en Google sobre actrices de doblaje checas apareció la noticia de que la República Checa es el país del mundo con mas actrices porno. Lástima, alguna de ellas hubiese encajado muy bien en el papel de Gata Negra...
FELICITY JONES
FELICITY JONES
Os dejo con un nuevo banner, un spot internacional, con alguna que otra escena nueva, y un anuncio de una marca de agua embotellada en el que vemos a un mini-SpiderMan, similar a los que aparecen como conciencia del personaje en la serie animada Ultimate Spider-Man.




The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 17 de abril, el 2 de mayo en Estados Unidos.

(CBM)

Parte del equipo de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. hizo acto de presencia en el PaleyFest, un evento sobre series que se viene celebrando estos días en la ciudad de Los Ángeles. Una de las actrices de la serie, Ming Na-Wen, podría haber dejado caer sin proponérselo un spoiler de los acontecimientos que veremos en Capitán América: El Soldado de Invierno. Hasta donde sabemos de la película de los hermanos Russo, la agencia S.H.I.E.L.D. se verá seriamente comprometida, hasta el extremo de que podría estar condenada a desaparecer como tal del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz que interpreta a la Agente Melinda May en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha confirmado que tanto ella como sus compañeros de reparto se sintieron "fuera de si" tras ver Capitán América: El Soldado de Invierno. "Marvel es mucho S.H.I.E.L.D. ... ciertas personas arriba en la cadena alimenticia saben mas que nosotros. No se si libertad es la palabra correcta.", ha declarado la actriz. ¿Significa esto que confirma la desaparición de S.H.I.E.L.D. del Universo Cinematográfico Marvel y puede que también del televisivo? Si es así, el término "fuera de si" describiría muy bien a alguien que se ha quedado sin trabajo, como los actores de esta serie que ha decepcionado  a tantos fans de Marvel.


Por otro lado, Jeph Loeb, productor de la serie, ha confirmado que los sucesos que ocurrirán en Capitán América: El Soldado de Invierno se dejarán sentir en el episodio que se emitirá el próximo 8 de abril. La serie no volverá hasta el próximo 1 de abril, tras lo cual veremos seis episodios ininterrumpidos hasta la season finale.

Una de las últimas incorporaciones a la serie ha sido la del actor Patton Oswald, quien interpretará al Agente Eric Koenig, originalmente miembro de los "Comandos Aulladores" en los cómics Marvel. El actor es un reconocido friki, y no dudó en aceptar el papel tras una llamada de su agente. El actor ya trabajó con Joss Whedon en la fallida serie Dollhouse
AGENTE ERIC KOENIG (PATTON OSWALD)
AGENTE ERIC KOENIG (PATTON OSWALD)
La cadena ABC ha lanzado la promo del próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., titulado, "End of the Beginning", el cual se emitirá el próximo 1 de abril. En el veremos de nuevo a los Agentes Garrett (Bill Paxton) y Triplett (B.J. Britt) unir sus fuerzas con el equipo de Coulson para dar caza al misterioso Clarividente. Sin embargo, Deathlok no se lo va a poner nada fácil. Si os fijáis bien en el vídeo podréis ver al Clarividente, alguien sentado en una silla de ruedas frente a unos monitores. Algunas teorías hablan de que estamos ante la versión del villano M.O.D.O.K. del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué opináis vosotros?

Watch more Middle East videos on Frequency

Los Vengadores: La Era de Ultrón comenzó hace unos días a rodarse en Italia, concretamente en un paraje conocido como el Valle de Aosta. Según parece a la luz de algunas imágenes que se ha aparecido, algunas tiendas de la localidad han sustituido sus rótulo en italiano por otros en caracteres cirílicos, lo que hace pensar que dicho enclave imitará algún lugar de la Europa del Este en el film que dirige Joss Whedon. Al parecer, el país que aparecerá en la película sería Serbia, el cual habría sido asolado por una especie de terremoto, no sabemos si natural o provocado por alguno de los villanos que aparecerán en la película. En el siguiente vídeo podéis ver a Jeremy Renner y Elizabeth Olsen rodando una escena de lo que parece ser la huida de algún lugar. 


Tres de los actores protagonistas se encuentran en la pequeña localidad italiana rodando las citadas escenas: Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata). En las imágenes vemos a los protagonistas enfrentándose a algunos actores ataviados con un traje de captura de movimiento, lo que indicaría que estamos ante robots o algún otro tipo de criaturas de extraño aspecto. ¿Quizás un batallón de ultrones? Uno de los especialistas lleva en su cabeza lo que podría ser una especie de casco de metal cromado, así como un arnés del mismo material simulando una especie de armadura de metal brillante. ¿Estamos ante un primer vistazo al robot Ultrón? Mirad y juzgad vosotros mismos.
MERCURIO (AARON TAYLOR-JOHNSON)
VARIOS ACTORES CON TRAJE DE CAPTURA DE MOVIMIENTO. ¿ULTRONES?
RENNER Y ELIZABETH OLSEN
¿ULTRÓN...?
¿... O SOLO UNA REFERENCIA PARA EL RESTO DE ACTORES?
MERCURIO (TAYLOR-JOHNSON)
EL CASTILLO DE AOSTA, ¿EL REFUGIO DE ULTRÓN?

20 Century Fox, tal y como se había venido anunciando, acaba de lanzar un nuevo y espectacular tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado. En el, por fin, vemos en acción a los temibles robots Centinelas desarrollados por Industrias Trask, en una escena que podría ser considerada por algunos como todo un spoiler. Por cierto, tal y como Bryan Singer se encargó de desmentir, las escenas en las que aparecía Tormenta (Halle Berry) no han sido eliminadas del montaje final, tal y como comprobar en este nuevo e impactante tráiler. Os dejo con el tráiler en V.O. y castellano, y un nuevo póster de la película.





X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el próximo 23 de mayo.

Los protagonistas se acercan cada vez mas a Terminus, el lugar que promete ser un refugio seguro en medio de la desolación. El capítulo, titulado "Us", "Nosotros", aunque nos ha ofrecido un breve vistazo al grupo de Rick y a los nuevos y poco recomendables amigos de Daryl, ha estado centrado sobre todo en Glenn, Tara y el grupo de Abraham Ford. Lo cierto es que el episodio, aunque no ha llegado a la intensidad dramática del de la semana pasada, no ha estado nada mal, ya que ha combinado zombies, ha hecho que nos sintamos algo mas interesados por ciertos personajes, como Tara, y, lo mas importante, ha supuesto un avance bastante importante en la trama. A partir de aquí, spoilers.

Glenn continua la búsqueda de Maggie, sabiendo ya donde dirigirse gracias a las indicaciones dejadas por esta en los carteles anunciando Terminus que se encuentran a lo largo de la línea ferroviaria. Al llegar a un túnel, el grupo se divide, con Ford, Rosita y Eugene siguiendo su camino  hacia Washington, mientras que Tara y Glenn se internan en una oscuridad que no promete albergar nada bueno en su interior. En este punto del capítulo me asaltan dos dudas, que espero que alguno de vosotros me sepa resolver. Primera, ¿por qué Glenn se empeña en cruzar el túnel aun a sabiendas que, con toda seguridad, habrá caminantes en el? Segunda, ¿cómo se atreve a internarse en la oscuridad con solo una linterna a la cual se le pueden agotar las baterías en cualquier momento? Esto significaría la muerte segura para ellos. ¿Por qué no fabricar alguna antorcha por si las moscas?
GLENN (STEVEN YEUN)
GLENN APRENDE EN ESTE EPISODIO A VALORAR A TARA
Por otro lado, se nos muestra como Michonne y Carl siguen haciendo buenas migas, bromeando de camino a Terminus. El cambio de carácter de Michonne, pasando de una hosquedad casi permanente a su buen humor y afabilidad, hace pensar que los guionistas de la serie estén pensando en que el personaje establezca una relación de tipo sentimental con Rick, ya que ganarse el cariño de su hijo Carl sería el primer paso para llegar hasta el. Recordemos que en pasados capítulos se nos han desvelado mas detalles del pasado del Michonne, alguien que perdió a toda su familia y que podría haber visto en Rick y su hijo Carl unos posibles sustitutos.
TARA CHALMERS (ALANNA MASTERSON)
TARA CHALMERS (ALANNA MASTERSON)
Mientras, Daryl parece haber dado por perdida a Beth, ya que continua su camino junto a los tipos que entraron en la casa en la que Rick se refugiaba y que albergaban tan malas intenciones. El que parece ser su cabecilla, Joe, incluso refiere ese incidente y nos desvela que uno de ellos logró verle la cara a Rick mientras huía, algo que inevitablemente tendrá repercusiones cuando se encuentren todos en Terminus. Da la impresión de que los guionistas quieren poner de manifiesto como ha cambiado Daryl en todo el tiempo que ha permanecido con el grupo de Rick. Y que mejor manera de lograrlo que colocando al personaje dentro de un grupo de tipos muy similares a como era el antes de unirse al grupo de Rick, un puñado de tipos sin moral y con dos únicas reglas que no pueden quebrantarse bajo pena de muerte: considerar sagrados los derechos del primero en reclamar algo valioso y no mentir nunca.
DARYL (NORMAN REEDUS)
AUN NO ENTIENDO COMO DARYL CONTINUA CON ESTOS TIPOS TAN POCO RECOMENDABLES
Era cuestión de tiempo que Maggie, Sasha y Bob se toparan con alguien en su camino a Terminus, y esos han sido el grupo de Ford. Cuando parecía que iba a ser Tara el personaje que no llegaría a Terminus ni puede que tampoco Glenn por negarse a abandonarla, la ayuda providencial del grupo de Ford y Maggie, salva la situación. La verdad, me ha sorprendido que Tara no muera, aunque sospecho que posiblemente no durará mucho. Puede que uno de los motivos por los que tara no ha muerto en este capítulo sea el hecho de que los guionistas nos preparan para el momento en el que Maggie se entere de que ella estaba en el grupo que asaltó la prisión y, por lo tanto, responsable indirecta de la muerte de su padre. ¿Se lo tomara tan bien como Tyreese con la confesión de Carol en el capítulo anterior? Recordemos que Sasha y Bob si parecen haber reconocido a Tara como una integrante del grupo del Gobernador.
TERMINUS
"TERMINUS"
Finalmente, Glenn, Maggie y el grupo de Ford llegan a Terminus, un lugar bastante solitario teniendo en cuenta la cantidad de indicaciones que anuncian su situación. El lugar es bastante sospechoso, y esa afabilidad con que son recibidos por Mary, una solitaria mujer, hacen sospechar lo peor. ¿Veremos en el final de temporada que hay tras este aparentemente idílico lugar o es algo a lo que tendremos que esperar a la temporada siguiente?

El próximo domingo termina la cuarta temporada de The Walking Dead, a la cual podemos echarle ya un primer vistazo gracias a la promo y a los dos primeros clips del episodio, titulado "A Terminus". O dejo también con un nuevo póster en el que reza la ominosa pregunta "¿Quien sobrevivirá?", lo que parece indicar que uno de los personajes protagonistas no llegará a la tierra prometida conocida como Terminus... o bien perderá la vida una vez llegue allí. Además, os dejo con dos vídeos detrás de las cámaras del episodio emitido anoche y que, creo que está de mas decirlo, contiene SPOILERS del mismo.







Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *