15-mar-2014

Personajes muy familiares para los fans del superhéroe arácnido siguen apareciendo en la página viral de la nueva película. En este caso se trata del Shocker, El Conmocionador, el cual ha protagonizado una espectacular fuga de la prisión de la isla de Ryker. Posiblemente Herman Schultz, el criminal que se esconde tras la máscara del Shocker, será uno de los villanos que aparecerá en los anunciados spin offs de la saga y que se centrarán en los enemigos de Spider-Man

Mientras tanto, Sony Pictures continua con su estrategia publicitaria en la que apuesta por apabullarnos con clips, tráilers, promos, pósters e imágenes promocionales de toda índole. En este caso tenemos un nuevo clip de la cinta que dirige Marc Webb y un póster anunciando el tráiler final, con nuestro héroe enfrentándose al Rino, el cual, recordemos, solo aparecerá durante 4 minutos de metraje.



The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el 17 de abril, el 2 de mayo a los de Estados Unidos.

(The Daily Bugle Tumblr, Facebook)

Primero fue Anna Paquin, con su papel de Pícara eliminado completamente de la película X-Men: Días del Futuro Pasado debido, según explicó Bryan Singer, a que la única escena en la que intervenía era superflua. Ahora le ha tocado el turno a otra de las protagonistas femeninas de la película: Ororo Munroe, la bruja del tiempo encarnada por la actriz Halle Berry. Según  New York Daily News, las escenas de Berry en Días del Futuro Pasado se habrían reducido a solo una en el proceso de post-producción. Según la fuente de la noticia "ella solo tiene una línea en toda la película".
UNA EMBARAZADA HALLE BERRY CONVERSA CON ANNA PAQUIN EN LA COMIC CON 2013
En la decisión de Singer ha podido tener peso el embarazo de Halle Berry, que limitaba mucho las escenas en las que podía intervenir. "Tormenta probablemente no será tan dura como iba a ser porque no seremos capaces de hacer ningún tipo de lucha ni vuelo o cosas como esa.", declaró la propia actriz al comienzo del rodaje del film. De estas declaraciones se desprende que, aunque Berry no podía intervenir en escenas peligrosas dado su estado, su personaje si que tenía un papel significativo en la película, como ella misma afirmó en su día. "Hay algo muy revelador e impactante sobre Tormenta en esta película que creí que era necesario." ¿Acaso es esta la única escena que se ha salvado de la tijera de Singer?

Antes que empezar a contaros esta noticia, que parece la materialización del deseo colectivo de la inmensa mayoría de los fans (incluido yo) dadas las noticias que habían surgido estos últimos meses tanto del posible guión como del casi confirmado casting, empezamos por el principio. La web Bleeding Cool, que tiene bastante credibilidad y que no se atrevería a poner cualquier cosa sin al menos estar seguros de lo que ponen (otra cosa es que luego resulte ser falso por otros motivos), ha publicado lo siguiente en su web: 
He sabido por una fuente bien conectada que, como dice el titular, Fox quiere echar al director de Los 4 FantásticosJosh Trank, y al guionista, Simon Kinberg, y están buscando sustitutos sin parar. Se supone que deben empezar a rodar en 6 meses para estrenar en 2015. Ah, y ahora el estudio también tiene problemas con el casting .

Tras estas declaraciones han surgido los siguientes tuits que, en principio, niegan esta información: "No es verdad, puedo asegurar con un 100% de fiabilidad que este rumor no es cierto, vía fuentes del estudio de plena confianza..."


Sin embargo, y por eso publicamos esta noticia, Bleeding Cool insiste y rebate con esta actualización los comentarios anteriores:
ScreenRush cita a altos cargos de FOX negando esta historia. De todas formas, seguimos confiando en nuestra fuente. Bleeding Cool sugiere que si FOX realmente quisiera parar el rumor, dejarían de acercarse a otra gente para sustituir al director. 
LOS 4 FANTÁSTICOS SIGUEN PENDIENTES DE SU PELÍCULA
Ya desmintieron la sinopsis, para luego pedir que la retiraran de las webs, lo que fue muy sospechoso. Por otro lado, no paran de haber retrasos y más retrasos en el comienzo del rodaje. Si esto se confirmara, algunos dan por sentado que los derechos de los personajes volverían a Marvel como pasó con Daredevil, algo que demostró ser una gran torpeza por parte de FOX. Sin embargo, aún tienen tiempo (sobre todo si dejan de perderlo) de empezar un reboot de una historia con unos personajes que han demostrado ser lo suficientemente buenos como para durar más de 50 años, y que no necesitan que los adulteren para doblegarse a los caprichos de un director que parece primar sus amistades entre los actores para dar papeles (Michael B. Jordan es muy amigo de Josh Trank) que la idoneidad de los personajes. Si quieren acelerar el casting, aquí tienen unas buenas sugerencias para ganar tiempo.

Estaremos atentos, pero que muy atentos, para saber si esto se confirma o es sólo una esperanza a la que nos gustaría agarrarnos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget