11-mar-2014

Marvel Studios ha presentado a la prensa especializada americana su película Capitán América: El Soldado de Invierno y las reacciones de los críticos en Twitter han sido unánimemente positivas. Webs como Collider halagan su guión, la acción y los grandes momentos de cada uno de los protagonistas. Otros blogueros, como P.J. Campbell, aseguran que es la mejor película de Marvel hasta la fecha y que, aunque hemos visto muchas escenas espectaculares en los tráilers, aun nos queda bastante por ver en la película. Os dejo con un nuevo clip de la película y algunos de los tuits mas interesantes aunque, como veréis, parece haber unanimidad en torno a la calidad de la película. 

Jeremy Smith (aintitcool.com): Marvel Studios consigue a Capítán América mejor que ninguno de sus otros héroes. EL SOLDADO DE INVIERNO es formidable.

DEANNA, mommyGAGA: ¡Capitán América: El Soldado de Invierno me tuvo al filo del asiento! Gran film de acción, ¡Marvel lo ha hecho otra vez!

)

Mommy Enterprises: Acabo de ver Capitán América: El Soldado de Invierno. ¡Qué asombrosa película llena de acción!

Winter Wonderland: ¡¡¡¡Capitán América: El Soldado de Invierno hizo volar mi cabeza por los aires!!!!

Vanessa -QueenofSwag: ¡En serio! ¡¡¡Capitán América: El Soldado de Invierno es una de las mejores películas de acción que haya visto nunca!!! ¡¡Nunca!!


Eric Eisenberg (cinemablend.com): Capitán América: El Soldado de Invierno es absolutamente increíble. La mejor acción en una película de Marvel en solitario y quizás a mejor de todas ellas. 

Trippin With Tara: Es incuestionablemente la mejor película Marvel hasta ahora. Mi mandíbula aun duele de apretar los dientes. ¡Llena de acción!

Matt Blum (geekdad.com): Wow. Capitán América: El Soldado de Invierno es grande. Uno de los mejores films de acción que he visto en años, quizás el mejor. Tienes que ver esto.


Silas Lesnick (comingsoon.net): Oh, wow, Capitán América: El Soldado de Invierno es una película perfecta. Wow wow wow.

Jarett Wieselman (buzzfeed.com): Realmente me gustó Capitán América: El Soldado de Invierno. Prueba que Joss no es el único en el arsenal de Marvel que puede confeccionar un convincente y fresco personaje femenino.

Brian Gallagher (movieweb.com): Capitán América: El Soldado de Invierno es fenomenal, en muchas maneras. Cree en el subidón, ¡ y preparaos para mucho mas!


Andrew: Super sorprendido e impresionado con Anthony Mackie como El Halcón. ¡Lo bordó totalmente!

Damon Houx (screencrush.com): Capitán América: El Soldado de Invierno: La Fase 2 es para mi 3 de 3. Anthony Mackie ha encontrado finalmente un papel de alcance.

Germain Lussier (slashfilm.com): Capitán América: El Soldado de Invierno es asombrosa. Un poco larga, quizás demasiadas tramas, pero su acción y el impacto en el Universo Cinematográfico Marvel hará volar tu maldita cabeza.

Mike Ryan (huffingtonpost.com): Vi Capitán América 2 la pasada semana y realmente me divertí viéndola, pero cuando intento explicar la trama en voz alta suena como algo de locos.

Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 28 de marzo en España y el 4 de abril en Estados Unidos.

Ayer os ofrecía las primeras imágenes del rodaje en Canadá de la serie The Flash, en la que podíamos ver al actor protagonista, Grant Gustin, envuelto en una escena de un accidente de tráfico, aunque con traje de calle. ¿Cuando veremos al actor vistiendo el traje del veloz superhéroe? Pues bien, se acabó la espera, porque la cadena CW ha desvelado el aspecto de Gustin vestido con su traje de Flash, del cual hasta ahora solo habíamos visto la máscara. ¿Qué os parece? No está mal, ¿verdad? Tonos apagados y tejido tramado muy en la línea de lo que estamos viendo en películas como The Amazing Spider-Man o El Hombre de Acero



(CBM)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget