04-mar-2014

Los planes de rodaje de la secuela de Los Vengadores podrían verse alterados debidos al recién anunciado embarazo de Scarlett Johansson, actriz que, como todos sabéis, interpreta a la Viuda Negra en las películas de Marvel Studios. Al parecer, Johansson está de unos cuatro meses, lo que significa que de aquí a nada ya no podrá embutirse el ajustado traje que acostumbra lucir su personaje, algo que seguramente ya habrá sido tenido en cuenta por Joss Whedon. Según la web que ha dado a conocer la noticia, los planes de rodaje se acomodarían al estado de la actriz, adelantando la filmación de sus escenas. De todos modos, aunque el vientre de la actriz no sea demasiado voluminoso y sea disimulado mediante CGI, no creo que esté en condiciones de filmar muchas escenas de acción aunque en las mas arriesgadas la sustituya una doble de acción. 

La próxima película en la que veremos a Scarlett Johansson será Capitán América: El Soldado de Invierno, la cual se estrena el próximo 28 de marzo en España y el 4 de abril en USA. Os dejo con un nuevo spot con metraje inédito, un póster centrado en el Capi y otro en Sam Wilson, alias El Halcón.



Por fin conocemos al joven actor que interpretará a Bruce Wayne en la serie Gotham. Y no solo a quien encarnará al joven Bruce Wayne, sino también a la actriz que interpretará al personaje que, años mas tarde, llegará convertirse en la superheroína y villana ocasional conocida como Catwoman. Según The Wrap, el actor de 14 años David Mazouz (Touch) ha sido elegido como el "serio y triste" Bruce Wayne pre-adolescente. Camren Bicondova, una joven actriz prácticamente sin ningún papel importante a sus espaldas será Selina Kyle "una adolescente huérfana, ladrona callejera y experta carterista, desconfiada y completamente impredecible."


Por otro lado, la galería de villanos del show sigue creciendo. El actor Drew Powell (El Mentalista) ha sido elegido para un papel recurrente en la serie de FOX, un nuevo personaje creado expresamente para el show llamado Butch Gilzean. Gilzean es el "engañoso y astuto segundo al mando de la sádica jefa de la mafia Fish Mooney". De nuevo, los guionistas crean un nuevo villano en vez de echar mano de la amplia galería presente en los cómics de Batman. Esto es bastante lógico, si tenemos en cuenta que en esta historia Bruce Wayne tiene solo 14 años, la misma edad o similar que la que tienen los que se convertirán en un futuro en sus mas mortíferos adversarios.

Aunque el estreno de Batman/Superman es el 6 de mayo de 2016 casi parece, por los rumores y noticias en torno a esta película, que fuera a llegar a los cines este mismo año. Su director, Zack Snyder, ha hecho unas interesantes declaraciones acerca de lo que debemos esperar ver en la película y lo que no. Snyder se ha referido también en términos poco cariñosos a las últimas declaraciones del productor Joel Silver acerca de su versión de la película Watchmen que iba a dirigir Terry Gilliam.

  • Snyder avanza que el rodaje comenzará aproximadamente dentro de un mes y que, por ser la primera vez que Batman y Superman aparecen juntos en pantalla grande, es un acontecimiento cinematográfico histórico. 
  • Sobre los trajes, asegura que aun están haciendo pruebas con ellos y que, al ver a los dos actores protagonistas vestidos uno frente a otro gritó "¡Chicos, que alguien tome una foto! ¡Esto no ha sucedido nunca!".


  • Preguntado por las reacciones suscitadas por los castings de Ben Affleck, Jesse Eisenberg y Gal Gadot, el realizador declara: "Conocemos el material; desgraciadamente, los fans no conocen el material. Así que estamos eligiendo el casting de acuerdo a lo que sucede en el guión. Y esperamos a que eso sea lo suficientemente original, y con la suficiente perspectiva en lo que estamos haciendo que consigamos algo fresco y emocionante. Conozco el canon. No estoy loco. Se lo que estos personajes necesitan desde un punto de vista mitológico."
  • Concretamente, sobre la elección de Jesse Eisenberg, Snyder ha dicho: "No olvidemos que fue nominado a un premio de la Academia. ¡No eche mano a mi amigo para interpretar a ese tipo!". Es tranquilizador que un director elija un casting por las necesidades del guión y no por vínculos de amistad o trabajos anteriores, como sucede en muchas ocasiones, encontrándonos elecciones de actores absolutamente incomprensibles, como está sucediendo con el reboot de Los 4 Fantásticos.


  • Cuando se le sugirió que no estaba prestando demasiada atención a los fans, pero si al material, Snyder afirmó que eso no era la única cosa que los fans deberían apreciar. "La película literalmente toma los universos de Batman y Superman y los explora. No estás tan ligado a la mitología. En El Hombre de Acero tuvimos que crear una historia de origen, una mitología, y hay un montón de empeño en eso, lo cual me encanta hacer."

Por otro lado, el productor Joel Silver, en unas recientes declaraciones, dijo que la adaptación a la gran pantalla del cómic Watchmen que dirigió Zack Snyder "era demasiado esclava del material". La película sobre Watchmen que planeaba el productor Joel Silver iba a ser dirigida por Terry Gilliam a partir de un guión de Sam Hamm (autor del Batman de Tim Burton), con un final radicalmente distinto tanto del cómic de Alan Moore como del que pudimos ver en la versión de Snyder. En esta versión, Ozymandias convence al Dr. Manhattan para que vuelva al pasado y básicamente evite convertirse en lo que es. En la escena final del film de Gilliam veríamos a Espectro de Seda, Búho Nocturno y Rorscharch caminando por Times Square, cuando un chico les señala exclamando que van vestidos como los personajes de los cómics de Watchmen.


¿Qué ha respondido Snyder al ser cuestionado por esta versión que planeaban Silver, Gilliam y Hamm? "Si has leído el final de Gilliam, es completamente descabellado." A lo que su esposa, Deborah Snyder, agregó: "Los fans habrían pensado que estaban fumando crack." Snyder va mas allá asegurando que aceptó el encargo porque es un cómic que le encanta, y sabiendo que si el no hacía la película, el estudio la haría de cualquier manera contratando a otro director y de una forma completamente loca. "Así que finalmente la hice para salvarla de los Terry Gilliams de este mundo."

CW ha lanzado una buena cantidad de imágenes del episodio de Arrow titulado "Suicide Squad", el cual se emitirá el próximo 19 de marzo. En ellas vemos a los integrantes del grupo creado por Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) para pararle los pies a un señor de la guerra, para lo cual pedirá ayuda precisamente a Diggle (David Ramsey), la mano derecha de Oliver Queen (Stephen Amell) y responsable junto a este de encerrar en prisión a la mayoría de los integrantes del equipo formado por Waller.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget