13-feb-2014

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro... No, no, perdón. comencemos otras vez. Sony Pictures está eliminando de la red el nuevo tráiler de la película de Marc Webb lanzado hace apenas unas horas. ¿Por qué? ¿Alguien le ha dado al botón antes de tiempo? El tráiler básicamente muestra escenas ya vistas en los anteriores, tan solo parece tener un par de escenas nuevas. Sin embargo, una de esas nuevas escenas parece revelar algo de la historia que no sabíamos. En dicha escena vemos a Peter mirando la imagen de su padre (Campbell Scott) en un monitor, revelando a su hijo sus trabajos en OsCorp. El tráiler también muestra vistazos a los brazos mecánicos de Octopus, el deslizador del Duende Verde y algunos artilugios de los villanos de Spidey.



The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena en España el 16 de abril, el 2 de mayo en USA.

(ScreenRant)

Vamos con la segunda parte de la lista que recopila las actrices de cine y televisión mas deseadas de este 2014 que acaba de comenzar, según una votación popular organizada por la web AskMen. Aunque no tenemos muy claro si las votaciones se basaban en una lista cerrada de candidatas (en ella hay desde deportistas a alguna presidenta de una multinacional, pasando por una integrante de la realeza británica), lo que si ha quedado palpable con los resultados es la gran cantidad de actrices que hay en ella, sobre todo de televisión.

27. AMANDA SEYFRIED (Lovelace, Los Miserables)


28. EMMA STONE (The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro)


29. COBIE SMULDERS (Los Vengadores, Como Conocí a Vuestra Madre)


32. JESSICA CHASTAIN (La Hora Mas Oscura, Crimson Peak)


33. AMBER HEARD (Machete Kills, The Playboy Club)


38. TAYLOR SCHILLING (Orange is the New Black, Argo)


39. GAL GADOT (Batman Vs. Superman, Fast & Furious 6)


40. SOFÍA VERGARA (Modern Family, Machete Kills) 


41. MIREILLE ENOS (Guerra Mundial Z, The Killing)


43. OONA CHAPLIN (Juego de Tronos)


44. MICHELLE DOCKERY (Downton Abbey, Hannah)


45. JENNA COLEMAN (Doctor Who)


47. ANNA GUNN (Breaking Bad, Deadwood)


49. DAKOTA JOHNSON (50 Sombras de Grey, Ben y Kate)


50. LILY COLLINS (Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos, Mirro, Mirror)


52. RASHIDA JONES (Parks and Recreation, La Red Social)


54. ALLISON WILLIAMS (Girls, The Mindy Project)


Obviamente, aun hay mas actrices en la lista, la cual remataremos en el próximo post. Si os perdisteis la primera parte de la lista, pinchad aquí.

Han surgido unos GIFs de lo que parecen ser unas pruebas de animación de los personajes de Groot y Mapache Cohete, de la película Guardianes de la Galaxia. Las dos animaciones son muy parecidas a la escena de estos dos personajes que pudo verse fugazmente en el tráiler presentado en la pasada Comic Con, y que os incluyo un poco mas abajo. La verdad, no pintan mal, tratándose de un mapache armado con una ametralladora encaramado encima de un árbol viviente. La mayoría de los fans puede que reaccione bien a estos arriesgados personajes pero, ¿y el público en general? 



CORTE DEL TRÁILER DE LA COMIC CON, MUY PARECIDO A ESTOS DOS GIFS
Por otro lado, parece que el primer teaser tráiler de la película se lanzará la semana que viene, el martes 18 de febrero, y que durará 2 minutos 23 segundos, según ha desvelado Yahoo Singapur

Está claro que Marvel Studios, al impulsar una película como Guardianes de la Galaxia, está intentando ampliar las fronteras de su Universo Cinematográfico mas allá de las estrellas. La parte cósmica del Universo Marvel es muy extensa, con gran variedad de personajes, lugares, conceptos y arcos argumentales, el sustituto perfecto para otros personajes de los cuales Marvel Studios no ostenta los derechos, como Spider-Man, los mutantes o Los 4 Fantásticos, por citar solo los mas importantes. El siguiente gráfico explicaría de manera sencilla qué estudios poseen los derechos sobre los distintos personajes del Universo Marvel, arrojando algo de luz sobre un asunto bastante poco claro.
CLICK PARA AMPLIAR
A la vista del gráfico me surgen dos preguntas. La primera sería por qué el personaje de Namor permanece ligado a la Universal y esta no ha intentado llevar a cabo ningún proyecto con el. ¿Hasta cuando puede tener en su poder Universal a Namor sin desarrollar ninguna película centrada en el personaje? Otra duda me asalta en relación al Hombre Cosa, propiedad de Lionsgate. Estos estudios produjeron en 2005 un telefilm basado en el Hombre Cosa, hasta hoy la única película sobre el personaje creado por Stan Lee y Roy Thomas. ¿Está haciendo Marvel Studios algo por recuperar al personaje o piensan que no hay potencial para el en sus películas?

(Imgur, Yahoo, The Geek Twins)

La campaña promocional que Sony Pictures está llevando a cabo con su franquicia estrella parece no tener límites. Según una nota de prensa de los estudios, Spider-Man colabora con la Hora del Planeta, una iniciativa medioambiental promovida por la organización WWF. De esta forma, Spider-Man se convierte en el primer superhéroe embajador de esta iniciativa, que tendrá este año, como momento cumbre, un apagón mundial el próximo 29 de marzo de 20:30 a 21:30 horas. Me pregunto si la aparición de un villano con poderes eléctricos en la película tendrá algo que ver con la elección de Spider-Man como embajador de la iniciativa. Más abajo, os dejo con tres vídeos, en los que el director de la cinta, Marc Webb, y los actores protagonistas hablan sobre esta importante iniciativa; y otro tras de las cámaras, en el que el equipo técnico del film explica las medidas que se tomaron para que el rodaje fuera lo menos agresivo posible con el medio ambiente.
















The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena en España el próximo 16 de abril, el 2 de mayo en USA.

Parece que el misterio en torno al destino de Judith, la hija de Rick (Andrew Lincoln), desaparecida durante el ataque del Gobernador a la prisión ha sido desvelado en una nueva promo del próximo episodio de The Walking Dead. En el vídeo, aunque de bastante mala calidad, se puede ver fugazmente a Tyreese (Chad L. Coleman) con la pequeña en brazos. Os dejo con el vídeo y una segunda promo internacional.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *