05-feb-2014

Puede que algunos de los lectores de esta página no sigan al día la serie The Walking Dead, así que aviso de que lo que viene a continuación son spoilers de los sucesos acaecidos en la primera parte de esta temporada. Hecho este aviso, no vaya a ser que alguno se me enfade, pasemos a repasar las últimas novedades sobre la serie. Según TV Guide, parece que uno de los personajes que han abandonado la serie volverán a ella a hacer una última aparición. ¿Quien? Parece que veremos de nuevo al Gobernador (David Morrissey), obviamente en flashbacks, o en las alucinaciones o pesadillas de alguno de los protagonistas. Os dejo con una nueva tanda de imágenes de la segunda parte de esta cuarta temporada.








La cuarta temporada de The Walking Dead vuelve a las pantallas el próximo 9 de febrero.

(TV Guide, EW)

Esta película va a destrozar poco a poco los nervios de los fans. Cada anuncio es más disparatado que el anterior, y no solo eso, sino que los rumores se van incrementando. En este caso, nos hemos quedado con la boca abierta tras oír el último rumor de la película. Y, para los que piensen que son fuentes de poco crédito, todo lo que os vamos a contar viene de The Hollywood Reporter
El Doctor Doom será el villano de la película. El estudio busca un nombre importante y no le importaría cambiar el género del personaje.

¡Vamos allá, di que sí, quien dijo miedo! Una Doctora Doom, qué mas da... ¿Y tendrá fantasías con Sue, o directamente con Reed Richards? Visto lo visto, lo mismo ni se conocen en toda la película, puestos a inventar. Cada vez entiendo menos todo lo que rodea a esta película, y cada vez la pinta es peor, al menos para alguien como yo que lee cómics de Los 4 Fantasticos de toda la vida. 

También informa THR de las actrices que han hecho pruebas para Sue Storm. Una ya se rumoreaba para el papel, Kate Mara; la otra es Emmy Rossum (Shameless), que de rubia tiene poco pero de buena actriz tiene mucho. 
EMMY ROSSUM HA OPTADO A SER SUSAN STORM
En cuanto a Ben Grimm, el actor que ha hecho una prueba para el papel es Christian Cooke, alejado del último actor que se ha rumoreado para el papel. El que si se ha confirmado es Miles Teller para la audición de Reed Richards, y se ha negado la posibilidad de que Kit Harington (Juego de Tronos) sea Richards. En cuanto a Michael B. Jordan, según The Hollywood Reporter, es el único casting asegurado para la película como Johnny Storm
CHRISTIAN COOKE PODRÍA SER BEN GRIMM
Respecto al guión, parece ser que hay interés por parte de FOX de que algunos medios retiren la información sobre la supuesta sinopsis de la película, un indicio, según estas mismas webs, de que dicha información es verdadera.

Complicado que todo esto termine bien, al menos para los que esperamos ver una película de Los 4 Fantásticos, y no otra cosa, como parece que va a ser.

Las webs mas importantes de televisión dan por seguro la renovación por una tercera temporada de Arrow. Pues no es necesario que esperemos a que eso suceda para ver muchos personajes DC en la serie. Lo dice ni más ni menos que el mandamás de la serie, Marc Guggenheim que según ha declarado a Newsarama:

Diré que tenemos una barbaridad de material de DC... Es divertido, hay cosas que veremos en mitad de esta temporada que aún no hemos anunciado, así que si la gente piensa que ya hemos sacado muchas cosas del Universo DC, éstas palidecen en comparación a lo que nos dirigimos. La cosa se va a disparar a un nivel de auténtica locura... Tenemos dos episodios seguidos, de los que queremos guardar en secreto el nombre, porque ambos episodios volverán loca a la gente.

Ya sabemos de la aparición de La Liga de Asesinos, de Nyssa Al Ghul y del Escuadrón Suicida, así que debe ser algo realmente gordo lo que tienen preparado. Ya veremos si es para tanto. 
CANDICE PATTON Y CARLOS VALDÉS, DOS NUEVOS CASTINGS PARA FLASH
Otra serie que va avanzando, al menos hasta su piloto, es The FlashIris West será interpretada por la bella Candice Patton, y el genio de la ingeniería mecánica conocido como Vibe, por Carlos Valdés. Ya sabemos que el piloto se rodará en marzo y, que si todo va bien, tendremos una nueva serie DC en antena. Bienvenida sea.

Fuente: Deadline

HBO ha lanzado un nuevo vídeo tras las cámaras de la nueva temporada de Juego de Tronos, la cual llega a las pantallas el próximo 6 de abril. Uno de los éxitos de la serie es el extraordinario diseño de producción de Deborah Riley, la encargada de presentarnos el siguiente vídeo. También podemos echar un primer vistazo al personaje interpretado por el actor y novelista inglés Mark Gatiss (Sherlock), Tycho Nestoris, una especie de banquero de Braavos con una especial habilidad para recuperar el dinero que prestan.



Finalmente, os dejo con una escena eliminada de la serie, incluida en los extras de la edición en blu-ray de la tercera temporada.


La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrena el 6 de abril, el día siguiente en España en Canal Plus Series.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget