03-feb-2014

Ya sabemos todos que una vez que finaliza una película Marvel, nos toca esperar a la escena post-créditos antes de irnos para ver que es lo que aparece. El estreno mas inmediato que tenemos, Capitán América: El Soldado de Invierno, parece ser que no trae una, sino dos escenas post-créditos. Desde la web laineygossip.com nos cuentan de que va:

Tendremos una gran revelación que el público no verá venir (y debieran abrir algunas puertas para arreglar esa terrible serie de S.H.I.E.L.D.) Pero lo que mas dará que hablar es la escena post-créditos. Los llaman los gemelos, el equipo hermano hermana que forman Mercurio y la Bruja Escarlata, que no tienen nada que ver con los héroes Marvel que hemos visto hasta ahora. Habiéndolos visto, siento pena por FOX y los X-Men, porque esta mierda (foto inferior) es horrible por si misma, pero la comparación ya es vergonzosa. 
UNA IMAGEN DE MERCURIO QUE ESPERAMOS TENGA UNA BUENA EXPLICACION
Que conste que es la opinión de la fuente y no nuestra que los X-Men deban avergonzarse de nada, aunque reconocemos que la foto no hay por donde cogerla en un principio. Al menos, vamos a esperar a ver la película de Bryan Singer, a ver el sentido de esos looks que resultan tan desafortunados como se evidencia en la foto. Ya tendremos ocasión de ver a las dos  versiones de Mercurio a ver cuál nos convence más. 

Para terminar, os dejamos con las últimas imágenes promocionales que han surgido de El Capitán América: El Soldado de Invierno. Para ampliar no tenéis más que pinchar en cada imagen.





Fuente: Harley

1984 fue un gran año para el cine... al menos para aquellos de nosotros que cumplíamos los 14. Con esa edad, nuestras mentes son esponjas, y lo que hoy no resistiría un segundo visionado, por aquellos entonces nos parecieron obras maestras. Sin embargo, en aquel año se estrenaron filmes que han resistido el poder de la nostalgia, convirtiéndose en mitos del cine: Cazafantasmas, Indiana Jones y el Templo Maldito, Terminator, Gremlins... Os dejo con una serie de pósters que homenajean estos y otros títulos de los estrenados aquel año. 





















FOX ha presentado el primer tráiler de 24: Live Another Day, la miniserie de 12 capítulos que sigue los pasos del personaje de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) cuatro años después del fin de la serie. En esta nueva temporada, Bauer deberá enfrentarse a un ataque terrorista en la capital británica. Junto a Bauer, la fiel Chloe (Mary Lynn Rajskub), y actores como Benjamin Bratt (Modern Family), Yvonne Strahovski (Dexter), Tate Donovan (Rehenes), y Stephen Fry (El Hobbit). El rodaje de la miniserie comenzó hace solo una semana en Londres, de cara a un estreno el próximo 5 de mayo. Os dejo con el tráiler y cuatro teasers.





Esta obra, protagonizada por el Joker, (el título ya avisa) nos cuenta cómo es la vuelta al mundo criminal una vez éste sale de Arkham. Las cosas han cambiado bastante, porque nadie se ha parado a cuidar sus intereses. Es más, nadie esperaba ni quería que volviera. Pero eso poco le importa al villano más temible de Batman, que se impone sin problemas incluso a otros casi tan renombrados como el. ¿Pero merece la pena esta obra?

Lo primero que llama la atención es el dibujo. Bermejo se esmera en ofrecer un arte acorde con la historia que nos van a contar. También es llamativo lo que se parece el Joker que vemos al de la película The Dark Knight, tanto en el diseño de la boca, como en frases acerca de su filosofía sobre el dinero. Aunque el dibujo es soberbio, no es bello como lo es en Batman: Noel. No puede serlo, es una historia de las miserias de los bajos fondos, no tendría sentido.
IMPACTANTE RETRATO DEL JOKER, POR BERMEJO
En cuanto a la historia, está contada a través de un pobre diablo, un tal Jonny Frost que cree que ganándose la confianza de El Joker puede obtener algo bueno. Tal y como reflexiona el propio Frost, El Joker parece ejercer una gran fascinación y temor en todos los demás criminales, ya que terminas preguntándote por qué no le pegan un tiro sin más. Es parte de la mitología que lo envuelve y hay que aceptarlo: desde Dos Caras a Enigma nadie parece poder vencerlo.

Esta versión del Joker es donde más interesado está en establecer su terreno. A Azzarello (Ciudad Rota) le encanta el género negro, y potencia este aspecto de la historia. El personaje es bien reconocible, pero no hay mucho aquí del payaso que habréis visto en otros cómics. Aquí sabe perfectamente lo que se hace y a dónde quiere llegar. Sin perder por supuesto su sello personal, que ya os imaginaréis cuál es. 
UNA HARLEY QUINN NADA INOCENTE Y UN JOKER SÁDICO COMO SIEMPRE
En cuanto a Batman, no os compréis este tomo si lo hacéis por el. Aparece, pero bien poco. Es más, te preguntas dónde está sabiendo que El Joker ha salido de Arkham. Lo mismo en cualquier otra misión con la Liga de la Justicia, o en el extranjero, pero no lo explican. Además, su aparición está destinada a cumplir otra de las reglas no escritas acerca del Joker: que Batman es el único que está a su altura y el único al que considera un verdadero enemigo.

Un tomo especial y bastante recomendable, sobre todo porque no recuerdo otro tan centrado en un personaje tan famoso como El Joker, que no tantas veces como podría parecer protagoniza de verdad un cómic junto a Batman.

JOKER
ECC Ediciones
Edición Original: Joker USA, Absolute Luthor/Joker USA(material extra)
Guión: Brian Azzarello
Dibujo: Lee Bermejo
Formato: Cartoné, 144 páginas. A color.
Precio: 15,95 €


Sony Pictures no quería ser menos que Marvel Studios, y ha presentado durante la Super Bowl un nuevo spot de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, así como una promo extendida de casi cuatro minutos con algunas escenas que no habíamos visto hasta ahora. Y mas abajo, la portada que la revista francesa Premiere ha dedicado a la película, así como algunas imágenes del reportaje de su interior.








The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 16 de abril, el 2 de mayo en USA.

(CBM)

Marvel ha lanzado dos versiones del tráiler de la Super Bowl de Capitán América: El Soldado de Invierno, una doméstica y otra para el mercado internacional, ambas con nuevas e impactantes escenas. Aparte de los vídeos, también ha presentado una nueva tanda de imágenes de la película, en las que podemos echar un buen vistazo a personajes como Sam Jones, El Halcón (Anthony Mackie) o el propio Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Os dejo con las versiones originales de ambos tráilers, y la internacional doblada al castellano.












Capitán América: El Soldado de Invierno llega a los cines españoles el 28 de marzo, el 4 de abril en USA.

(Marvel)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *