31-ene-2014

Otra vez nos han dejado con la boca abierta eligiendo dos personajes importantes de la mitología de Batman con dos actores que estaban absolutamente de todas las quinielas. Es cierto que en el caso de Alfred, no había ninguna, o al menos yo no la he visto. Pero para Lex Luthor ha sonado desde Bryan Cranston a Joaquin Phoenix. Pues atención al comunicado donde anuncian la elección de ambos papeles:

Lex Luthor se suele considerar el más importante de los rivales de Superman. Su despreciable reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que va mas allá de los confines del estereotipo del malvado villano. Es un personaje complicado y sofisticado cuya inteligencia, riqueza y prominente posición lo tiene como de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica tan interesante, y lleva al personaje en una nueva e inesperada dirección."

¿DESCUBRIRÁ LEX LA IDENTIDAD DE SUPERMAN INVESTIGANDO SU PERFIL EN FACEBOOK?
Para los que no acaben de caer en quien es Jesse, pues yo os lo digo, Jesse Eisenberg, el actor que encarnó al creador de Facebook en La Red Social. La elección, aunque sorprendente, no tiene por qué ser mala. Se aleja de nuestra imagen de Lex, pero quizás ya era hora de cambiar el tipo de villano, y desde luego es un gran actor. Teniendo en cuenta lo joven que es el actor, de tan sólo 30 años, es posible que su fortuna provenga de las nuevas tecnologías, pero viendo como Warner está tirando por tierra las especulaciones, mejor nos callamos y esperamos. Ahora, a conocer a Alfred

ESO SI, ESA CABELLERA NO LA HA VISTO ALFRED NI EN SUS TIEMPOS MOZOS
Como todos sabemos, Alfred es la persona de mayor confianza de Bruce Wayne, aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Es un elemento absolutamente esencial en la intrincada infraestructura que permite a Bruce convertirse en Batman. Es un honor tener un actor tan sorprendente, dotado y experimentado como Jeremy (Irons) en el papel del hombre que es mentor, guía y el guardián, y casi la impermeable fachada que envuelve a Bruce Wayne."

Esta elección me gusta especialmente, es un actor británico que siempre he admirado y puede hacer un gran Alfred. Físicamente, al menos comparte la delgadez del personaje y la edad, 65 años. Podrá encarnar a la perfección la ironía de este. 

En fin, que nos han dejado con un zas en toda la boca! para todo el fin de semana estos de Warner, que parece que consultan los rumores para elegir a alguien que no aparezca en ninguno de ellos. 



La cadena CW está apostando fuerte por las series basadas en cómics y novela gráfica. A las series Arrow y The Flash se le une ahora "iZombie", basada en la colección del sello Vértigo de DC Comics. El canal de Warner Bros. ha dado el visto bueno a la producción del piloto de esta nueva serie, un procedimental sobrenatural centrado en una estudiante de medicina convertida en zombie. La chica logra un trabajo en la oficina del forense con el objeto de tener acceso a cerebros frescos, los cuales permiten que siga manteniendo casi inalterado su aspecto normal. Sin embargo, con cada cerebro que ingiere adquiere los recuerdos del cadáver, algo que le servirá para ir resolviendo casos y, de paso, ir acallando las voces que la atormentan. Otra de las series que consigue piloto es el spin-off de la exitosa serie Sobrenatural, titulado "Supernatural: Tribes", un show que explorará la cultura de los cazadores de monstruos de la ciudad de Chicago. En cuanto a The Flash, aunque muchos dábamos por sentado que el piloto de la serie ya había sido autorizado hace semanas, este no ha recibido luz verde hasta ayer mismo. 
IZOMBIE, LA NUEVA SERIE DE CW BASADA EN UN CÓMIC DE VERTIGO
Y hablando de Flash, aquí está la nueva promo del próximo episodio de Arrow, serie donde fue presentado el personaje de Barry Allen que interpreta Grant Gustin. En el vídeo podemos en acción a Nyssa Al Ghul, la hija del terrible villano Ra´s Al Ghul, que interpreta la bella actriz Katrina Law (Spartacus).


Constantine es el otro proyecto basado en un personaje del Universo DC que nos llegará en los próximos meses, en este caso en la cadena NBC. Neil Marshall (Juego de Tronos, Doomsday) ha sido el realizador elegido para dirigir el piloto, con un argumento, recordemos, de David S. Goyer (El Caballero Oscuro). Aunque aun no hay ningún casting anunciado, hay rumores que apuntan que, aparte del protagonista, John Constantine, se podrían unir a la serie personajes como Chas, Liv y Manny. Chas Chandler sería la mano derecha de Constantine en los cómics, su "colega del alma"; los otros dos nombres no parecen tener relación alguna con ningún personaje de la colección de Hellblazer.

(THR, Deadline, KSite)

Marvel ha lanzado dos nuevos pósters del primero de sus estrenos del año: Capitán América: El Soldado de Invierno. Mirando estos nuevos pósters llama la atención que hayan elegido la misma imagen de la Viuda Negra que aparecía en uno de los pósters lanzados en el día de ayer, quizás no han encontrado otra pose mejor de Scarlet Johansson... Y, como aperitivo del nuevo tráiler que será emitido durante la Super Bowl, os dejo con un breve teaser con nuevas escenas de la película.





Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en España el 28 de marzo, el 4 de abril en USA.

Hace unos días, la actriz Emma Stone declaró en una entrevista que "los fans sabrán mas acerca del destino de su personaje de Gwen Stacy" en el avance de la nueva promo de la Super Bowl que se lanzaría hoy jueves. Pues bien, ya tenemos disponible ese avance, y en el vemos, efectivamente, como Gwen cae desde una gran altura para ser alcanzada por Spider-Man en el último momento. ¿Morirá Gwen Stacy en esta película dando paso a un nuevo interés amoroso de nuestro héroe en el próximo film? Os dejo con el breve teaser, avance del que veremos el próximo domingo.


The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 16 de abril, el 2 de mayo en USA.

HBO ha presentado una tanda de 15 imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos, serie que volverá a las pantallas el próximo 6 de abril. Entre los personajes que ya conocemos, se han colado algunos que son presentados en esta temporada, como Víbora Roja y su amante Ellaria Sand. También podemos ver al nuevo actor que encarna a Daario Naharis (Michiel Huisman), poco o nada parecido al anterior intérprete del personaje, Ed Skrein.
















Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *