29-ene-2014

No será hasta el 6 de abril que llegue a las pantallas la cuarta temporada de Juego de Tronos, pero antes, el 9 de febrero, HBO emitirá un programa especial de 15 minutos de duración, con momentos del rodaje y entrevistas tanto al equipo como a los actores de la serie. Y más abajo, una muestra del excelente arte inspirado en la obra de George R. R. Martin, con unas ilustraciones que recrean momentos icónicos de los libros, a semejanza de la pintura tradicional nipona. También, unas bonitas ilustraciones alegóricas representando las casas mas importantes de Poniente.













(O'lee Graphiste, Sei-G)

Hasta ahora, los planes de Marvel Studios para expandir su universo cinematográfico llegan, por lo que sabemos, hasta el 17 de julio de 2015, fecha en la que se estrena Ant-Man, El Hombre Hormiga, primera película de la denominada Fase 3. Más allá de esa fecha, todo son rumores. Pues bien, parece que los responsables de la web Unleash the Fanboy tienen información de primera mano no ya de la Fase 3, sino de la siguiente. Según esta web, la Fase 4 será liderada por una película de "Los Nuevos Vengadores". "Está en un estadio increíblemente temprano de desarrollo, pero a menos que Robert Downey Jr. haga un insensato acuerdo con estos tipos, van a tirar para delante con unos Nuevos Vengadores." Está claro, ¿no? Parece que la intención es relevar a la vieja alineación (o parte de ella) por nuevos superhéroes. Recordemos que Robert Downey solo ha firmado Vengadores 2 y 3, ni para Iron Man 4 ni mucho menos para esta nueva película.
DE AQUÍ PODRÍAMOS DESCARTAR AL MENOS A 3 PERSONAJES
Pero, ¿tiene algo que ver el grupo de los cómics llamado Nuevos Vengadores con este proyecto? Aunque la alineación está siendo variable en los cómics, los miembros principales mas o menos permanentes serían Luke Cage, Spider-Man, Lobezno, Puño de Hierro, Pájaro Burlón, Ms. Marvel, Spider-Woman, Dr. Extraño La Cosa. Veamos lo que dice la fuente de este rumor acerca de quienes podrían ser estos "Nuevos Vengadores" cinematográficos.
"Bien, has oído los recientes anuncios de castings. Tienen un montón de grandes tipos. Paul Rudd. Michael Douglas. Aaron Taylor-Johnson. Quienquiera que ellos elijan para Dr. Extraño y el resto de tipos nuevos de la Fase 3. Tienen muchos tipos importantes para liderar la nueva fase del equipo. Pero eso es todo lo que digo. Es realmente pronto."

De confirmarse esta información creo que podemos ir descartando de la ecuación a Lobezno, Spider-Man y La Cosa. ¿Spider-Woman? ¿Quien tiene sus derechos? Lo mas probable es que la nueva alineación de Los Vengadores incluya a Ant-Man y, probablemente, Dr. Extraño, además del Luke Cage y Puño de Hierro televisivos. Y ya que estamos, la esposa de Powerman, Jessica Jones, y Daredevil, dos personajes también de las anunciadas series de Netflix. ¿Mucha gente? Pues aun quedan Pietro y Wanda Maximoff, que harán su presentación estelar en Los Vengadores: la Era de Ultrón.
GHOST RIDER, BLADE Y PUNISHER, 3 PERSONAJES CUYOS DERECHOS VOLVIERON A MARVEL EL PASADO AÑO, ¿TAMBIÉN POSIBLES NUEVOS VENGADORES?
Aun quedan por anunciar proyectos, como la rumoreada película sobre los Inhumanos, o la de Pantera Negra, films que podrían ser encajados en la Fase 3, por lo que estos "Nuevos Vengadores" podrían ser incluso mas numerosos.

Y hablando de renovar las filas de Los Vengadores, ¿os imagináis a Tom Hiddleston como Thor? Pues bien, eso es algo que fue considerado por los responsables de la primera película del personaje, como lo demuestra el siguiente vídeo. Menos mal que no ocurrió, nos habríamos perdido un gran villano.


AMC ha presentado una nueva promo de The Walking Dead, serie que regresa a las pantallas el próximo 9 de febrero. En el primer episodio de esta segunda mid season de la cuarta temporada, titulado elocuentemente "After", conoceremos algo mas acerca del pasado de Michonne antes del apocalipsis zombie. Según eonline.com, conoceremos como Michonne, antes de que todo empezara a ir mal, era una persona siempre con la sonrisa en la cara, lo que supuestamente ayudará a que la audiencia empatice mas con el personaje. 


También descubriremos una nueva faceta del hijo de Rick, Carl, un niño que ha tenido que madurar en este mundo a marchas forzadas. Al parecer, la interpretación del chico que interpreta a Carl, Chandler Riggs, "es excepcional". Según TV Guide, "Carl perderá algo muy importante para el (¡y no es su inocencia!)".

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget