28-ene-2014

Parece ser que, según Variety, uno de las revistas más prestigiosas del medio, Marvel ya tendría decidido no sólo hacer Capitán América 3, sino que quieren que repitan los mismos directores de la segunda, los hermanos Anthony y Joe Russo. Teniendo en cuenta que la película Capitán América: El Soldado de Invierno está pendiente de estrenar (y de recaudar), ¿a qué se debe este entusiasmo? Al fin y al cabo, nada se ha dicho de un Thor 3, estando la segunda parte, Thor: El Mundo Oscuro estrenada en 2013. 


Por un lado, a lo impresionados que han quedado en Marvel con la producción de la película, y por el otro a los excelentes resultados de los primeros pases de la película entre el público. Así que de esta manera atarían cortos a los hermano Russo, no sea que estos se suban el caché si la película es un bombazo y les salgan más caros, que ya sabemos la fama de tacaños que tienen en Marvel

El problema para los fans, sin desmerecer al Capi, es que dado que estrenan dos películas por año (¿has visto Warner?, y de camino ganan un montón de dinero), y para 2016 ninguna tiene aún título, si uno fuera El Capitán América 3, peor lo tenemos para ver nuevos personajes en el cine.

Todo se andará, nos quedamos con la impresión de que esta segunda parte de El Capitán América ha gustado mucho. Ojalá que todos nos quedemos también contentos con ella, pues la primera es de mis favoritas de Marvel. Os dejamos con una escena eliminada de Thor: El Mundo Oscuro que se incluirá en el blu-ray.

Lo sentimos por aquellos que pensaban que tras el retraso del estreno de Batman/Superman se escondían perversas intenciones como impedir que Affleck interpretara a Batman por otros compromisos. Así que de momento, no sólo sigue siendo el elegido para ser Batman, sino que ha avanzado algunos detalles más de qué tipo de Batman veremos y cómo se relacionará con Superman:
Cuando me pidieron que fuera Batman, les dije que no me veía en el papel y que me lo iban a tener que suplicar. Me dijeron que encajaba en como iban a aproximarse al personaje y me pidieron que echara un vistazo a lo que el director, Zack Snyder, estaba haciendo. El material era increíble. Era una visión única de Batman que a la vez era coherente con su mitología. Me emocionó. Cuando la gente lo vea, tendrá más sentido que ahora o incluso del que tuvo para mi al principio.

AQUI TIENEN LA MISMA EDAD, PERO DISTINTOS GENES A LA HORA DE ENVEJECER
También vuelve a contar cómo reaccionó a los comentarios que provocó en la red su elección, repitiendo aquello de que ya estaba avisado, y que además, internet le pone en desventaja por el eco tan grande que da en estos tiempos. Pero uno de los puntos mas interesantes de la entrevista es donde hace referencia a su relación con Superman
No quiero contar demasiado, pero la idea con este nuevo Batman es redefinirlo de una manera que no compita con la de Bale y Nolan pero siga estando dentro del canon de Batman. Será una versión mayor y mas sabia, especialmente en lo que se refiere a su relación con el Superman de Henry Cavill.

En los cómics, Batman y Superman vienen a tener la misma edad, la diferencia está básicamente en el carácter confiado de Superman y en el desconfiado de Batman. No recuerdo un cómic donde uno parezca el hermano mayor del otro. Ya veremos lo que nos presentan en esta película.

Lo que da rabia es que Warner se lo piense tanto para sacar películas de superhéroes DC, cuando no se lo piensa con proyectos como Peter Pan o una franquicia de El Rey Arturo que nadie le ha pedido. Asi nos va.

Fuente: Playboy

El próximo 9 de febrero vuelve The Walking Dead, con la segunda parte de su ya cuarta temporada. AMC ha lanzado una nueva promo del próximo capítulo, el 4X09, titulado "After", la cual podéis ver a continuación. Eso sí, está en baja calidad, pero se ve lo suficientemente bien como para discernir en el vídeo el regreso de Carol (Melissa Suzanne McBride) a la serie. Más abajo, tres nuevas imágenes promocionales del próximo capítulo.

Seguro que os ha llamado la atención que todos los rumores que hay acerca de Los 4 Fantásticos (casi ninguno bueno, si queréis mi opinión) no sonara ningún nombre para interpretar a Ben Grimm, alias La Cosa. Eso hizo pensar a muchos que recurrirían a un personaje digital. Sin embargo, desde Movies.com han dado un nombre que sería el número uno para FOX a la hora de interpretar ese papel: Josh Gad, un actor de comedia que ha participado, por ejemplo, en la película Jobs
ESTOOO... ¿SABEN EN FOX QUE LA COSA ES FUERTE, NO GORDO?
La fuente apunta a círculos del casting muy cercanos a la película. Esto no significaría que el personaje no utilizará tecnología digital, algo casi inevitable a estas alturas si no queremos que parezca alguien disfrazado. Nos queda esperar para saber si los rumores se confirman, ya que, aunque muchos no vemos a este actor precisamente ideal para el papel, siendo benévolos, lo mismo podríamos decir de otras elecciones que se van perfilando para esta película. Paciencia. 

La revista Empire se distingue por lanzar portadas alternativas de estrenos de cine importantes. Sin embargo, desde que puedo recordar, nunca había presentado tantas portadas alternativas para una misma película. A falta de dos portadas, la de Coloso y la de los centinelas del futuro (ya hemos visto su versión setentera), os dejo con la última tanda, en la que aparecen Bishop, Hombre de Hielo, Mancha Solar, Kitty Pride, Sendero de Guerra, Tormenta y, oh sorpresa, Pícara. Y digo sorpresa porque Bryan Singer avisó que el único momento en el que aparecía el personaje de Anna Paquin sería eliminado en la mesa de montaje debido a que la escena no aportaba nada al film y lo alargaba innecesariamente. ¿Veremos a Pícara finalmente en la película, si o no? ACTUALIZADO con Coloso y el centinela del futuro.










Para ver el resto de portadas pinchad aquí.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *