27-ene-2014

Las 25 portadas que la revista Empire ha dedicado a los personajes de la película X-Men: Días del Futuro Pasado están haciendo las delicias de los fans de los mutantes... bueno, de casi todos. Y digo de casi todos porque muchos no están precisamente contentos con las decisiones tomadas por Bryan Singer respecto al vestuario que lucirán los protagonistas de la película, sobre todo Mercurio (Quicksilver). Los aficionados al cosplay no tienen problema: ellos siempre se visten con los uniformes de su personajes favoritos que les parecen mas estéticos, como las chicas de a continuación, todos cosplays de personajes mutantes, y todas muy guapas.
PIXIE (KITTENINSTRINGS)
JEAN GREY (ALVIN JOHNSON)
DOMINO (ZOMBIEKILLINGLEAGUE)
BRUJA ESCARLATA (ROMI COSPLAY)
REVANCHE (DARTH KAORU)
DOMINO
X-23 (MELODYXNYA)
X-23 (KO COSPLAY)
POLARIS 
EMMA FROST (HEATHER 1337)
MARIPOSA MENTAL
EMMA FROST (GAGA ALIEN QUEEN)
PÍCARA (YOKOMIZUHARA)
JEAN GREY (INSANE PENCIL)

Robert Redford ha explicado a la web Entertainment Weekly las razones por las que aceptó el papel de Alexander Pierce en la película Capitán América: El Soldado de Invierno. Básicamente, sus razones se reducen (sin contar el jugoso cheque por su actuación) a que quería experimentar de primera mano como era participar en un film donde los personajes de papel son dotados de vida gracias a la alta tecnología. Precisamente, el Capitán América era el protagonista de una de las escenas mas divertidas de Thor: El Mundo Oscuro... Bueno, me refiero mas bien a Loki (Tom Hiddleston), quien confunde a su hermanastro Thor (Chris Hemsworth) adoptando la apariencia del personaje interpretado por Chris Evans, en una escena de la cual podemos ver ahora su versión completa. Atentos a Hiddleston vestido con el uniforme del Capi.


Y de Thor pasamos a otro vengador, Iron Man, concretamente con un vídeo donde se explica paso a paso la complejidad de una escena como la del ataque de los helicópteros del Mandarín a la mansión de Tony Stark en la tercera película de la saga. 


Empire Magazine ha dedicado no una, sino 25 portadas alternativas a los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado. Las primeras seis portadas desveladas están dedicadas al centinela en su versión de los años 70, Mística (Jennifer Lawrence)Bolivar Trask (Peter Dinklage), Sapo (Evan Jonigkeit), William Stryker (Josh Helman) y Havok (Lucas Till). Durante el resto del día se irán revelando las demás portadas hasta completar los 25 personajes, con las versiones del pasado de Bestia, Charles Xavier, Mercurio, Magneto, Lobezno, y las del futuro de Lobezno, Xavier, Magneto, Tormenta, Pícara, Sendero de Guerra, Kitty Pride, Mancha Solar, Blink, Hombre de Hielo, Bishop, Coloso y los centinelas, aparte de una portada dedicada a Bryan Singer. Conforme vayan surgiendo nuevas portadas iremos actualizando el post.

















Por cierto, las portadas forman todas ellas una escena, como veis en la siguiente imagen, y que podéis agrandar haciendo clic en ella o abriéndola en otra pestaña del navegador:


Para ver el resto de portadas pincha aquí.

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget