16-ene-2014

Amazon, la serie del canal CW centrada en el personaje de Wonder Woman, está oficialmente muerta. Según ha anunciado el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, CW ha decidido no seguir adelante con un proyecto que ya había sufrido mas de un retraso en su desarrollo. "Todo depende del guión. Fuimos muy cuidadosos con Arrow, y también lo seremos con Flash. Son personajes icónicos, así que vamos a ser muy cuidadosos con Wonder Woman.", ha declarado Pedowitz. De estas palabras se desprende que, aunque han pasado de dar luz verde al piloto de Amazon, están buscando el enfoque correcto para el personaje... o no. Sencillamente, puede que la elección de Gal Gadot como Diana Prince para Batman Vs. Superman haya hecho a los ejecutivos de Warner replantearse si quieren ver en televisión un show basado en un personaje que también vamos a tener en el cine.
LYNDA CARTER EN LA SERIE DE WONDER WOMAN DE LOS 70
LYNDA CARTER EN LA SERIE DE WONDER WOMAN DE LOS 70
Una serie que no llega siquiera a nacer... y otra que si lo consigue. Me refiero a Constantine, un show sobre otro personaje del Universo DC, desarrollado por David S. Goyer, y del que la cadena NBC acaba de ordenar un episodio piloto. Warner Bros. TV producirá la serie, la cual se centrará en la lucha de John Constantine contra las fuerzas de la oscuridad y los pecados de su propio pasado. ¿En qué afecta este anuncio a la película de Guillermo del Toro basada en la Liga de la Justicia Oscura, en la que John Constantine sería el principal protagonista? El episodio piloto está escrito por Daniel Cerone (Dexter, El Mentalista), quien también producirá el show junto a Goyer.

Y terminamos con otra serie, pero esta cancelada hace ya muchos años. Warner Home Video lanzará completa la serie de imagen real Batman emitida por la cadena ABC desde 1966 a 1968, en un pack y a lo largo de este 2014. Los derechos del show han bailado durante años entre la 20th Century Fox, productora de la serie, y Warner Bros., quien se hizo con DC y Batman muchos años después de concluir su emisión. Otros problemas añadidos fueron la reclamación de los derechos que el productor de la serie, William Dozier, ejerció durante años, los cameos de algunos actores, el copyright sobre el batmóvil y otros elementos.


A pesar de que la serie cuenta con muchos detractores, debido al enfoque decididamente "camp" que se hizo de la mitología del personaje, apuesto a que el pack con la serie completa que planea lanzar Warner será todo un éxito de ventas. 

(THR, Variety, Blastr)

La web Radar Online ha desvelado la que parece ser la escena inicial de la película X-Men: Días del Futuro Pasado. No citan fuente alguna, por lo que habría que mantener la máxima cautela acerca de la información. Huelga decir que aquellos de vosotros que no queráis saber nada de la trama del film deberíais dejar de leer ahora mismo.

La película comienza en el Moscú del futuro, donde los edificios se derrumban en polvorientas ruinas. El primer personaje en hablar es James Proudstar "Sendero de Guerra". 'Están aquí', le dice Proudstar a Blink, interpretada por la actriz china Bingbing Fan.

De repente, el dúo entra a través de un portal a un gran refugio antiaéreo bajo el Kremlin. Los estantes están llenos de alimentos, el suelo cubierto de literas, todo habitado por un grupo de refugiados mutantes, con un santuario a los mutantes caídos en una esquina alejada. Cuando Blink y Sendero de Guerra aparecen en la habitación, Blink le dice a los mutantes alli reunidos 'Se acabó el tiempo'.

De repente, sobre ellos, se dejan sentir fuertes ondas de choque. Cae el polvo, algo se acerca, algo espantoso.

¿Creéis que esta pueda ser realmente la escena que abra la película? Puede que si, puede que no. Habrá que esperar a un próximo tráiler, posiblemente ya con los Centinelas, a los cuales aun no hemos visto en acción, para comprobar si esta descripción se ajusta a alguna de las nuevas escenas que se incluyan en el mismo.

BLINK Y SENDERO DE GUERRA

X-Men: Días del Futuro pasado llega a los cines el 23 de mayo de 2014.

Una de las dudas acerca de los planes de Sony Pictures en torno a la franquicia Spider-Man es el enfoque que darán a los anunciados spin-offs centrados en Venom y Los 6 Siniestros. Muchos no vemos claro como puede funcionar una película centrada en un supervillano, así que el guionista y productor Roberto Orci ha decidido arrojar algo de luz sobre el asunto.

Ha habido ejemplos de ello en televisión, como Vic Mackie en The Shield, uno de los mayores antihéroes de todos los tiempos. Hay formas de exprimir esa historia. El público ya lo ha visto todo. Han visto a los chicos buenos que nunca hacen nada equivocado. ¿Hay una historia en el otro lado? Ese es el reto, y es divertido. No estoy seguro aun de como va a ir eso.

Orci ha confirmado además que será OsCorp la que enviará estos villanos tras Spider-Man, y sugiere que será esta corporación la responsable de la creación de Venom, nada que ver con el origen del personaje de los cómics clásicos (que no Ultimate). 

Os dejo con un nuevo fondo de pantalla de la película, con Electro de protagonista, y nuevas y espectaculares imágenes.









The Amazing Spider-Man 2 llega a los cines españoles el 16 de abril de 2014.

(IGN, Total Film)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget