MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ARTE CONCEPTUAL, POSIBLE NUEVO VILLANO Y OTRAS NOTICIAS (SPOILERS)

Recientemente han salido a la luz una gran cantidad de diseños y arte conceptual del Episodio VII de Star Wars, lo que supone una brecha de seguridad importante en el secretismo con el que se ha venido llevando esta producción. Las imágenes, las cuales podéis elegir ver o no, confirman las descripciones de algunas escenas de la película que surgido últimamente. A partir de aquí spoilers.


Lo primero que llama la atención de las imágenes es la presencia de Darth Vader, aunque sea solo su armadura. Esa especie de veneración con la que el supuestamente villano de la película sujeta entre sus manos biónicas el casco quemado de Anakin Skywalker sugiere que el icónico villano tiene aun mucho que decir incluso después de muerto. Otras imágenes muestran a los rumoreados soldados de asalto cromados, a Chewbacca con un brazo biónico o diversos escenarios y vehículos que nos recuerdan mucho a las primeras entregas de la saga.


Quien vuelve a la saga es Warwick Davis, el pequeño actor que encarnara en la saga original a personajes como el ewok Wicket y que también apareciera en las precuelas en varios papeles. Probablemente Davis se incorporará al rodaje de inmediato ya que solo restan tres semanas de filmación.

WARWICK DAVIS

La web Making Star Wars ha tenido acceso a un par de diseños conceptuales del que parece un villano del film del que aun no teníamos noticias. Se trataría de una figura con casco y capa vestida de negro y que portaría un sable láser rojo. El casco sería similar al de un guerrero samurai, similar al casco de Vader por su parte de atrás aunque mas corto, y aunque su cara está cubierta pueden verse sus ojos. La citada web especula con que podría tratarse del personaje de Adam Driver, aunque no se en que se basan para suponer eso, ya que en unas recientes fotografías del rodaje pudimos ver al actor ataviado con un uniforme de piloto rebelde. ¿Se trata este villano misterioso de Darth Bane, aparecido en la serie The Clone Wars, y por lo tanto canon de Star Wars?

DARTH BANE EN UNA IMAGE DE THE CLONE WARS
El Episodio VII de Star Wars llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios