REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: NUEVOS DETALLES DE LA PELICULA

Por mucho que queramos mirar para otro lado y simular que no nos molesta, cada noticia que vamos conociendo acerca del reboot de Los 4 Fantásticos enfada cada vez mas a los fans de estos icónicos y queridos personajes. Aunque la producción de la película que dirige Josh Trank ha estado (y está) envuelta en el mas absoluto de los misterios, comienzan a surgir detalles de lo que veremos finalmente. La web Schmoes Know han desvelado que este nuevo equipo "obtendrá sus poderes por un experimento de laboratorio que sale mal, donde crean un portal a otro mundo o dimensión (no está claro)." En concreto, Sue, Reed, Ben y Johnny obtienen sus poderes de la exposición a este otra planeta o dimensión. En los cómics Ultimate, esta dimensión sería la N-Zona, la Zona Negativa en la continuidad Marvel tradicional.


Estas noticias no son sorprendentes, ya que sabíamos que Trank estaba inspirándose en la versión Ultimate de Los 4 Fantásticos. Otro de los detalles desvelados (tampoco ninguna sorpresa), es que Sue Storm (Kate Mara) será adoptada, lógico teniendo en cuenta que el padre de ella y de Johnny (Michael B. Jordan) está interpretado por un actor afroamericano, Reg E. Cathey, quien encarna al Dr. Franklin Storm

No son noticias que deban enfadar a los fans de la versión Ultimate de estos personajes. Sin embargo, en mi caso, y el de muchos fans, esta versión del origen de Los 4 Fantásticos dista mucho de lo que deseamos ver en pantalla grande. Espero que Josh Trank nos tenga preparados algo impresionante...

Los 4 Fantásticos llega a los cines el 7 de agosto de 2015.

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta el Hulk pscópata de los Ultimates, su Thor "verde" y vegano o su Capitán América fascista. Pero justo, no me gustan sus 4Fantásticos niñatos y su Iron Man (aunque como Tony Stark mola).
Veremos, pero en los cómics Ultimates no dejan de ser niñatos pesado.

Es lo que ocurre, que no todo lo Ultimate es bueno ni original, y es un error pretender hacer una película basándose en una serie de cómics que deja bastante que desear comparada con las historias tan épicas que tiene este grupo. ¡Saludos!

Que lastima, desde ahora ya no me gusta esta versión. Ojalá que luego hagan reboot, remake, re-loquesea para darnos a los fans la versión de los cuatro fantásticos que nos gustaría ver, más apegado a los comics que conocemos de toda la vida.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget