CONCURSO GUARDIANES DE LA GALAXIA: REGALAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO

El 14 de agosto, y tras arrasar en su estreno en Estados Unidos, llega a las salas de cine españolas Guardianes de la Galaxia, la nueva franquicia de Marvel Studios que presenta un nuevo y peculiar grupo de superhéroes. Desde El Solitario de Providence, y gracias a Sensacine, os queremos invitar al preestreno de la que será, sin duda alguna, la película del verano. 


Tenemos para todos los seguidores de nuestra página cinco entradas dobles para asistir al preestreno de la película el próximo lunes 11, a las 19 horas, en los cines Callao de Madrid. ¿Cómo participar?

  • Es imprescindible que seáis seguidores de nuestras páginas de Facebook y Twitter de El Solitario de Providence.
  • Una vez seáis seguidores nuestros compartid en nuestro muro de Facebook o tuitead el siguiente mensaje:

  • El plazo límite para participar son las 23:59 horas del próximo jueves 7 de agosto.
  • Si se participa en ambas redes sociales tendréis el doble de posibilidades de haceros con una de las cinco entradas que sorteamos.
  • Los ganadores del sorteo se publicarán en una entrada en nuestro blog el viernes 8 de agosto. Nos pondremos en contacto con los cinco ganadores vía Twitter y Facebook, por lo que os rogaría estuvieseis atentos a vuestro perfiles.

Os recuerdo que, entre aquellos que acudan al preestreno con el disfraz mas original relacionado con alguno de los personajes de la película, se regalará merchandising oficial de Guardianes de la Galaxia, como notebooks, camisetas, alfombrillas de ratón o fundas para el móvil. Con maquillaje verde como Gamora, con tatuajes faciales como Drax, con un casco como Star-Lord... todo vale con tal de pareceros lo máximo a estos héroes tan singulares.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget