MEGABANNER

X-MEN, DIAS DEL FUTURO PASADO: EXPLICAN LA ESCENA POST-CREDITOS. TODOS LOS GUIÑOS DE LA PELICULA

Simon Kinberg, uno de los responsables del guión de X-Men: Días del Futuro Pasado, ha hablado sobre la misma. Entre otras cosas, ha explicado el por qué de la misteriosa escena final de Días del Futuro Pasado, y qué mutantes podríamos ver en Apocalipsis tras los acontecimientos vistos en su predecesora. Si aún no habéis visto X-Men: Días del Futuro Pasado, os recomendamos que esperéis hasta entonces para leer este artículo, pues irremediablemente cuenta sorpresas vistas en ella. SPOILERS

Respecto a la escena final de la película, donde un misterioso hombre (que parece una mujer) construye con sus poderes las pirámides egipcias mientras es adorado por el pueblo, con los cuatro jinetes del Apocalipsis detrás, Kinberg la explica de la siguiente manera: 
Mientras hacíamos Días del Futuro Pasado, hablamos sobre cuál podría ser la siguiente película, y todos pensamos que Apocalipsis. Queríamos que fuera más para los fans más acérrimos que para la audiencia mayoritaria:  que tuviera un sabor genuino, y casi misterioso para la audiencia que no conoce el cómics, para que se quedaran pensando ¿Qué es eso?"
HAY QUE IRSE ACOSTUMBRANDO A ESTE NOMBRE
En cuanto a los protagonistas de la misma, Kinberg avisa de que serán los mismos de X-Men First Class, pero también puede aparecer parte del casting con el que empezaron las películas de los X-Men. Reconoce que, aunque la escena final es una bonita despedida a los personajes con los que comenzaron la saga, ya ha tenido esa sensación de adiós para volver a verlos de nuevo. Uno que seguro veremos, y además están encantados con el casting de Channing Tatum para interpretarlo, es Gambito, todo un antihéroe.
No entiendo que no haya aparecido en las películas primeras de X-Men. Quizás porque preferían centrarse en Pícara y Bobby, o  de una forma más platónica Pícara y Lobezno, y quizás se pareciera mucho a Lobezno, así que prefirieron centrar la franquicia en él. 
En cuanto a Mercurio, la única restricción sobre el personaje que tenía FOX era no mencionar a Los Vengadores. Lo que sí parece mencionarse es el hecho de que su madre conoció a un tipo que tenía poderes sobre el metal, con lo cual el hecho de que Magneto sea finalmente su padre puede confirmarse en el futuro. Os dejamos con este vídeo que recopila los easter eggs de la película. 



Fuente: DailyBeast, THR


Publicar un comentario

0 Comentarios