MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: REVELADO LOGO Y TITULO DEFINITIVO ¿VEREMOS AL DETECTIVE MARCIANO?

Por fin se ha revelado el título definitivo que llevará la película de Batman/Superman. Y no, no ha sido Batman versus Superman. Al menos, no solo ese. Finalmente, se han decidido por un título que da a entender que La Liga de la Justicia comienza en el cine. Batman V Superman: Dawn of Justice. La traducción sería algo así como Batman contra Superman: el Amanecer de la Justicia, pero seguramente nos sorprendan con algún ocurrente título que nada tenga que ver en su versión española como suele suceder. 
AMPLIAD LA IMAGEN PARA VERLA EN TODO SU ESPLENDOR
La página oficial de momento sólo ofrece el logo, muy parecido al que nos habían mostrado. Suponemos que más adelante irán actualizando con más información, aunque ya podrían ir poniendo al menos las fotos que Snyder ha sacado en su twitter. De la sinopsis siguen sin decir ni pío, así que seguiremos a la espera de cualquier novedad al respecto.

Si podemos adivinar en cambio por las declaraciones de Goyer, uno de los guionistas de la película, qué personaje de La Liga de la Justicia no veremos aparecer, al menos de momento: 
¿Cuanta gente del público ha oído hablar del Detective Marciano?[] Bueno, no ha sufrido un reboot pero es uno de los pilares de La Liga de la Justicia. No podemos llamarlo el Detective Marciano porque es ridículo. Podemos llamarlo Manhunter...Todo lo referente al Detective Marciano es que es un alien que vive entre nosotros... viene a la Tierra y decide, (no como Superman que ya existía en el mundo) que será un detective de homicidios...Así que en vez de usar sus superpoderes y la telepatia, que por ejemplo le serviría para saber si el presidente miente o lo que sea, decide disfrazarse como un detective de homicidios humano. ¡Atrévete a soñar!"
Goyer, si nos ponemos así, ningún superhéroe tiene sentido haciendo lo que hace. ¿Y Superman ejerciendo de periodista en vez de estar a tiempo completo de superhéroe? Y Batman, al revés, que se quede de playboy millonario y done a la policía de Gotham la mitad de lo que se gasta en su armamento, verás como era mucho más efectivo contra el crimen...Bromas aparte, es cierto que sería complicado de explicar la decisión de J´onn J´onzz al público en general, pero siempre nos queda algo muy socorrido: ¿Hay algo más raro que un marciano?

Publicar un comentario

0 Comentarios