MEGABANNER

WATCH_DOGS, A LA VENTA EL 27 DE MAYO EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Esta primavera, Ubisoft, la marca líder en el mercado de los videojuegos, lanza Watch_Dogs, una aventura de mundo abierto en la que nos meteremos en la piel de Aiden Pearce, un hacker informático que ha logrado doblegar las barreras del sistema de seguridad de una ciudad de Chicago de un futuro no muy lejano. Watch_Dogs explora el impacto que tiene la tecnología en nuestra sociedad, cada vez mas controlada y supervisada incluso en los aspectos mas insignificantes. Pearce, con un trágico pasado a sus espaldas, usará la propia ciudad de Chicago como arma para su venganza, iniciando su propia cruzada por aquello que considera justo.


Al ser un videojuego de mundo abierto, es decir, aquel en el que se puede interactuar prácticamente con todos los elementos, en Watch_Dogs podrás controlar a través del teléfono de su protagonista todos los sistemas de la ciudad, como por ejemplo manipulando semáforos, alterando las vías del tren o el metro o, incluso, subir y bajar los puentes a voluntad. Aiden no es solo un experto pirata informático, es mucho mas. Acostumbrado a vivir en barrios conflictivos, Aiden no solo es capaz de enfrentarse a sus enemigos con su smartphone, también es hábil en el manejo de las mas variadas armas, así como en la conducción de vehículos, transformando Watch_Dogs en un videojuego que va mas allá de lo que podría parecer a primera vista.

Watch_Dogs, sin duda uno de los lanzamientos mas esperados de 2014, se pondrá a la venta a partir del próximo 27 de mayo, para las plataformas PlayStation 3 y 4, PC, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, aunque ya lo podéis reservar en su página oficial. Y para estar al día de todas las novedades de este y otros lanzamientos de Ubisoft visitad su canal en Youtube así como sus perfiles en Facebook, Twitter, usando el hashtag #todoestaconectado.

Publicar un comentario

0 Comentarios