BATMAN/SUPERMAN: JASON MOMOA PODRIA HABERSE UNIDO AL REPARTO DE LA PELICULA

Hace unas horas os informábamos de que el actor teatral Ray Fisher se había unido al elenco de la película Batman/Superman como Victor Stone, mas conocido como Cyborg. Stone sería el cuarto superhéroe confirmado en el film de Zack Snyder, con lo que el título de la película, como claman ya muchos fans, bien podría cambiarse por el de "La Liga de la Justicia". Recordemos que aun existe esa posibilidad, ya que "Batman Vs. Superman" no es el título definitivo de la producción. Pues bien, parece que la lista de superhéroes de la película podría aumentar todavía mas, ya que se rumorea que Jason Momoa (Hawaii 5.0, Juego de Tronos) podría unirse al reparto, y no creo que lo haga para interpretar a una persona normal.
JASON MOMOA
Según Batman-News, su fuente aseguraría que Momoa habría firmado el contrato para unirse a la película de Snyder hace ya un par de meses. Esto tendría sentido, ya que a finales del pasado año webs tan importantes como Variety o THR anunciaron que el actor había mantenido negociaciones para unirse a la secuela de El Hombre de Acero, a pesar de que el propio Momoa negara tales informaciones. Poco después, y según Badass Digest, una fuente de toda fiabilidad aseguraba que el papel ofrecido a Momoa era el de Aquaman.

Personalmente creo que Momoa no da el perfil de un personaje como Aquaman, quizás si el de otros, como Detective Marciano, o cuando se rumoreó que podría protagonizar un film sobre Lobo. Estaremos atentos a cualquier novedad en torno a este rumor.

Publicar un comentario en la entrada

hombre, yo si lo veo como un posible Aquaman, aunque no estaria el primero de mi lista, preferiria un tipo con el pelo un poco mas rubio, como el Detective Marciano, es un comodin, yo lo reservaria para otro actor, ya que es un tio que puede asumir cualquier identidad, no importaria tanto quien fuera, asi que se podria buscar alguien que de el pego en lo actoral, sin fijarse si tiene un parecido fisico, tambien existe un personaje que muchos se han pasado por alto, pero que yo no descartaria, ya que en su momento (cuando todo estaba en pañales), se comentó, pero no volvió a salir nada mas, este personaje seria Hawkman, y encajaria de maravilla con el tipo de papel que suele hacer Mamoa, y da el perfil fisico, ahora bien, esto seria si hablamos de los heroes, ¿pero y los villanos?yo sigo pensando que su papel ideal, es el de Lobo, yo se que hay algunos compañeros del blog, que no estan deacuerdo, porque es un personaje con mucho caracter, y mala bava, y dudan de su capacidad de interpretacion, pero yo creo que si el guion es bueno, este tio, tiene mas capacidad interpretativa de lo que todos pensamos, aparte de que no es un villano en si, sino un antiheroe, que puede valer para un villano, como para ser el prota bueno de una peli en solitario (lo de bueno, es segun se mire), otro posible, seria Metallo, pero quedaria por ver todo el asunto de la criptonita, lo que si estoy combencido, es que Batman/Superman, no sera una JL encubierta, sino que pronto anunciarán que estan rodandolas conjuntamente, y ahi saltaremos todos del sofá (quizas por eso el retraso)

un detalle, curioso, ¿no es algo raro que salgan ya varios personajes del grupo confirmados, y otros tan relevantes como Green Arrow, o Flash, todabia no tengan actor?, ¿quisas esperan por Amel y Justin? recordemos que cuando anuciaron a Gadot, tambien confirmaron a Flash en la pelicula, pero de actor nada

curiosssso ¿NO?

¡Y Stargate Atlantis! El era Ronon Dex o como se escriba. A mi me gusta mucho este actor y creo que da el pego totalmente como Aquaman, quizás no la versión aria, pero sí uno más moderno y oscuro.
A mi me gustaría.

Comencemos con Pablo... A Momoa no lo veo de Aquaman, la verdad, aunque el tío tenga un físico espléndido. De Hawkman veo al mismo actor que ya o interpretó en Smallville, o incluso al de Spartacus, que el chaval no se le ha visto el pelo desde que terminó la serie. Lo de la kryptonita, aunque no salió en la primera puede que en la segunda película si, ya que es algo consustancial al personaje de Superman y no pueden prescindir de ella. En cuanto a que se confirmen actores para Cyborg y no para Flash, Green Arrow o Green Lantern me cuadra, ya que son personajes bastante mas importantes y hay que ser cuidadoso con las elecciones de casting. Aun así, ¿quien te dice que Flash, Linterna Verde y Flecha Verde van a aparecer aquí? Mucha gente ya, ¿no?

No creo que las series y las películas se crucen, así que descarto a Amell y Gustin.

¡¡Saludos!!

Diego, Momoa, como he dicho, da el físico, aunque no la raza (aunque ya estemos curado de espantos). De todas formas veo que es una elección demasiado obvia como para que Snyder se decante por ahí. Creo que va a interpretar a alguien que no nos esperamos para nada.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget