AGENTES DE S.H.I.E.L.D., EPISODIO 1X20 "NOTHING PERSONAL": 2 NUEVOS CLIPS. ¿REFERENCIA AL HOMBRE-COSA? (SPOILERS)

En unas recientes declaraciones, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablaba sobre la posible manera de introducir la parte mas sobrenatural del Universo Marvel en las películas. Sin duda, el superhéroe con poderes místicos mas importante de Marvel es Dr. Extraño, pero también existen otros que, o bien no se las arreglan mal con la magia, o bien son seres directamente sobrenaturales. Es el caso del Hombre-Cosa, un personaje basado en la Cosa del Pantano de DC Comics, y que surgió de la amalgama de las contaminadas aguas de los pantanos de Florida y las fuerzas mágicas de un lugar místico denominado Nexo de Todas las Realidades, un portal interdimensional usado en alguna ocasión precisamente por el Dr. Stephen Strange.


Pues bien, como habéis podido ver y escuchar en este clip del próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., Maria Hill (Cobie Smulders) hace una rápida alusión a dicho personaje en una conversación telefónica: "¿Donde está El Frigorífico? ¿Qué había allí? ¿Quien o qué es un Hombre-Cosa? Te juro que necesito un cóctel y una lobotomía." Recordemos que en el asalto de las fuerzas de HYDRA al centro secreto de S.H.I.E.L.D. conocido como "El Frigorífico" fueron liberados los criminales superpoderosos que allí había recluidos, como por ejemplo Blackout o Gravitón. ¿Estaba el Hombre-Cosa entre ellos? No es la primera vez que se hace una referencia al Hombre-Cosa en las películas de Marvel Studios (sin contar la horrorosa tv movie de 2005), ya que en Iron Man 3 aparecía una tal Ellen Brandt (Stephanie Szostak), la que en los cómics fuera esposa de Ted Sallis, el científico que se transformaría en el monstruo de los pantanos.
TED SALLIS, EL "HOMBRE-COSA"
TED SALLIS, EL "HOMBRE-COSA"
Os dejo con el póster del episodio de esta semana, titulado "Nothing Personal", perteneciente a la colección Agents of S.H.I.E.L.D.: The Art of Level Seven, creado por la artista francesa Stephanie Hans. Sus trabajos para Marvel incluyen las portadas de las colecciones de Thor, Jóvenes Vengadores o Journey Into Mistery, por citar solo algunas. En la ilustración, Deathlok (J. August Richards) y los agentes Ward (Brett Dalton) y Skye (Chloe Bennett), en una pose sujeta a muchas interpretaciones.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D.: THE ART OF LEVEL SEVEN #4

Y para terminar, un segundo clip del episodio de esta semana, el vigésimo, a solo tres del final de la temporada el próximo 13 de mayo.


Publicar un comentario en la entrada

Ok, buen articulo.
Solo que el hombre cosa no es basado en la cosa del pantano.
Son dos personajes que salieron a la vez, creo que Man thing salió uno o dos meses antes que Swamp-Thing.
Échale un vistazo , existen varios artículos en internet sobre el tema, podria servirte este tema de entrada para tu blog

He oido DrExtrañ?
Cuidao que aun se recuperara la serie.

Anonimo, eso no es asi, Swamp Thing, fue creado en 1971, mientras que Man Thing es de un año mas tarde, y si, es una copia, incluso declarado por uno de los creadores, aunque luego se diferenció del primero, pasando a ser mas bien un monstruo con poco cerebro, e instinto asesino, incluso creia recordar, que habia leido que uno de los creadores de la cosa del pantano, abandonó DC, y se pasó a Marvel, y fué este el que lo creó, pero acabo de confirmar que no (seguramente, se otro el personaje sobre el que leí)

de paso solo decir, que la peli del 2005, no es mala, sino lapidaria, entiendo que sea un peli para tv, y que no se podia esperar gran cosa con ese presupuesto pero es que ¿de cuanto dinero disponian para hacer esos efectos tan desastrozos, porque mira que he visto series, y tvmovies baratas, pe esta se llevaba la palma, y del guion, mejor no hablar, lo peor que se puede decir de una pelicula no es que sea mala, buena, o pesima, lo peor que se puede decir, es que no te acuerdas de nada de ella, (ya que seguramente tu memoria habra borrado semejante bodrio), bueno, la unica peli con la que me ha llegado a pasar eso es con esta

en primer lugar da lo mismo si se copio a manthing o no y si la pelicula es como mala , hay varios personajes con similitudes en marvel y en dc, tenemos a namor-aquaman,quicksilver-flash,ciborg-deathlok,deadpool-deathstroke,en fin, lo particular de esto es k marvel pueda referenciar a personajes emblematicos como man-thing e incluso lei un comic crossover de swampthing y manthing.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget