AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: DETALLES DEL FINAL DE TEMPORADA. PROMO DEL CAPITULO 1X20 Y SINOPSIS DEL 1X21

A solo tres episodios del final de esta primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. a todos nos asalta la duda de si las múltiples incógnitas planteadas a los largo de estos 22 capítulos serán finalmente desveladas. TV Guide ha tenido la oportunidad de echar un vistazo al episodio final de temporada, titulado "Beginning of the End", así que si no queréis saber absolutamente nada de lo que deparará la serie no sigáis leyendo.

Según TV Guide, en la season finale serán contestadas algunas preguntas, algunas de ellas planteadas en el principio de la serie. Entre estas revelaciones estarán las verdaderas lealtades del Agente Ward (Brett Dalton), el misterioso linaje de Skye (Chloe Bennett), quien controla a Deathlok (J. August Richards), y el por qué está tan interesado el Clarividente en el Agente Coulson (Clark Gregg). Jeffrey Bell, productor de la serie ha prometido un final de temporada épico: "Creo que la audiencia está esperando un enfrentamiento entre el equipo de Coulson y el de Garrett, y van a tener una recompensa satisfactoria a esa épica conclusión. Si ellos ganan, será a costa de un precio."

Os dejo con la promo del episodio de la próxima semana, titulado "Nothing Personal", que supondrá el retorno al show de Maria Hill (Cobie Smulders). También, la sinopsis del 21, titulado "Ragtag".
RAGTAG - En el último episodio antes del épico final de temporada, la traición de Ward y los impactantes secretos de HYDRA son revelados, mientras el equipo de Coulson se embarca en una misión secreta que no deja a nadie indemne."


El final de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se emite el próximo 13 de mayo.

Publicar un comentario en la entrada

Skye. la mas improbable hacker, la MarujaPilotoNinja, un portero de discoteca, un jefe que es robotico/zombie/alien/o algo q ya no m importa, y sus no tan Super aventuras.

Menuda castañade serie, valgame

Claude, sigo informando sobre esta serie porque está "ambientada" en el Universo Marvel, solo por eso. A mi tampoco me gusta, aunque reconozco el esfuerzo que están haciendo en estos últimos episodios. Aun así no es suficiente como para el nivel que la serie podría haber tenido con todos los medios que tienen a su disposición.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget