MEGABANNER

STEPHEN AMELL (ARROW) AVANZA DETALLES DEL FINAL DE TEMPORADA. PROMO Y SINOPSIS DEL EPISODIO 2X14

El actor Stephen Amell ha sido invitado a la Comic Con de Dallas y ha hablado acerca de Arrow, la serie que protagoniza, avanzando algunos detalles bastante interesantes de lo que nos espera. En primer lugar, Amell avanza que los planes de contar la estancia de Oliver Queen en la isla abarcarían cinco temporadas. "Ese es el plan, pero en todo lo que piensas ahora mismo es en rodar el episodio 18. Ese es nuestro episodio 41... y en todo lo que pensamos es en hacer nuestro episodio 41 mejor que el 40.", ha asegurado Amell.

Amell también ha desvelado que el capítulo final de esta temporada no se terminará de filmar hasta el 17 de abril próximo, y que será grande en tamaño y alcance. "Realmente estamos ahorrando dinero en los episodios que estamos rodando ahora para que podamos invertirlo en el final. Y no tengo ni idea de como van a darle la vuelta a eso a tiempo."
EMILY BETT RICKARDS, STEPHEN AMELL Y KATIE CASSIDY
Sobre el personaje de Diggle, Amell avanza que tendrá su momento de gloria en el episodio centrado en el Escuadrón Suicida, teniendo en cuenta que el protagonista solo rodará para ese capítulo cuatro días, siendo lo habitual que de los 9 que se necesitan para completar cada episodio Amell deba estar presente siete. Amell, quien en un primer momento había mostrado su interés porque Bruce Wayne apareciera en la serie, ha cambiado de opinión. Ahora, el actor protagonista quiere que Ra´s Al Ghul haga acto de presencia. ¿Es este cambio de parecer de Amell una señal de que el líder de la Liga de Asesinos aparecerá efectivamente en el show?
NYSSA AL GHUL (KATRINA LAW)
Sobre los próximos capítulos, Amell asegura que el decimoquinto, titulado "The Promise", es uno de los mejores de lo que llevan de serie. También ha desvelado que antes que acabe la temporada veremos al menos un nuevo personaje disfrazado, aunque no necesariamente interpretado por un nuevo actor. ¿Roy Harper como Red Arrow o Arsenal? Además Amell anuncia que veremos mas personajes de Central City, la ciudad de Barry Allen, hacer su aparición en la serie. ¿Quizás la presentación de algunos villanos de la serie de Flash, como Killerfrost o Professor Zoom?

CW ha presentado la sinopsis y la promo extendida del episodio 2X14, titulado "Time of Death", que no se emitirá hasta el próximo 26 de febrero debido a las olimpiadas de invierno, y que supondrá la presentación del villano conocido como Rey Reloj, interpretado por Robert Knepper
Oliver (Stephen Amell) incorpora a Sara (Caity Lotz) al equipo de Arrow. Al ver a Oliver y Diggle (David Ramsey) entrenar con Sara y hablar de viejas heridas, Felicity (Emily Bett Rickards) comienza a sentirse excluida. El equipo está investigando un villano llamado William Tockman, también conocido como El Rey Reloj (Robert Knepper), un brillante ladrón armado con tecnología que puede abrir la bóveda de cualquier banco de Starling City. Después de que El Rey Reloj se infiltre en los sistemas informáticos en la guarida, Felicity siente la obligación de demostrar su valía. Cuando ella consigue una pista sobre el paradero de Tockman, se dirige a ella sin el equipo, poniéndose en peligro. Mientras tanto, Oliver prepara a Sara una fiesta de bienvenida, pero Laurel (Katie Cassidy) se niega a asistir. Después de que Lance (Paul Blackthrone) apueste por una cena familiar, Laurel acepta, pero cuando Oliver se presenta con Sara, ella pierde la calma con ambos.


(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios