CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, VIDEO TRAS LAS CAMARAS, CAMEO DE ED BRUBAKER Y NUEVA IMAGEN DE VIUDA NEGRA

Aunque el personaje de James Buchanan "Bucky" Barnes sea uno de los mas antiguos de Marvel (data de 1941), su alter ego, El Soldado de Invierno, no lo es tanto. Su creador en 2005, Ed Brubaker, se merecía un cameo en Capitán América: El Soldado de Invierno, aparición que podemos ver en el nuevo tráiler de la Super Bowl, concretamente en la escena en la que vemos a Bucky sentado en un sillón de un siniestro laboratorio conectado a varios artefactos.


El siguiente vídeo está incluido en los extras del blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro, y en el podemos ver momentos del rodaje de la secuela de Capitán América, así como entrevistas a los actores protagonistas.


CAPTAIN AMERICA 2 : Behind-the-Scenes

Una de las incógnitas de la película es si veremos a Ojo de Halcón. No está claro que el actor Jeremy Renner vaya a aparecer, ya que solo hay confirmados tres vengadores: Steve Rogers, El Halcón y Viuda Negra. Pero es este último personaje el que precisamente nos da una pista acerca de la relación que tiene con el arquero. En una de las últimas imágenes promocionales del film de los hermanos Russo, si nos fijamos atentamente en Scarlett Johansson, algo que habitualmente hacemos todos, veremos que lleva en su cuello un pequeño colgante en forma de flecha. ¿Un guiño a la relación que Natasha Romanov mantiene (o mantuvo) con Clint Barton? Y además, una nueva y sugerente imagen de Viuda Negra en super alta resolución.



Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en España el 28 de marzo, el 4 de abril en USA.

(Comicbook.com, Stitch Kingdom)

Publicar un comentario en la entrada

Lo de "Bucky sentado en un sillón de un siniestro laboratorio conectado a varios artefactos" ¿No es un espoiler?

¿Spoiler para quien? ¿Para mi madre que no tiene ni idea de cómics o para los que leen habitualmente esta página? Que Bucky es el Soldado de Invierno no es ningún secreto, ¿o si?

Saludos.

No lo tengo claro.

En el trailer que iba con "Thor el mundo oscuro" parecía que se sugería algo, pero en el de la SuperBowl no se hace ninguna referencia a la identidad de el soldado de invierno.
Así que, oficialmente,creo que no debería saberse.

Aunque no sea secreto para los lectores de cómics, no todos los fans de la películas Marvel lo son y quizás no debería indicarse de forma tan clara.

Y tú ten cuidado no te vayan a hacer un Mandarín y te dejen frito.

Saludos.

A ver HotBless, si ahora mismo hago una encuesta en facebook preguntando quien está detrás de la máscara del Soldado de Invierno, casi el 99% me responderá que Bucky. Los que leen mi página mayoritariamente son lectores de cómics, salvo algún despistado, así que no creo que haga mucho daño diciendo lo de Bucky. Es algo que incluso está en las entrevistas al casting de la película, no es ningún secreto.

Creo que los que bucean en internet buscando información sobre los próximos estrenos son conscientes que pueden toparse con alguna información que, para algunos, puede ser un spoiler. Las webs como esta se alimentan precisamente de eso, y los estudios lo saben y publican mucha información de sus películas, a veces demasiada. La regla es sencilla: no quieres saber nada de nada de una película determinada, pues no busques información sobre ella en internet. así de fácil.

Saludos.

¿Cómo estás tan seguro de que los lectores de de tu página son mayoritariamente lectores de cómics? Los posts dedicados a cómics puro y duro son minoría y normalmente se visitan menos. Podría existir un público que te leyera por las entradas de cine y de series. Si las películas de superhéroes sólo las vieran los lectores de cómics, no tendrían las recaudaciones que tienen.

Quizás el detalle de la identidad de la identidad de El Soldado de Invierno sea parte de la promoción del film, pero a mi no me queda claro. Buscando en internet, a raíz de tu comentario, encuentro sinopsis que lo indican claramente y otras que la obvían, no sé cuál de las dos versiones es la oficial.

Y una cosa son los rumores, que en tu páginas hay muchos, y otros los espoilers, que cuando aparecen sueles indicarlos, para el que los lea lo haga por su cuenta y riesgo , y no que se los encuentre de sopetón.

Saludos.

Vayamos por partes:

* Que la mayoría de los lectores de mi página sean lectores habituales o no de cómics no puede ser medido al 100%. Pero puedo basarme en indicadores indirectos, como los comentarios, o directos, como los intereses de mi público en facebook, un parámetro que si es cuantificable.

* Los posts dedicados a reseñas de cómics no tienen por qué ser minoritarios, si son cómics interesantes, claro. De hecho, algunos alcanzan en poco tiempo muchas visitas, sobre todo los de los tomos. La grapa, como las reseñas que tu elaborabas, apenas traían visitas, no porque fueran malos posts, sino porque he comprobado que a mi público le interesaban menos que la de los tomos, que son las que reseñamos Silver Draper y yo y que intentamos potenciar.

* En mi página hay gente que entra interesada en muchos temas, debido a la variedad de categorías que tocamos. Pero no creo que alguien que solo esté interesado en el cine y no en los cómics busque activamente información de esas películas en páginas de este tipo. hay webs mas genéricas, como Sensacine, Fotogramas o Cinemanía donde se habla de todo tipo de cine y donde no se suele ahondar en las cuestiones que tratamos aquí. Esta es una web hecha por fans y para fans (Joaquín, he hecho mío tu lema) y salta a la vista, y no creo que hay nadie que se llame a engaño a estas alturas.

* Yo lo tengo claro a la vista de la campaña publicitaria de Marvel: Bucky es El Soldado de Invierno, y no es ningún secreto que Disney quiera guardar. El actor ha aparecido en imágenes promocionales a cara descubierta sin su máscara, y hay entrevistas en las que habla de su papel. ¿Dónde está el spoiler?

* El 90% de lo que se publica en páginas como la mía y en otras bastante mas importantes, que te quede claro, son rumores y especulaciones. De hecho, parece ser lo que mas gusta a la gente y lo que mas le divierte. No suelo publicar notas de prensa ni anuncios oficiales, a menos que sean sorprendentes, como el de Eisenberg y Luthor, ya que llegan tarde, cuando ya los rumores lo han desvelado todo. la mayoría de rumores son filtrados por los propios estudios para crear expectación ante sus proyectos, ¿o no te habías dado cuenta?

* Los spoilers los aviso... cuando son spoilers. Lo de Bucky, perdona que te lo vuelva a repetir, no es un spoiler, otras cosas si lo son.

Creo que está todo bastante claro, ¿no?

Un saludo.

No he dicho que las reseñas de cómics sean minoritarias, sino que son minoría. Son palabras que no significan lo mismo. Que son minoría es un hecho objetivo, puesto que son menos, en número, que los posts dedicados a cine y series.
También he dicho que "normalmente" se visitan menos. Normalmente, indica una tendencia, no una afirmación categórica. Sin tener números, creo que se visitan menos simplemente porque hacéis menos posts de ese tipo. Cómo tenéis un tiempo finito, dedicáis más esfuerzo a lo que se ve más, cómo también es lógico.

Mi comentario sobre que publicáis muchos rumores no era despectivo. Cómo muy bien dices, hay muchas páginas importantes que lo hacen. Era una forma de distinguir entre rumor y espoiler en mi argumentación, e indicar que no publicas muchos espoilers en tu página, como parecías decir en el comentario precedente.

En cuanto al resto de temas, creo que ya he expuesto mi postura.

Ya para concluir, creo que eres bastante agresivo en las respuestas. Quizás lo que esté diciendo sea una tontería, pero es una opinión que he expuesto de manera argumentada y respetuosa.
Lo que vas a conseguir es que nadie quiera poner comentarios. Al menos, comentarios que expresen opiniones que no coincidan con las vuestras.

Las reseñas de cómics son minoría, efectivamente, que no minoritarias, y solo porque no damos abasto a leer, reseñar y llevar por delante las noticias. Tu argumentación no es correcta, ya que que los posts de críticas sean menos en número no significa que tengan menos visitas. Según eso, los posts de parodias porno, que son muy pocos, tendrían muy pocas visitas, ¿no? Y no es así, todo lo contrario.

De agresivos nada, lo que ocurre es que hay ciertas personas, entre las cuales pareces estar tu, que piensan que los únicos que pueden hacer comentarios kilométricos argumentando su postura son ellos. Y cuando son respondidos por mi o por Silver de manera proporcionada, es decir, con otra tanda de argumentaciones, piensan que se les ataca. ¡Pero bueno! ¿acaso en este blog solo pueden argumentar los lectores? ¿Los que escribimos aquí no tenemos derecho a rebatir de manera respetuosa esas opiniones? Lo que ocurre es que no podemos ir por la vida cogiéndola con papel de fumar y siendo suspicaces con todo aquel que no piense como uno.

No creo que corra ningún riesgo de que mis lectores dejen de comentar, gracias a Dios, casi todas las entradas tienen al menos uno o dos comentarios. Y es porque intentamos contestarlos a todos educadamente y respetuosamente. Lo que no vamos a hacer es aguantar cierto tipo de comentarios, claro, aunque este no es tu caso.

Aquí no nos comemos a nadie, y se puede comentar con libertad pero con respeto. Busca por ahí otras webs donde permitan comentar a cualquiera y donde sean contestados casi todos los comentarios, como aquí. Me decepciona que digas que he contestado con agresividad, una vez mas me malinterpretas. qui´zas debí poner algún emoticono sonriente, así no me hubieras malinterpretado el tono...

Un saludo.

Que James Buchanan Barnes "Bucky" es el Soldado de Invierno NO ES NINGÚN SECRETO. en su momento se desveló en el cómic. No tuvo su repercusión dado los arcos argumentales y por si querían, más adelante, darle un giro al guión por si la cosa no cuajaba.

¡Pero si hasta sale en la wikipedida!

El otro día pusieron "Star Wars: Una Nueva Esperanza" en Cuatro. Mi chica lloró cuando decapitaron a Ben-Kenobi jeje. Nunca se sabe con los spoilers.
Yo tampoco lo considero spoiler, lo de Bucky digo, aunque también me parece un poco agresiva la respuesta de El Solitario. Yo soy Jefe de Cocina y, como se dice en mi sector, "el cliente siempre tiene la razón" jeje.

diego 742 porque en tu restaurant te pagan por ello... acá el solitario no cobra nada. A mi no me parecen agresivas las posturas de ningún lado, pero creo que con la primera explicación del solitario quedaba claro que no era spoiler, no se porque seguir insistiendo en el tema. Spoiler hubiera sido si el solitario decía que probablemente el personaje de Robert Redford sea Red Skull que sobrevivió en el tiempo gracias al Teseracto

Jajaja me encanta hasta en las caricaturas de hace años donde no se movia el personaje para nada salió, que pelicula esperaban ver??

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget