STAR WARS VII: DETALLES DEL GUION ¿FASSBENDER EN LA PELICULA?

Ya hacía algún tiempo que no había importantes rumores de esta esperada vuelta de la franquicia, así que han aparecido unos cuantos de golpe. Para empezar, el guión ha cambiado mucho desde que el guionista Michael Arndt se marchó del proyecto. ¿Y a que se debió? Pues a diferencias creativas, como casi siempre. J.J. Abrams y Lawrence Kasdan querían poner el énfasis en unos personajes, concretamente en Leia, Han Solo y Luke, y menos en sus hijos, para que la gente pudiera tener una última oportunidad de disfrutar de ellos de verdad. Arndt, en cambio, quería que estos personajes fueran secundarios y centrar la historia en sus hijos directamente.
LAWRENCE KASDAN FUE GUIONISTA DE EL IMPERIO COTRAATACA,
LA MEJOR DE LA SAGA PARA MUCHOS
Así que como el que sigue al mando es Abrams, la versión ganadora de momento es la que centra la historia en el trío clásico. Así que los hijos tendrán que esperar a los Episodios VIII y IX para ser el centro de la historia. Del guión original de Arndt, algunos personajes han desaparecido y otros se han rediseñado, pasando algunos por ejemplo de tener 20 años a  unos 40. Se dice que incluso George Lucas estuvo en el debate de quién debía ser el foco de la historia, pero como vendió la franquicia con todas las consecuencias, dejó que decidieran Abrams y Kathleen Kennedy.

Este cambio explicaría que actores que habiendo hecho pruebas para algún papel, finalmente han sido rechazados sencillamente porque ese papel no se va a incluir en la historia, no por otra cosa.

Lo que no se puede negar es que Abrams se está esforzando al máximo para ofrecer algo realmente a la altura de lo que espera la gente. Ya bromeaba la actriz Saoirse Ronan de que todos los actores estaban haciendo pruebas para algún papel. El último, Michael Fassbender en el pasado mes de diciembre, y también Hugo Weaving (Matrix), que parece que opta al papel de un comandante del Imperio. Los últimos rumores apuntan a que buscan a una actriz afroamericana en la veintena, que podría ser la hija o la nieta de Obi Wan Kenobi.
UNOS ACTORES DE PRIMERA PARA LA CONTINUACIÓN DE LA FRANQUICIA
Aunque algunos aplauden la idea de retomar al trío clásico de protagonistas, en la que es a todas luces la última oportunidad para hacerlo, otros rechazan la idea. No quieren ver una película de la tercera edad. Francamente, en mi opinión  todo depende del enfoque y la historia. Ya habrá tiempo de saber de los hijos. Además, esta saga siempre ha sido bastante coral y sería una buena forma de atraer a todos aquellos que se quedaron insatisfechos con los Episodios I, II y III y traer de vuelta algo del sabor de las primeras películas. Que la fuerza les acompañe.

Fuente: THR

Publicar un comentario en la entrada

Uf, yo con tanto rumor prefiero esperar a algo seguro para empezar a imaginar jeje; eso sí, preferiría que fueran actores desconocidos, como ocurrió con la trilogía clásica. Un saludo.

me alegro que tiren por el lado clasico.mark hamill y carrie fisher no estan tan cascados como la gente piensa(carrie fisher si tiene problemas de tipo mental,esperemos que no le pasen factura)y el que si esta mas viejuno es harrison ford.pero con todo,estoy muy feliz de que se les recupere.ahora lo que se tienen que currar es un gran guion que este a la altura de lo que se espera de tal evento.

ah¡y hugo weaving me gusta alla donde quieran ponerlo.

Para mí son grandes noticias :)

Me gusta lo que leo, menos eso de hija o nieta de Obi Wan. ¿Estamos locos o qué? Quizás una sobrina nieta de Mace Windu o algo así. Pero sería una auténtica estupidez que Jedis tan dentro de la Antigua Orden Jedi (miembros clave del consejo) como Windu u Obi Wan pudieran tener descendencia. Absurdo.

Hugo Weawing como comandante imperial es un acierto, le pega a más no poder.

Juan Roures,

Complicado veo yo que consigan a unos desconocidos tan carismáticos como necesita esta película. Y mira que están buscando.

frankbanner71, Ana Laura y Diego 742,

Es evidente que nos tira lo clásico, pero no se yo si la juventud de ahora piensa lo mismo. Total, que pongan para la acción a los jóvenes, y para pensar a los clásicos. Todos contentos.

Hugo weaving, menos de bueno, esta genial de lo que lo pongan.

Un saludo!

Todo un acierto lo de centrar un poco mas la historia en los personajes de la saga clásica, para así poder usarlos de nexo entre los personajes de antaño con los de esta nueva saga. Eso conseguirá que en las siguientes películas los nuevos personajes puedan tomar el liderazgo de la historia sin que el conjunto narrativo se resienta.

En cuanto al resto, la noticia de que Michael Fassbender opte para un papel en la película me parece excelente, pues es un actor que ha demostrado sobradamente sus capacidades interpretativas. Sin embargo, el rumor que mas me excita (en el buen sentido de la palabra)es que Hugo Weaving, opte para un papel como comandante imperial.

Y es que ese hombre a nacido para ese papel.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget