MEGABANNER

STAR WARS VII: DETALLES DEL GUION ¿FASSBENDER EN LA PELICULA?

Ya hacía algún tiempo que no había importantes rumores de esta esperada vuelta de la franquicia, así que han aparecido unos cuantos de golpe. Para empezar, el guión ha cambiado mucho desde que el guionista Michael Arndt se marchó del proyecto. ¿Y a que se debió? Pues a diferencias creativas, como casi siempre. J.J. Abrams y Lawrence Kasdan querían poner el énfasis en unos personajes, concretamente en Leia, Han Solo y Luke, y menos en sus hijos, para que la gente pudiera tener una última oportunidad de disfrutar de ellos de verdad. Arndt, en cambio, quería que estos personajes fueran secundarios y centrar la historia en sus hijos directamente.
LAWRENCE KASDAN FUE GUIONISTA DE EL IMPERIO COTRAATACA,
LA MEJOR DE LA SAGA PARA MUCHOS
Así que como el que sigue al mando es Abrams, la versión ganadora de momento es la que centra la historia en el trío clásico. Así que los hijos tendrán que esperar a los Episodios VIII y IX para ser el centro de la historia. Del guión original de Arndt, algunos personajes han desaparecido y otros se han rediseñado, pasando algunos por ejemplo de tener 20 años a  unos 40. Se dice que incluso George Lucas estuvo en el debate de quién debía ser el foco de la historia, pero como vendió la franquicia con todas las consecuencias, dejó que decidieran Abrams y Kathleen Kennedy.

Este cambio explicaría que actores que habiendo hecho pruebas para algún papel, finalmente han sido rechazados sencillamente porque ese papel no se va a incluir en la historia, no por otra cosa.

Lo que no se puede negar es que Abrams se está esforzando al máximo para ofrecer algo realmente a la altura de lo que espera la gente. Ya bromeaba la actriz Saoirse Ronan de que todos los actores estaban haciendo pruebas para algún papel. El último, Michael Fassbender en el pasado mes de diciembre, y también Hugo Weaving (Matrix), que parece que opta al papel de un comandante del Imperio. Los últimos rumores apuntan a que buscan a una actriz afroamericana en la veintena, que podría ser la hija o la nieta de Obi Wan Kenobi.
UNOS ACTORES DE PRIMERA PARA LA CONTINUACIÓN DE LA FRANQUICIA
Aunque algunos aplauden la idea de retomar al trío clásico de protagonistas, en la que es a todas luces la última oportunidad para hacerlo, otros rechazan la idea. No quieren ver una película de la tercera edad. Francamente, en mi opinión  todo depende del enfoque y la historia. Ya habrá tiempo de saber de los hijos. Además, esta saga siempre ha sido bastante coral y sería una buena forma de atraer a todos aquellos que se quedaron insatisfechos con los Episodios I, II y III y traer de vuelta algo del sabor de las primeras películas. Que la fuerza les acompañe.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios