AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: PROMO DEL EPISODIO 1X13, CON STAN LEE. IMAGEN DE BILL PAXTON COMO AGENTE GARRETT

Como quizás todos ya sabréis, el actor Bill Paxton (Mentiras Arriesgadas, Aliens) ha sido la última incorporación a la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Paxton encarnará al agente de S.H.I.E.L.D. John Garrett, un personaje creado por Frank Miller y que tuvo su primera aparición en el mítico cómic Elektra: Asesina. Garrett, aun con un pasado criminal, llegó a convertirse en agente de S.H.I.E.L.D. Tras ser herido de gravedad en la prestación del deber, parte de su cabeza y su mano izquierda fueron sustituidas por ingenios cibernéticos. Más tarde, y tras enfrentarse a Elektra y casi morir en una explosión, el cuerpo de Garrett es completamente reemplazado por uno cibernético. El personaje de Paxton hará su aparición probablemente en los últimos 4 episodios de esta primera temporada. 
BILL PAXTON COMO EL AGENTE JOHN GARRETT
BILL PAXTON COMO EL AGENTE JOHN GARRETT
Os dejo con la primera promo del episodio número 13 de Agentes de S.H.I.E.L.D., aun sin título, y en el que hará su aparición estelar Stan "The Man" Lee. Este capítulo supondrá el inicio del acto final de esta primera temporada, quizás un arco argumental que implique varios episodios.


(Bleeding Cool)

Publicar un comentario en la entrada

¿John Garrett el cyborg? Bueno, parece que AHORA empiezan a tirar de cantera.... Por cierto, le falta el mostacho.

Lo de ELEKTRA ASSASSIN es una história bastante rarilla. Tanto por la inducción de Garrett en SHIELD como la de su compañero.

Pero bueno, ya se sabe, era PARA ADULTOS..

Xavi, tiran de cantera (en el último sale Ventisca, Blizzard), pero fallan en los guiones, muy infantiles. Reconozco que aun no he leído ese cómic... ¡Imperdonable!

¡Saludos!

Si, es rarilla, porque al pertenecer al sello EPIC, no sabes como encajarla en la continuidad normal del personaje.

Garrett da buena muestras, lo malo es el tal Perry. Te hace preguntarte que clase de tests psicotécnicos les hacen pasar a los agentes de SHIELD y de donde los fichan...

Lo de los guiones, si son tan infantiles, es que no tiene perdón.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget