29-dic-2013

Como bien sabemos todos los que seguimos Arrow, el amor de juventud de Oliver Queen, es Laurel Lance. También somos conscientes que la química que aparece en el guión, no aparece por ningún lado en la pantalla. Encima, la actriz que la interpreta, Katie Cassidy, tiene que lidiar con unas tramas que no acaban de generar el interés suficiente entre el público. Así que la competencia, es decir, Felicity, es el romance que todos quieren para Oliver. La actriz ha respondido a unas preguntas que, aunque se las hicieron antes de empezar la temporada, nos puede orientar para lo que nos queda por ver.


(Oliver y Laurel)  están predestinados. Son el ideal el uno del otro, el primer amor, y, en algún momento, pienso que el último. Nada puede compararse a como Laurel ve a Oliver, y pienso que Oliver siente lo mismo sobre Laurel. Así que Felicity, puede que esté ahí, que haya un tonteo, no lo se, pero ya sabes, ¡A por ello, Felicity!. Laurel tiene esto."
Pues que no la anime mucho, que la saca de la serie a empujones al paso que va. Ya veremos a partir del   15 de enero como evoluciona la serie. Por cierto, igual que Malcolm Merlyn ha vuelto gracias a, suponemos, las Fosas de Lázaro...¿será que ha llevado a su hijo Tommy también y aprovechó el viaje? No me soerprendería demasiado volverlo a ver en la serie, aunque fuera mucho más adelante. En fin, os dejamos con un estupendo vídeo donde veréis cómo se entrenan para las escenas de acción que hemos visto en la serie, especialmente las de Canario Negro. Que las disfrutéis.


Aquellos que se reían de las intenciones de Sony de crear su propio universo superheróico a través de la franquicia de Spider-Man, van a tener que irse dando cuenta de que es posible. De momento, en la web del Daily Bugle, están haciendo referencias a villanos que no teníamos claro o no si tenían los derechos. Y, aunque Shocker (o El Conmocionador como se le ha llamado muchas veces en España) o y El Comepecados no se han mencionado para The Amazing Spider-Man 2, sí pueden recurrir a ellos cuando deseen.
Un sorprendente atraco al banco Midtown fue desbaratado por Spider-Man. El vigilante neoyorkino atrapó al ladrón, que aumentaba su capacidad mecánicamente, y sospechoso de haber realizado dos atracos mas, mientras se marchaba del lugar con el botín. La policía llegó a la escena mientras Spider-Man terminaba de enredar en su tela de araña al sospechoso, que fue arrestado y más tarde identificado como un ingeniero frustrado, Herman Schulz. Schulz creó unos guanteletes de muñeca que son capaces de emitir una onda vibratoria de presión que es capaz de tirar abajo una cámara acorazada de acero de 1,20 metros de grosor. El detective de la Unidad de Crímenes Especiales de NY, Stan Carter, ha declarado que Schulz permanecerá custodiado y que está retenido en el Instituto Ravencroft, a la espera de la audiencia preliminar. Cuando le preguntamos como un ingeniero frustrado pudo crear semejante arma de tanto peligro, Carter dijo "Es chocante, verdad? Tanta genialidad para luego no tener un plan de escape." por Need Leeds

LA VERDAD ES QUE SERÍA UNA PRESENCIA IMPACTANTE EN EL CINE
Ya se empezó a rumorear la presencia de Shocker en The Amazing Spider-Man 2, pero no hemos visto nada de eso en el trailer. Si ya se quejan algunos de que hay demasiados villanos, uno más no va a tranquilizar mucho. Sin embargo, yo veo más bien estos guiños virales una forma de anunciar los personajes que pueden ir apareciendo en un futuro, y tambien un guiño a los mas fans para que los disfruten. 

Stan Carter, el detective que lo detiene, es el nombre de El Comepecados, una de las mejores historias escritas sobre Spider-Man. Sería una trama absolutamente asombrosa para llevarla al cine. Ya sugerimos esta obra como una posibilidad para una hipotética serie televisiva de Spider-Man, pero si la quieren poner en pantalla grande, pues mejor. 

EL COMEPECADOS, UNA HISTORIA QUE NO DEBEN IGNORAR EN SONY
Sin embargo, hay algo todavía más llamativo en el artículo de Need Leds, el periodista que le birla a Peter a Betty Brand...¿No es raro que el Bugle diga que Spider-Man ha detenido a un ladrón, y no que estaba compinchado con él? Este periódico está desconocido con el reboot...

Fuente: Daily Bugle

Uno de los rumores que han circulado con mas fuerza en torno al casting de la película Batman/Superman ha sido la posible incorporación al proyecto del actor Bryan Cranston como el villano Lex Luthor. El rumor, alimentado por los fans del protagonista de Breaking Bad, ha vuelto a surgir con fuerza en las redes sociales, debido a unos comentarios en Twitter de John Campea, editor en jefe de AMC Movie News, la web de información cinematográfica de la popular cadena de cines estadounidense. 
Campea advierte en sus tuits que no se trata de ningún anuncio oficial y que hay que tomar la noticia como un rumor mas. Sin embargo, afirma que el rumor le ha llegado de dos fuentes distintas, aunque sin especificar cuales. Campea descarta a Joaquin Phoenix como Luthor, un nombre que surgió hace unos días como posible intérprete para el archienemigo del Hombre de Acero. Me pregunto si no estaremos de nuevo ante un posible globo sonda de la Warner para comprobar si los fans siguen apostando por Cranston para el papel. Si no, ¿qué sentido tiene que alguien como Campea se dedique a tuitear rumores sin confirmar? Eso o está buscando notoriedad.

Pasamos de un rumor a lo que, con toda seguridad, es una noticia confirmada. Hace algunos años se anunciaron los planes para una película basada en el personaje de Shazam, ligada al realizador Peter Segal (Superagente 86). Ahora, debido precisamente al éxito de Man of Steel, dicho proyecto parece que nunca verá la luz. "Ahora que Superman ha sido fortalecido y va a enfrentarse a Batman, creo que es difícil para DC imaginar como lanzar este personaje en la estela del resurgimiento de Superman", ha dicho Segal.

SHAZAM

Parece que Segal iba a enfocar la adaptación como un film en el que el humor iba a ser un componente importante, aprovechando el hecho de tener a un chico, Billy Batson, atrapado en el cuerpo de un superhéroe. La película de Shazam habría tenido comicidad, pero también grandes dosis de acción y drama. Segal revela que hace unos años el propio Stan Lee le propuso adaptar Los 4 Fantásticos precisamente buscando el mismo enfoque.

Y seguimos hablando de personajes del Universo DC que habrían podido aparecer en el cine pero que, por diversas razones, no lo hicieron. Me refiero a Brainiac, el personaje que Bryan Singer esperaba presentar como el gran villano en la secuela de Superman Returns. El artista conceptual Michael Anthony Jackson realizó unos diseños con un Brainiac muy parecido a un Darth Vader sin casco, mezclado con un zombie y los marcianos de Mars Attacks!.
BRAINIAC OBSERVA SU PRÓXIMO OBJETIVO: LA TIERRA
BRAINIAC OBSERVA SU PRÓXIMO OBJETIVO: LA TIERRA
Según el guión de la fallida película, Brainiac habría viajado por el universo arrasando todos los planetas que encontraba a su paso. Su siguiente objetivo sería la Tierra, con Superman como el único capaz de hacerle frente. En esta secuela de Superman Returns, sería Brainiac quien habría destruido Krypton. Singer había pensado en un clímax final en el que Brainiac es derrotado, pero su consciencia es descargada en la mente del hijo de Superman y Lois.
DARTH VADER + MARS ATTACKS! = BRAINIAC
(THR, io9)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget