18-dic-2013

Era raro que pasaran tantos días sin novedades acerca de la película Batman Vs. Superman, sobre todo porque el inicio del rodaje es inminente. Pues bien, Variety ha revelado que el actor Joaquin Phoenix (The Master) está en conversaciones para unirse al elenco de la película que dirige Zack Snyder. Al parecer, Phoenix está en conversaciones iniciales para el papel del villano principal del film aunque, dada la negativa del actor a aceptar papeles en películas de alto presupuesto, no debemos echar las campanas al vuelo. 
¿VEREMOS DE NUEVO UN DUELO PHOENIX/CROWE EN BATMAN/SUPERMAN?
Damos por sentado que el villano principal de la película será Lex Luthor pero, ¿y si David S. Goyer y Snyder nos estuvieran reservando una sorpresa? Los últimos actores en sonar para el papel del villano del film han sido Jason Momoa (Juego de Tronos) y Callan Mullvey (La Noche Mas Oscura). ¿Significa esto que han sido descartados en favor de Phoenix? No, ni mucho menos, ya que Variety afirma que encarnarían personajes secundarios, puede que secuaces de Luthor o villanos menores. Al parecer, Warner siempre ha querido para el papel a alguien que "clavara" el personaje de Luthor, y Phoenix, sin duda, lo haría. Esperemos que el actor aparque sus reticencias de intervenir en blockbusters y lo veamos encarnar a la mente criminal mas brillante del Universo DC.

Otra de las noticias que han surgido relacionadas con la película es el fichaje del guionista Chris Terrio para escribir el guión definitivo de Batman Vs. Superman. Terrio es autor del guión de Argo, por lo que es de suponer que su contratación haya sido una sugerencia de Ben Affleck. Según THR, "las fuentes aseguran que Terrio ha sido traído para dar forma al guión antes de que comience la filmación". Goyer, dado en ocasiones a los excesos en las historias que escribe (véanse Blade: Trinity, Da Vinci´s DemonsGhost Rider: Espíritu de Venganza, por citar solo tres de sus guiones), siempre ofrece mejores resultados si otro guionista colabora con el. Sin embargo, Terrio es apenas un principiante, ya que solo ha escrito el guión de un largo, ha colaborado en otro y un cortometraje, así que su currículo no es para tirar cohetes. Ya hablamos de las razones por las que Argo no nos parecía merecedora del óscar. ¿Sabe Affleck lo que está haciendo enchufando a su amiguete en una película de este calado? Esperemos que si.

En una reciente entrevista, Patrick Stewart y Sir Ian McKellen han hablado acerca de lo que ha supuesto rodar X-Men: Días del Futuro Pasado con los actores que dan vida a sus encarnaciones mas jóvenes. Mientras que McKellen revela que no ha compartido ninguna escena con Michael Fassbender, Stewart afirma que solo rodó una con James McAvoy, la cual aparece en el tráiler. Preguntados acerca de si sabían algo de X-Men: Apocalipsis, los dos veteranos actores dijeron que aun nadie le había planteado ese proyecto, lo cual, según afirma McKellen entre risas, significa que sus personajes posiblemente no estarán en la película.

 

Os dejo con dos nuevas imágenes de la película, en las que aparecen Mística (Jennifer Lawrence) y Lucas Bishop (Omar Sy)... ¡con una capa! Esperemos que al menos si conserve la "M" tatuada sobre su ojo. Más abajo, la portada de la revista francesa  Studio Ciné Live, donde han aparecido las fotos.




Ya tenemos aquí el primer tráiler de El Amanecer de el Planeta de los Simios, del realizador Matt Reeves (Monstruoso). La secuela del film de 2011 nos cuenta que ha sido de la humanidad tras el estallido de un virus mortal que ha diezmado la población del planeta. Solo los simios evolucionados liderados por César (Andy Serkis) parecen estar en posición de heredar la Tierra. Os dejo con el primer y espectacular tráiler de la película, en castellano y V.O.



La película llega a los cines el 11 de julio en USA y el 18 del mismo mes en España.

Tras el impactante capítulo titulado "Three Ghosts", el cual supuso el final de la primera mid season de la segunda temporada de Arrow, los fans de la serie aguardamos impacientes que nos deparará el show a partir del 15 de enero. Para aligerar la espera, os traigo algunos detalles acerca de qué podemos esperar de la próxima tanda de episodios. Para empezar, los rumores apuntan acerca de un mayor desarrollo de la relación entre Oliver (Stephen Amell) y Slade Wilson (Manu Bennett). También puede que veamos en los flashbacks de la isla como Oliver se queda solo, por lo que podrían aparecer nuevos personajes, tanto aliados como enemigos.

Por otro lado, los guionistas de la serie están trabajando en qué hacer con el capítulo 20, ahora que Barry Allen, alias Flash, contará con su propio episodio piloto. "Lo que sucedió en Central City al final [de la mid season] son ciertamente grandes noticias. Ahora mismo estamos centrados en escribir el piloto de Flash y el resto de la temporada de Arrow. Pero, con suerte, habrá cierta sincronía entre las dos series, con expectativas de ver más de Grant [Gustin] y Flash.", ha declarado Andrew Kreisberg, productor de la serie. Kreisberg quizás se refiera a los noticieros que frecuentemente aparecen en la serie, los cuales podrían darnos pistas acerca de las actividades de Flash en Central City.
GRANT GUSTIN Y STEPHEN AMELL
GRANT GUSTIN Y STEPHEN AMELL
Otro de los nuevos personajes en incorporarse a la serie a partir del 5 de febrero, en el episodio 13, es Nyssa Al Ghul, interpretada por Katrina Law (Spartacus)Nyssa será enviada por su padre a Starling City a dar caza a Sarah LanceCanario Negro, siendo su personaje muy similar al de su hermana Thalia"Ella es la nueva ola de asesinos que llega a Starling City. Es, sin duda, exótica, hermosa e inteligente. Guarda también algunos interesantes secretos.", ha dicho Kreisberg

El actor Ernie Hudson (Cazafantasmas), ha desvelado que se encuentra en conversaciones para unirse al casting de Flash. El actor afroamericano no ha sido muy claro al respecto de a quien interpretará en la nueva serie. Preguntado por ello, el actor ha respondido "Su padre adoptivo... o el padre de..." ¿El padre de quien? Según desvela una llamada de casting, Hudson podría encarnar al detective West, padre de Iris, la cual, según los cómics, es el interés amoroso de Barry Allen. Cuando la madre del protagonista es asesinada y el padre de Barry es acusado y encarcelado por ello, West se convierte en un segundo padre para Barry, ayudándolo en sus esfuerzos por encontrar al verdadero asesino de su madre. De confirmarse este extremo, estaríamos ante otro cambio de raza de un personaje importante como es Iris West, de raza blanca en los cómics de Flash.
ERNIE HUDSON
ERNIE HUDSON

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget