10-dic-2013

The Amazing Spider-Man 2 nos ha dejado boquiabiertos con su trailer oficial. Para completar la promoción, tanto Andrew Garfield, que interpreta a Peter Parker/Spider-Man, como el director de la película, Marc Webb, han hablado para Yahoo.movies de lo emocionados que están con la misma. Empezamos con las declaraciones de Garfield, que son, cuando menos, sorprendentes: 
OSCURA IMAGEN DE SPIDER-MAN EN ACCIÓN
Me senté en un restaurante en Nueva York con Robert Orci y Alex Kurzman a almorzar y me dijeron por dónde querían llevar esta película... y empecé a llorar. Lloro con facilidad, pero estaba realmente emocionado con lo que me dijeron. Y creo que se debió a que estos dos escritores quieren tanto al personaje como yo. Creo que a la primera película le faltaba algo porque no nos pudimos centrar en los personajes al tener que contar tantas cosas. ¿Cómo reintroducimos al personaje? ¿Cómo no alteramos a este o al otro personaje? Eso era un desierto por el que teníamos que pasar.
GWEN STACY VUELVE A ESTAR EN PELIGRO
Garfield tiene razón en que la segunda película ofrece más libertad al no tener que presentar a nadie aparte de a los villanos. Sin embargo, lo sorprendente viene cuando dice que:
Estoy contratado hasta la tercera. ¿Una cuarta? No tiene nada que ver conmigo. Pero si, supongo que lo que estamos haciendo aquí es establecer el mundo. Y ahora es cuando de verdad nos metemos en el mundo a jugar de verdad. Usar nuestra imaginación, y expandirla. De eso va esta película.
EL LOOK DEL DUENDE VERDE QUE NO ME GUSTA NADA
Estas declaraciones pueden significar tres cosas:

  • Que la cuarta película anunciada para 2018 sea otro reboot (¡noooooo...!), algo que sería demasiado prematuro, pero que no deja de ser una posibilidad. 
  • Que Garfield se esté haciendo el difícil para que la oferta de Sony por participar en ella lleve muchos ceros, algo que suena lógico, viendo que prácticamente su carrera se está centrando en este papel.
  • Que la cuarta sea uno de esos posibles spin-off que anunciaron. A nosotros los spin-off se nos ocurrieron para series televisivas, pero ir al cine a ver una película de Spider-Man sin Spider-Man, resulta más complicado.
UN ELECTRO MUCHO MAS RESULTÓN
Si todavía no hemos visto la segunda, es pronto para saber por dónde irá la tercera. Sólo nos queda especular y esperar a que haya más novedades al respecto. Os dejamos con más imágenes sacadas del trailer, para que podáis observar con más detalle a los villanos.

RICHARD PARKER DANDO UNA TUNDA A ALGUIEN
UNA TOMA REALMENTE ESPECTACULAR
NOS ESPERA UN DUENDE DE LO MÁS CIBERNÉTICO
UN RHINO QUE NO NOS EMOCIONA MUCHO POR ABAJO...
...Y NOS EMOCIONA MENOS POR ARRIBA
(Marvelmoviesfacebook)

Quienes, como yo, trabajan pegado a un teclado saben muy bien lo importante que es manejar un equipo versátil. Esto es algo que ASUS, fabricante líder de ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas, tiene muy en cuenta. Por ello, ASUS cuenta entre su extensa gama de tabletas con tres modelos que, a la vez que satisfacen plenamente las necesidades del trabajo diario, sirven perfectamente como centros de ocio y entretenimiento. ASUS e Intel han colaborado para presentarnos la campaña “In Search of Incredible”, en la que se nos muestra como un equipo como el ASUS Transformer Book Trio puede transformar el día de cualquiera, como podéis ver en el siguiente anuncio, titulado, como no,  “Transformation Day”.


El ASUS Transformer Book Trio es, a la vez, PC de sobremesa, portátil y tableta. El equipo cuenta con un teclado desmontable completamente funcional, es decir, una base o Docking equipada con sistema operativo Windows 8 y un procesador Intel® Core™ i7. La pantalla, separada del Docking o teclado, incorpora un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, propulsado por un poderoso procesador Intel Atom. 

Los modelos ASUS Transformer Book T100 y T300, de 10,1" y 13,3" pulgadas respectivamente, reúnen también las bondades de un portátil y una tableta, también con pantallas multitáctil desmontables. Estos modelos incorporan el sistema operativo Windows 8.1, son extremadamente ligeros y cuentan con una autonomía de hasta ocho horas. 

ASUS tiene soluciones para todas las necesidades, una para cada uno de nosotros. Visita ASUS “In Search of Incredible” y conoce toda la gama de equipos ASUS, así como sus perfiles en FacebookTwitter y su canal en Youtube para acceder a otros contenidos, como sorteos y promociones.

Post patrocinado por ASUS.

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de Godzilla, el reboot del icónico monstruo de la productora japonesa Toho que dirige Gareth Edwards (Monsters). El tráiler es, para que vamos a engañarnos, impresionante y a la vista de las escenas que se nos muestran, da la impresión que Edwards ha enfocado la película de una manera completamente distinta a versiones anteriores. Os dejo con la sinopsis oficial, la cual desvela que Godzilla no será el único monstruo que haga su aparición en la cinta, el espectacular tráiler, así como pósters, imágenes de la película y tres vídeos virales mas.
Un renacimiento épico para el icónico Godzilla de la Toho, esta espectacular aventura, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, enfrenta al monstruo mas famoso del mundo contra malévolas criaturas, las cuales, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.



GODZILLA

GODZILLA

GODZILLA

godzilla bryan cranston aaron taylor johnson

godzilla aaron taylor johnson




Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), el actor nominado al Oscar Ken Watanabe (El Último Samurai , Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), la ganadora del Oscar Juliette Binoche (El Paciente Inglés, Cosmopolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine), el nominado al Oscar David Strathairn (Buenas Noches y Buena Suerte, El Legado de Bourne ) y Bryan Cranston (Argo , Breaking Bad).

Con los proyectos de Warner copando los titulares olvidamos que Marvel Studios tiene en marcha otros films no menos importantes. Uno de ellos es la secuela de Capitán América, de la cual, según ciertos rumores, volverán a rodarse varias escenas los días 16 y 17 de diciembre y en el mes de enero. ¿Obedecen estas filmaciones a nuevas escenas a incluir en la película o acaso se están volviendo a rodar escenas ya filmadas? Quizás los planes a corto/medio plazo de Marvel/Disney hayan obligado a incluir algún que otro guiño a próximas películas. ¿Qué opináis vosotros?

Mientras tanto, en el Universo Televisivo Marvel, el productor de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. desmiente los rumores de que la incorporación de dos nuevos miembros al equipo vaya a suponer el primer paso para un cambio de protagonistas. "No estoy diciendo que estemos buscando un nuevo casting ni nada de eso. Hay algunos agentes de S.H.I.E.L.D. en unos cuantos episodios y pensamos que estos dos serán muy divertidos.", ha explicado Jeffrey Bell. Recordemos que estas dos nuevas incorporaciones se producirán en el episodio 14, ya en el mes de enero. Sobre Victoria Hand (Saffron Burrows) y Gravitón (Ian Hart), Bell se muestra confiado en que volverán a aparecer en el show. Os dejo con un nuevo clip del décimo episodio, titulado "The Bridge".


Bell anuncia que conoceremos mas del pasado de Skye (Chloe Bennett) en los próximos episodios, así como mas detalles acerca de "Tahití", el misterioso lugar de recuperación del agente Phil Coulson (Clark Gregg). Así mismo, Bell anuncia un ligero cambio de tono en la segunda parte de esta temporada, unos ajustes que compensarán a todos aquellos espectadores que estén enganchados a la serie. Respecto al episodio de esta noche, el primero de un arco de dos que pondrá fin a esta primera mid-season, Bell asegura que acabará en un gran cliffhanger.

(TheDailySuperhero.com, ComicVine)

Tras una masiva participación, ha llegado la hora de elegir el ganar de nuestro concurso "Pacific Rim". Tras dos sorteos en los que regalábamos sendas copias en Blu-ray de R3sacón y El Hombre de Acero, le tocaba el turno a una de las películas mas espectaculares de este 2013. De entre la gran cantidad de participantes en el sorteo, que ha superado todas nuestras expectativas, hemos tenido que elegir solo uno, el cual recibirá en unas semanas en su domicilio un sensacional combo Blu-ray+DVD+copia digital de la película de Guillermo del Toro.


A David, enhorabuena, y a todos aquellos que no os ha sonreído la suerte, a seguir probando en los próximos sorteos que vayamos organizando en El Solitario de Providence.

Según dos fuentes de plena solvencia, Variety y THR, el actor Jason Momoa (Juego de Tronos) estaría en conversaciones con Warner Bros. para unirse al casting de la secuela de Man of Steel. A quien interpretará Momoa en la película de Zack Snyder es todo un misterio, pero ya hay especulaciones acerca de que pudiera hacerse con el papel de Juicio Final, Doomsday, o Detective Marciano. Al parecer, Momoa ha reemplazado al actor Callan Mulvey, de quien se decía que podría hacer de Lex Luthor, en la lista de posibles para incorporarse a Batman Vs. Superman. Que el protagonista del reboot de Conan tenga una imponente forma física no significa necesariamente que vaya a encarnar ni a un villano como Doomsday, posiblemente creado por CGI, ni al Detective Marciano. Tampoco veo a Momoa como Luthor, papel que requiere a un actor de mucho mas empaque. Entonces, ¿a qué papel optaría Momoa? ¿Os lo imagináis como Lobo?
MOMOA, PERFECTO PARA UN PERSONAJE COMO LOBO
MOMOA, PERFECTO PARA UN PERSONAJE COMO LOBO
Por otro lado, la actriz Amy Adams, Lois Lane en Man of Steel, ha desvelado en una reciente entrevista que no sabía que el personaje de Wonder Woman aparecería en la secuela, ni tampoco que la israelí Gal Gadot se había hecho con el papel. "Espero que [Lois] tenga una escena con ella", ha declarado Adams. La actriz desveló que el rodaje comenzaría en febrero, lo que da un margen mas que suficiente para realizar las numerosas tareas de post-producción que seguramente requerirá esta película. 

Ya nos gustaría a todos tener la mano de los hermanos Wachovski en Warner en nuestras empresas. A pesar de tener sonorísimos fracasos de taquilla como Speed Racer, siguen sin dudar en invertir millones y millones de dólares en películas que no tienen garantizado el éxito. Veremos que pasa con Jupiter Ascending, a ver si es capaz de devolver la moda de la ciencia ficción a los cines.


 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *