05-dic-2013

Era raro que ante tanto anuncio relacionado con el Universo DC, tanto televisivo como cinematográfico, y el increíble tráiler de The Amazing Spider-Man 2 lanzado hoy mismo, no surgiera alguna gran noticia relacionada con la franquicia mutante de la Fox. Pues bien, ya la tenemos, y no es ningún rumor ya que proviene del propio Bryan Singer. Según el realizador neoyorquino, tendremos nueva película de los X-Men en 2016, centrada nada mas y nada menos que en uno de los mutantes mas antiguos del Universo Marvel: Apocalipsis
No solo sabemos cual será el siguiente gran villano que aparecerá en la continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado, sino también la fecha del estreno, el 27 de mayo de 2016. Muy contentos deben haber quedado los ejecutivos de la Fox con esta película para dar carta blanca a Singer con otra entrega de la saga mutante, y con un villano de tanto calado. Los arcos argumentales mas obvios que a todo fan se le viene a la cabeza es o La canción del VerdugoLa Era de Apocalipsis, aunque siendo este último casi prácticamente un What if? es poco probable que sea usado por Singer como material para la película.

APOCALIPSIS (EN SABAH NUR)

¿A qué espera Marvel Studios para hacer un gran anuncio respecto a su próximos proyectos? No tendremos que esperar mucho, ya veréis.

Ya tenemos aquí el muy esperado primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, tal y como se nos había venido anunciando con tanta insistencia durante estas últimas semanas. En el podemos ver al Rhino, al Duende Verde, y unas escenas muy, pero que muy espectaculares. A la espera del lanzamiento de la versión doblada, aquí tenéis el tráiler en inglés.





Os dejo con nuevas imágenes de los protagonistas aparecidas en la web oficial de la película.









El casting de la película Batman Vs. Superman no puede estar siendo mas controvertido. Al revuelo provocado por el anuncio de que Ben Affleck heredaría la capa del murciélago en la secuela de Man of Steel se une ahora el de la elección de la actriz israelí Gal Gadot, de 28 años, como la primera Wonder Woman cinematográfica. No conozco las cualidades interpretativas de esta chica, ya que solo la he visto fugazmente en la película Knight & Day, pero si puedo hablar de lo que se aprecia a simple vista, y es que Gadot va a tener que enfrentarse a un duro entrenamiento y someterse a una rigurosa dieta si quiere dar el tipo como la primera dama del Universo DC


Gadot comienza su carrera como modelo a los 19 años, ganando el certamen de Miss Israel. Tras presentarse a Miss Universo en 2004 y no conseguir estar entre las 15 primeras, ingresa en el ejército israelí durante dos años como entrenadora deportiva. Bueno, por lo menos estamos ante una chica dura, eso que lleva de ventaja para el papel. La actriz y modelo es también una gran aficionada a las motos, siendo su preferida su Ducati Monster negra. En 2005, una revista israelí la nombró la quinta mujer judía mas inteligente y atractiva del mundo. Entre sus trabajos mas importantes figuran películas como Fast & Furious 1, 5 y 6, y la mencionada Knight & Day, junto a Tom Cruise.




















(Wikipedia, Mandatory, newsforthebigboys, Maxim, Fanpix, chicglitterati, sawfirst)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget