14-nov-2013

Ya hemos visionado el primer capítulo de esta serie de época que, todo hay que decirlo, no está causando mucho revuelo en CW. A pesar de ello, acaba de obtener temporada completa. En ella, vemos una versión bastante libre de la vida de la reina María de Escocia (Adelaide Kane), su prometido el príncipe Francis (Tobi Regbo), el rey Enrique II, y su esposa la reina Catalina (Megan Follows). No falta en la ecuación la amante del rey, Diana de Poitiers (Anna Walton) que, junto a su hijo bastardo Sebastian (Torrance Coombs) , no se pierde una en el palacio.
EN EL POSTER YA NOS CUENTAN DE QUE VA LA SERIE
Decimos que es de época porque el que espere algo histórico, mejor que cambie de canal. No digo que no haya alguna base, que la hay. Por ejemplo, los personajes principales existieron, y es cierto que el rey Enrique II daba el papel de reina a su amante Diana de Poitiers, y que la reina Catalina era una segundona en público. Pero que la reina tenga de pitoniso cotorrón a Nostradamus, que fue un eminente doctor, como que no es verdad. Si es cierto que le realizaba horóscopos, pero no este sometimiento que vemos en la serie. CW considera que casi todos sus protagonistas deben ser beldades. Hay veces que estas series están acompañados de guiones bastante resultones, como con The Tomorrow People, y otras veces son más simplones y con menos capas. Me temo que es el caso de Reign.
LA REINA MARÍA DE ESCOCIA Y SUS DAMAS DE HONOR.
MIRA QUE COGERLAS MÁS GUAPAS QUE ELLA...
Las intrigas de la corte parecen sacadas de Gossip Girl, sin entrar demasiado en temas políticos de la época, que serían mucho más interesantes que la panda de niñatos enamoradizos que vemos continuamente en pantalla. María me ha resultado algo pavisosa. La pobre es rechazada por el heredero, Francis,  que es su  prometido. Pero éste, a su vez, desearía que ella fuera la elección adecuada para sus planes, ya que gustarle le gusta la chica. Raro, ¿eh? Pero ahí tenemos al hijo de la querida del rey, Sebastian, haciéndole ojitos a María para dar vidilla a la historia. Como espectador no me siento fascinado por María. Ni es la más guapa, ni la más simpática de las que he visto en la serie. De hecho, las damas de compañía de María, parecen ángeles de Victoria´s Secret, demasiado guapas.
LA ESCENOGRAFÍA ES BIEN BONITA
Visualmente reconozco que es más bonita de lo que me esperaba. Espacios abiertos y verdes, un vestuario que cumple y castillos bonitos. Se ve que no es ninguna superproducción pero lo que tienen está muy bien aprovechado. Como ya dije, las tramas de enredos son algo forzadas, buscando más una escena subida de tono que otra cosa.



En fin, que no es ninguna maravilla. Si sois unos apasionados de las series de época, pues echadle un vistazo, porque las he visto peores, y alguna virtud tiene. Pero si queréis tramas que vayan mas allá de amoríos adolescentes, me temo que no es vuestra serie, al menos por el planteamiento de este primer capítulo.

El 22 de noviembre se pone a la venta en nuestro país en DVD y Blu-ray la que, indudablemente, ha sido una de las películas del año: El Hombre de Acero (Man of Steel). Producida por Christopher Nolan (El Caballero Oscuro) y dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), Man of Steel actualiza de manera espectacular la mitología de Superman, el primer superhéroe de los cómics, un personaje con 75 años de historia a sus espaldas. Pero, ¿sois verdaderos fans del Hombre de Acero? En la siguiente aplicación, aparte de controlar los GIFs animados, podréis poner a prueba vuestros conocimientos sobre Superman en un divertido test.


Como parte de la promoción de este sensacional y esperado lanzamiento, Warner Bros. quiere premiar a los lectores de El Solitario de Providence con un combo DVD+Bluray+Copia Digital de Man of Steel. Concursar con nosotros es muy fácil, como muchos ya habréis comprobado en sorteos anteriores. Tan solo debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Copiad el siguiente texto y compartidlo en vuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Google+:
Quiero la copia en Blu-ray de #ElHombreDeAcero que regala @Solitarioblog , gracias a @WarnerBrosSpain

  • También debéis compartir esta frase en el muro de Facebook de El Solitario de Providence, ya que es la única forma de comprobar vuestra participación a través de esta red social.
  • Cada participante podrá hacerlo a través de Facebook, Twitter y Google+, por lo que las posibilidades de hacerse con el premio son triples. 
  • Para participar a través de Google+ debéis añadir nuestra página a vuestros círculos.
  • Podéis participar hasta el próximo 22 de noviembre y tan solo los que residís en España.

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El Hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe, junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la trilogía Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.


El Hombre de Acero se estrena en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre.

A falta de anuncios oficiales de ningún tipo, las publicaciones en torno a la película Batman/Superman se alimentan casi totalmente de rumores y especulaciones sin confirmar. Aun así, no es conveniente descartar totalmente los rumores, ya que la experiencia nos dice que muchos de ellos se confirman finalmente. Según una fuente anónima de la web ComicBookMovie llamada General Napier, Barry Allen aparecerá en la película de Snyder, pero no con su traje de Flash. Al parecer lo mismo ocurrirá con Diana Prince, que tampoco llevará su uniforme de Wonder Woman.

Según esta fuente, del éxito del spinoff de la serie Arrow centrada en el personaje de Flash dependerá que el actor Grant Gustin haga su aparición en forma de breve cameo en la secuela de Man of Steel. Por tanto, es lógico asumir que Warner planea fundir el universo DC fílmico con el de sus series. En caso de que la serie sobre Flash no tenga la acogida esperada, Warner contratará a otro actor para el Barry Allen cinematográfico. 
WONDER WOMAN
YO YA DABA POR SENTADO QUE NO VERÍAMOS NADA ASÍ EN LA PELÍCULA DE SNYDER
Sobre Lex Luthor, Zack Snyder ya dijo en su día que este personaje disfrutaba llamando alienígena a Superman. Según General Napier, el Luthor que veremos en Batman/Superman será alguien que está convencido que el kryptoniano no es bueno para la humanidad, un retrato muy cercano al que hiciera Grant Morrison en el cómic All-Star Superman. El Luthor de Snyder será alguien que todo el mundo ama en Metropolis, la esperanza de una ciudad devastada por Zod ya que ha hecho mucho por procurar que se recupere de sus heridas. Incluso Lois Lane parece en principio admirar a Luthor, un tipo enormemente inteligente y con mucho carisma. Según la fuente, este Luthor gusta de coquetear con los campos mas al límite de la ciencia, una especie de Dr. Walter Bishop pero en su versión mas malvada del universo alternativo de la serie Fringe. Esta es precisamente la cara de Luthor que la gente no conoce.

La fuente anónima incluso avanza una escena de la película, en la que Luthor pide a sus científicos de LexCorp que recreen una armadura kryptoniana. "Cuando el mundo se de cuenta quien es el de verdad, necesitarán a alguien que pueda contenerlo.", dice Luthor en dicha escena refiriéndose a Superman. Cuando uno de los científicos le pregunta a Luthor si el es ese alguien, este le responde: "¿Hay otra persona que pueda serlo?"
LEX LUTHOR
LUTHOR SE HA ENFRENTADO A SUPERMAN CON UNA ARMADURA EN MAS DE UNA OCASIÓN
Sobre quien podría interpretar a este nuevo Lex Luthor, la fuente asegura que el último rumor que apuntaba al actor Terry O´Quinn (Lost) no es cierto, y que nunca fue considerado para el papel. Al parecer, el papel le fue ofrecido a James Purefoy (The Following), pero este rehusó aceptarlo por razones que no se desvelan. 

Pero, ¿que hay sobre Bruce Wayne? Según el rumor, Warner estaría empeñada en contratar a una actriz afroamericana como interés amoroso de Wayne, y que el propio Ben Affleck hará esta misma semana pruebas de cámara para comprobar la química entre el y las aspirantes a darle la réplica en la pantalla. En contra de lo que se le supone al personaje, será una relación estable, tan seria que hasta conocerá su doble vida como cruzado de Gotham. Si queréis conocer las chicas que han pasado por la vida de Bruce Wayne, mi colaborador Silver Draper ya le dedicó dos estupendo posts que no vendría mal que leyerais. 
GAL GADOT (SAGA FAST & FURIOUS). SNYDER SIENTE DEBILIDAD
POR LAS ACTRICES ISRAELÍES
Por otro lado, El Mayimbe, de la web Latino Review, asegura que de las tres actrices de las que se habló para cierto papel muy importante en la película Batman/Superman, Elodie Young, Olga Kurylenko y Gal Gadot, solo quedaría esta última. ¿Wonder Woman? ¿O solo una de las amantes de Wayne, lo cual contradiría el rumor de mas arriba?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget